Foro / Maternidad

No consigo que la ropa huela bien, ayuda con detergente

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:36
A
an0N_830475099z
18/8/11 a las 18:42

Bien como dice el título, que veo que la ropa no me huele bien, uso detergentes y suavizantes, pero antes entraba en casa y olía a ariel sensaciones que es el que usaba hasta que cambie y ya no he conseguido el mismo olor, me podeis aconsejar algún detergente que deje buena olor.

Ver también

A
an0N_968266099z
18/8/11 a las 19:30

Yo uso el detergente de wipp expres
y el suavizante flor.

como consejo te dire aunque ya lo sabras seguro que no dejes la ropa mucho tiempo en la lavadora, y si no la puedes tender justo inmediatamente despues de acabar deja la puerta de la lavadora abierta.

y siempre echa un poquito de suavizante mas ( yo echo dos cacitos siempre) y mi piso siempre hueve super bien.

ah y otra cosa para que la ropa huela bien cuando planches compra agua de planchado que deja un olor riquisimo en la ropa.

A
an0N_830475099z
18/8/11 a las 23:12

Gracias
Comprare el suavizante este que comentais de perlas, haber que tal va.

L
loyda_8119052
19/8/11 a las 19:02

Echale al tambor
cuando la pongas bicarbonato unas cuantas cucharadas se come los malos olores por ejemplo de sudor y algunas camisetas que por mucho que las laves no huelen bien tu prueba a mi e va genial

Y
yuxin_8658694
19/8/11 a las 19:20

Andaaaaa....
esto no lo sabia yo!! Gracias!

Y
yuxin_8658694
19/8/11 a las 19:22

Yo estoy usando
el suavizante de mimosin concentrado ....flores de tiaré (es rosa) y huele mucho... tanto que debo poner poquísimo porque si no me dan hasta nauseas... huele dulce como a gominolas...

A
an0N_968266099z
19/8/11 a las 19:23
En respuesta a loyda_8119052

Echale al tambor
cuando la pongas bicarbonato unas cuantas cucharadas se come los malos olores por ejemplo de sudor y algunas camisetas que por mucho que las laves no huelen bien tu prueba a mi e va genial

Perdona pero nuca lo habia oido
el bicarbonato es bueno echarlo?? y donde en la cajetilla o en el tambor??? y cuanto se le echa??

es que yo nunca lo hize ni limpie la lavadora ( como dice la compi de abajo) yo solo le limpio el filtro de vez en cuando.

la mia tiene ya 6 años ,deberia hacerlo??

gracias.

L
loyda_8119052
19/8/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_968266099z

Perdona pero nuca lo habia oido
el bicarbonato es bueno echarlo?? y donde en la cajetilla o en el tambor??? y cuanto se le echa??

es que yo nunca lo hize ni limpie la lavadora ( como dice la compi de abajo) yo solo le limpio el filtro de vez en cuando.

la mia tiene ya 6 años ,deberia hacerlo??

gracias.

Yo s elo echo
por las camisetas del trabajo d emi maridin que es administrativo pero huelen fatal no se por que y el bicarbonato es bueno para quitar olores yo lo qu ehago para la lavadora es echar una vez vinagre y hacer un lavado con eso lo echo por todos lados y se queda pelada y los filtros de ahora no hay qu elimpiarlos la mayoria pero si que echerles un vistazo

F
fidela_8254942
30/8/11 a las 10:36

Suavizante san olor talco rosa
a mi me encanta el suavisante SAN talco rosa, y uno nuevo que han sacado que se llama Golden, es así doradito como de oro.

huelen super bien y te deja toda la casa perfumada cuando tiendo en el tendedero de dentro de casa!

lo que pasa es que no esta en mercadona ni carrefour, lo compro en la tiendecita de mi barrio... espero que te valga de ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir