Foro / Maternidad

No consigo que funcione el sacaleches

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 16:34
A
amani_9943153
11/5/04 a las 11:01

Hola a tod@s

Tengo el sacaleches de Avent y no consigo sacarme nada. No es que no tenga leche, sino que cuando lo monto y empiezo a apretar, el sacaleches no hace vacío (no tira del pezón) y ya no se como ponermelo. Seguro que esta bien montado porque lo he hecho ya cien veces. ¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias

Ver también

A
amani_9943153
11/5/04 a las 11:19

Es mi sospecha
Es lo que sospecho, que el problema es de la válvula blanca de dentro. Está bien montada (con todas las aspas hacia arriba) pero cuando aprieto la palanca no ajusta hacia arriba para hacer el vacío.
¿Es posible que esté roto el sacaleches? Pues si es así, me lo voy a comer con patatas.....

A
amani_9943153
11/5/04 a las 13:14
En respuesta a amani_9943153

Es mi sospecha
Es lo que sospecho, que el problema es de la válvula blanca de dentro. Está bien montada (con todas las aspas hacia arriba) pero cuando aprieto la palanca no ajusta hacia arriba para hacer el vacío.
¿Es posible que esté roto el sacaleches? Pues si es así, me lo voy a comer con patatas.....

¿a nadie mas le pasa esto?
Ya no se que hacer. Los niños estan empezando a no querer pecho y no consigo sacar nada con el chisme este.
De verdad, ¿nadie que sepa lo que puede pasar, o que le haya pasado algo parecido?
No se qué mas probar.

V
vinyet_8048653
11/5/04 a las 13:21

Hola!
Yo tengo el mismo sacaleches y venía en una caja con piezas de repuesto ¿el tuyo no?.
Te lo digo, por si es que alguna de las piezas está defectuosa..

Porque si no es eso y lo montas bien, ni idea por que no hace el vacío...

Solo se me ocurre enviarte fotos de como lo tengo montado yo para que compares ya que a veces los dibujos del manual no son del todo claros, si quieres que haga eso, dame tu dirección de e-mail..

Suerte,
Denise y Sofi

A
amani_9943153
11/5/04 a las 13:39

El mio tambien trae de repuesto
He probado las dos valvulas, pero sigue igual.
¿Hay que tener algun cuidado especial al montar alguna pieza? A lo mejor estoy desatendiendo algún consejo útil de montaje que hace que no funcione.....
He visto que dice que algunas piezas es mejor montarlas mientras estan mojadas. ¿Es imprescindible?

Otra cosa que me pasa es que la poquísima leche que consigo extraer (apenas unas gotas) se introduce por debajo de la pieza de silicona que está en contacto con el pecho y me mancho toda. ¿Eso es normal? Además, cuando consigo que coja un poco de succión, suena como si estuviese cogiendo aire por algún sitio (creo que por debajo del embudo de silicona), y no tira con fuerza del pezón.
De verdad, ya no se como montarlo, he ajustado todas las piezas todo lo fuerte que he podido, pero nada.

E
eriko_6934262
11/5/04 a las 16:34

Hola
Si no funciona no pierdas más el tiempo y cambialo. Quizás esa marca no vaya contigo. A mí el manual de chicco me fue fatal, y a la mayoría, auque alguien me ha dicho que le ha funcionado. El eléctrico de medela es caro pero va de maravilla.

Quizás algún grupo de apoyo cercano a tu casa tenga sacaleches para prestar o alquilar. En mi página verás si te pilla alguno cerca, incluso a lo mejor te lo acercan ellas.

http://usuarios.lycos.es/lactando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram