Inicio / Foro / Maternidad / No consigo quedar embarazada.


No consigo quedar embarazada.

2 de enero de 2008 a las 20:38

Hola a todas.
Tengo 27 anys y desde hace 5 meses intento quedar embarazada y no lo consigo,la verdad es que ya me estoy agobiando un poco me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias,gracias.

2 de enero de 2008 a las 20:55

Parece facil pero no lo es
Yo ya no tengo los cabreos que tenia cada vez que me bajaba la regla porque no entendia porque era tan dificil. Ya empece en marzo pasado y a estas alturas ya no me cabreo tanto aunque la decepcion esta ahi por unos dias. pero hay que seguir luchando, que es lo que nos queda, intentarlo mes tras mes y un dia nos saldra positivo el t.e trata de no desanimarte, ya ves en el foro algunas chicas lo consiguen prontito, 1 o 2 meses pero no es lo habitual, normalmente se tarda bastante mas, yo creo que es cuestion de suerte, dicen que solo hay 20% probabilidades cada mes que es muy poco! mucha suerte para que pronto te quedes

1 likesMe gusta

2 de enero de 2008 a las 22:12

No te obsesiones
NO TE OBSESIONES Y DISFRUTA DEL SEXO...SI DESPUES DE UN AÑO NO VIENE, PONTE EN TRATAMIENTO...

Me gusta

6 de enero de 2008 a las :57

No puedo quedarme embarazada
Hola a todos, por favor si podeis ayudarme acerlo, tengo 18 años, y estoy intentando ser madre, llevo ya 6 meses y no lo consigo estoy desesperada necesito ayuda. Este mes tengo los sintomas de la regla, pero no me a bajado todavia y eso que siempre se me adelanta 3 o 4 dias. Por favor darme algunos consejos. gracias besos

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 8:50

Hola maria
Y hola a todas!! Tengo 32 años y pronto 33.
Yo me he pasado la vida esperando el momento ideal para tener un hijo...que si tener trabajo, pareja estable, ir bien económicamente, tener una bonita casa, hasta un perro...
Llevo 4 meses intentandolo y de momento no hay forma...esto es muy duro!!!
Siento que estoy avorreciedo el sexo y me deprimo sola pensando que nunca lo voy a conseguir.
Como ves no lo llevo muy bien verdad? jejeje
Pero por encima de todo eso nunca dejaré de intentarlo!! sería tirar la toalla, jamás!!!
Algún dia serà el nuestro y el te será positivo!! y será el día más maravilloso de nuestra vida!!
Hay que esperar...
Muchos besos y ojalá que no nos quede mucho...

Eva,

1 likesMe gusta

6 de enero de 2008 a las 9:04

Creo que pensar en positivo es muy importante, este post lo escribio ytane

VENTAJAS EN EL USO DE LA MEDICINA CHINA TRADICIONAL. (MCT)

La Medicina China Tradicional ve a la persona como un todo biológico, por lo tanto no sólo trata síntomas o enfermedades, sino que estimula las propiedades curativas naturales del cuerpo, dando tratamiento al origen de las enfermedades, en lugar de tratar sólo los síntomas.
Usada en el tratamiento de infertilidad, la medicina tradicional minimiza los efectos secundarios y la toxicidad acumulada debido a las terapias estimulantes.
La medicina tradicional puede ser usada para fortalecer y equilibrar la salud en general, de tal manera que procedimientos como la fertilizacion en vitro, trasplante de gametos en los oviductos o el trasplante de zigotos en oviductos resulten más efectivos. Pacientes tratados con la medicina tradicional (hierbas medicinales y acupuntura), se benefician al fortalecer su salud en general y equilibrar su sistema endócrino. Asimismo se embarazan y recuperan más facilmente.
El amplio y popular uso de la medicina tradicional sugiere que se trata de un sistema de salud que puede o no ser usado en combinación con la medicina alópata. La integración de la medicina occidental y de la medicina tradicional como se conoce en EU, dió comienzo en el Oriente hace menos de un siglo. Se le conoce como Medicina China Integral y las técnicas y procedimientos usados funcionan óptimamente.
RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION.

Aunque suene muy difícil en la vida moderna, es muy importante evitar el miedo, la angustia y los desequilibrios emocionales en general. Cuando no pueden controlarse las "Siete Pasiones", la sangre y los fluídos corporales fluyen fuera de su trayectoria meridional. La fatiga antes y durante la menstrución daña el Chong Mai (vaso de penetración) y el Ren Mai (vaso de concepción). Amismismo sumergirse en pensamientos o emociones negativas causa congestión del Qi (Chi), lo cual provoca congestionamiento sanguíneo (endometriosis).

Es recomendable evitar comer comidas frías y crudas antes y durante el período menstrual, porque afecta el flujo sanguíneo. Es importante evitar corrientes frías (por ejemplo viajar en motocicleta con el pelo mojado), pues esto puede producir congelamiento de la sangre en la pelvis, el cual puede manifestarse como dismenorrea (menstruaciones dolorosas), amenorrea (ausencia de menstruación) o hinchazones y fibroides congelados en el bajo abdomen.

Debe evitarse el coito durante la menstruación, pues ésto puede causar daño al Chong y al Ren, que son los vasos de penetración y concepción. El sexo durante la menstruación produce congestionamiento sanguíneo el cual se manifiesta con sangrado uterino, Leukorrea (flujo vaginal), dismenorrea/endometriosis, amenorrea y fibroides.

Practicar cualquier ejercicio extenuante durante el período menstrual desajusta al Chi y al flujo sanguíneo de su meridiano, lo cual puede causar menorragia (flujo menstrual) hempotisis (sangrado al toser) o epistaxis (sangrado nasal).

CUATRO IMPORTANTES RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION.

Comer y beber con moderación.
Establecer un horario para dormir y despertar.
Evitar comidas picantes o condimentadas.
Mantener un buen estado de ánimo.
EL USO DE HIERBAS PARA INCREMENTAR LA CANTIDAD Y MOBILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES.

El Dr. Hirsh documentó el caso de un hombre de raza blanca de 43 años cuyo volumen espermático de <18 millones/ml., con una mobilidad anormal de <80% fue elevado a 593 millones/ml. con mobilidad de 97.5% después de recibir tratamiento con hierbas medicinales y acupuntura durante un mes. Si consideramos que la cantidad normal de espermatozoides por milímetro cúbico es de 50 millones, estos resultados son asombrosos.

Este es un caso excepcional y el lector debe tener en cuenta que elevar la cantidad y la calidad de los espermatozoides, depende de muchos factores y generalmente lleva un mínimo de seis meses de tratamiento.

TRATAMIENTO DE FERTILIDAD DEL GRUPO MetaMedical.

Primera Fase. PREPARACION. Esta fase es esencial para la pareja que se está preparando para tener niños y está interesada en afinar su salud en general. Balanceando algunos desarreglos como mala digestión, alergias, dolor de espalda, síndrome premenstrual, insomnio, desajustes del sistema inmune, etc., es muy importante para transmitir las mejores características genéticas.

Es normal intentar naturalmente el embarazo por un año (hasta la edad de 32), sin usar la temperatura basal o usar un predictor de ovulación. La herbolaria y la acupuntura durante esta fase de preparación aumenta considerablemente las posibilidades de un embarazo bueno y sano, tanto para la madre como para el bebé.

Segunda fase. PROCEDIMIENTO. Esta fase se caracteriza por un planeamiento y ayuda tecnológica más extensos. Hasta cierto punto, los problemas generales de salud tienen que ser controlados para preparar a la paciente para recibir inseminaciones hormonales, o tratamientos tecnológicos mas sofisticados como fertilización en vitro, transferencia de gametos, injección de esperma, etc.). Es importante entender que muchas de las causas de infertilidad no explicada, están ligadas al desequilibrio de la energía genética (Jing Qi). La acupuntura y la herbolaria usados en combinación con la tecnología moderna incrementan la efectividad y las probabilidades de embarazo.

Tercera fase. EMBARAZO. En China se dice que cuando una mujer está embarazada, dicha mujer está moldeando una preciosa pieza de jade.

La acupuntura y en ocasiones la herbolaria son usadas para ayudar a la mujer embarazada con las nauseas matinales y a prepararla para el parto. Si la mujer tiene mas de 40 años, se le recomienda tener chequeos energéticos cada mes, especialmente si ha tenido dificultad para concebir.

Cuarta fase. RECUPERACION. Existen una gran cantidad de antiguas y tradicionales fórmulas herbolarias y de acupuntura, muy efectivas para la recuperación de la salud de la mujer que ha tenido un parto por cesárea. Es una tradición en la sociedad china, que la abuela se haga cargo del bebé durante los primeros dos meses, para dar tiempo a que la madre se recupere del parto. Situaciones como depresión postpaurperal, fatiga crónica y aún infertilidad no diagnosticada pueden presentarse meses e incluso años después del parto, si la mujer no tuvo un descanso adecuado. Estos síntomas también se presentan en mujeres que han tenido un aborto espontáneo, que perdieron el embarazo o que han usado drogas fertilizantes para embarazarse.

UN COMENTARIO ACERCA DE LA SEXUALIDAD DURANTE EL EMBARAZO.

En la cultura oriental, existe una actitud muy directa y honesta hacia la sexualidad, no hay algo que se considere sexualmente "sucio" y el sexo es visto como una función natural, algo tan natural como las nubes y la lluvia. A través del entrenamiento se le enseña al Médico en Medicina Tradicional, que su trabajo no es el de juzgar las prácticas sexuales de sus pacientes, sino el de mencionar las consecuencias de dichas prácticas durante el embarazo.

Por lo tanto, es importante que el médico mencione a sus pacientes que el coito no es recomendable durante el primer trimestre del embarazo debido a que la placenta no está totalmente formada y especialmente si la mujer ha abortado varias veces.

No obstante que a muchos hombres les desagrada esta recomendación, el médico debe enfatizar que probablemente, lo más conveniente para la pareja es abstenerse de tener relaciones sexuales durante todo el embarazo, especialmente si la mujer pasa de los 40 años.

Generalmente, la pareja moderna no tiene ningún problema con ésta recomendación, especialmente después del tiempo y dinero que les ha costado el embarazo.

PREVENIR ES MAS IMPORTANTE QUE CURAR Y, EN MUCHOS CASOS, ES LA CURA MISMA.


Me gusta

8 de enero de 2008 a las 10:14
En respuesta a elhemanito

Parece facil pero no lo es
Yo ya no tengo los cabreos que tenia cada vez que me bajaba la regla porque no entendia porque era tan dificil. Ya empece en marzo pasado y a estas alturas ya no me cabreo tanto aunque la decepcion esta ahi por unos dias. pero hay que seguir luchando, que es lo que nos queda, intentarlo mes tras mes y un dia nos saldra positivo el t.e trata de no desanimarte, ya ves en el foro algunas chicas lo consiguen prontito, 1 o 2 meses pero no es lo habitual, normalmente se tarda bastante mas, yo creo que es cuestion de suerte, dicen que solo hay 20% probabilidades cada mes que es muy poco! mucha suerte para que pronto te quedes

Leer más

No desesperes
HOla
yo llevo 1 año buscando, en mayo tuve un aborto, con legrado y claro dicen: Mujer Legrada Mujer Preñada, pero nada.
Seguir buscando y no desesperarse.

Ahora veo las cosas desde otro punto de vista, que quiere venir bien, pero hay que seguir con la vida y no obsesionarse si no viene.


Me gusta

8 de enero de 2008 a las 10:19

Un año
Dicen que no tienes que preocuparte hasta el año, pero si quieres "hacer algo" puedes probar los tests de ovulación o tomarte la tempe para conocer mejor tu cuerpo.

SUERTE

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 13:18

Ya somos dos
Yo llevo intentandolo 4 meses y cada mes es peor, los tres primeros meses tuve un monton de sintomas y este ultimo mes ninguno aunque se me retraso casi una semana y ya estaba que no sabia que hacer pero el test dio negativo y al dia siguiente me bajo, no se que hacer y creo que lo mejor es estar tranquila y disfrutar de las relaciones, o eso por lo menos dicen todas, pero es complicado cuando sigues intentando y te vuelve a bajar el periodo. Espero que tengas suerte y yo tambien por supuesto.

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 13:32

Hola maria
Muy buenas...pues me uno a los consejos de las demás. Con 27 años comenzé a buscar yo y aún no lo he encontrado (tengo 29). Llevo 1 año y medio buscando.
5 meses no es nada, así que no te preocupes. Dicen que hasta que no lleves un año de búsqueda no es recomendable ver especialista.
Yo, si volviese el tiempo atrás, nada más ponerme manos a la obra hubiese ido al médico exagerando un poquito. Las listas de esperas son largas, para cualquier prueba tardan una eternidad... y después de tanto tiempo buscando ahora que te tarden un siglo en dar una prueba....pues...menudo rollo.
Yo no desesperaría, porque te repito, no llevas nada de tiempo buscando. Pero porque te revise el ginecologo a ti y a tu pareja...no pasa absolutamente nada.
ánimo guapa

1 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las 13:36

Yo tampoco lo consigo
Hola a todas,
Tengo 34 años y llevo 6 meses buscando, no es que este desesperada pero creo que si lo consigo este mes ire a la Seg. Soc. diciendo que llevo un año y que nos hagan pruebas, porque si encima tardan tanto....
No se porque pero este mes tengo una corazonada y creo que va a ser el mio! y espero que sea el vuestro tb. asi que ya sabeis a deberear como locas eh!

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 17:36

No te preocupes
chica, no desesperes. Tienes solo 27 añitos y 5 intentos no es nada. No lo pienses en meses, piensa que en realidad son 5 semanas lo que lo has intentado.
aaayyy! venga animo con ese día fojito

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 4:15

quisiera darte consejos pero estoy igual q vos ja

llevo 4 meses con abril de busquedaaaa

pero no pienso tanto asi de obsesionada...eso si, cuando me viene el periodo siento q se me cae el mundo

pero creo q debemos tener paciencia todo a su tiempo llegara!!!

tratare de mantenerme en el foro seguido para contarles mis experiencias, aveces pienso en comprarme un test de ovlacion ya q soy tan irregular ja.....pero aveces digo: mejor dejar todo asi q ya se va a dar!!!

ANIMO PARA TODAS...no importa si buscas por un mes, 5, un anio o mas lo importante es q lo intentas y Dios te va a dar ese bebe!!!

les recomiendo q busquen la pelicula FACING THE GIANTS.......ENFRENTANDO GIGANTES
esa peli las va a animar muchisimo

besos

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 21:43

Hola chicas!!
Os he estado leyendo y quería deciros que debéis tener paciencia e intentar llevarlo con la mayor tranquilidad posible. Nosotros llevamos 20 meses de búsqueda, entonces, debería estar ya hiper-mega-desesperada, no? No, chicas, debemos llevar la búsqueda de otra forma, disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, no descuidar a nuestras parejas, vivir el día a día con alegría. Chicas, esto ya es bastante duro, la búsqueda llega a desesperar, porque el positivo no llega, lo sé, y os lo digo por experiencia, pues ya son muchos meses los que llevamos buscando, pero estar mal no nos ayuda, al contrario, nos hace más débiles y fuerza es lo que necesitamos para seguir luchando por nuestro sueño.

Sólo puedo deciros que intentéis no agobiaros, hasta el año no tenéis ni que preocuparos, disfrutad de vuestras parejas y tened fe y esperanza, porque el positivo llegará, estoy segura de ello.

Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda!!

Un beso.
Eli

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 10:12

Hola
MIRA TODO LLEGA A SU DEBIDO MOMENTO. LO NORMAL EN LA BUSQUEDA DE UN EMBARAZO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL ES UN AÑO, Y ESTAN PENSANDO ALARGARLO AL AÑO Y MEDIO, PQ SE DAN CUENTA Q LA GENTE SE QUEDA.
UNA AMIGA EL MES Q IBAN A INSEMINARLA SE QUEDO DE FORMA NATURAL DEBIDO A Q SE RELAJÓ. PONTE TRANQUILA Y DISFRUTA. SI A LOS 8 MESES DE BUSQUEDA NO TE HAS QUEDADO, O ANTES, VES A HACERTE UNA REVISION RUTINARIA DE PAGO, PARA VER Q TODO ESTÁ BIEN Y ASÍ ESTAR TRANQUIL.A.
DE TODAS FORMAS, EL EMBARAZO ES COSA DE DOS, ELLOS TB TIENEN Q TENER BUENA CALIDAD ESPERMICA.
HASTA PRONTO Y Q VAYA BIEN

Me gusta

20 de abril de 2009 a las :20
En respuesta a almudena146

No puedo quedarme embarazada
Hola a todos, por favor si podeis ayudarme acerlo, tengo 18 años, y estoy intentando ser madre, llevo ya 6 meses y no lo consigo estoy desesperada necesito ayuda. Este mes tengo los sintomas de la regla, pero no me a bajado todavia y eso que siempre se me adelanta 3 o 4 dias. Por favor darme algunos consejos. gracias besos

Leer más

Paciencia
eso a mi tb me ha pasado pero luego resulta ke me baja la regla yo tengo 21 años y llevo 4 años buscandolo y nada asi ke mas paciencia

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:20
En respuesta a almudena146

No puedo quedarme embarazada
Hola a todos, por favor si podeis ayudarme acerlo, tengo 18 años, y estoy intentando ser madre, llevo ya 6 meses y no lo consigo estoy desesperada necesito ayuda. Este mes tengo los sintomas de la regla, pero no me a bajado todavia y eso que siempre se me adelanta 3 o 4 dias. Por favor darme algunos consejos. gracias besos

Leer más

Quiero un nene ya!!!!!
buenas!!!! soy nueva aqui, en mayo hago los 19 y estoy intentando quedar embarazada y no hay manera!!!! ya he pasado por tres abortos y me quedava a la primera y ahora tomo pastillas de vitamnas y refuerzo y no hay manera de quedarme que hago???

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 15:41

No desesperes...
Yo tengo 36 años y llevo 20 meses de búsqueda, y aún no pierdo la esperanza. Ya me han hecho todo tipo de pruebas y ninguno de los 2 tenemos problemas. Durante este tiempo he aprendido a no desesperarme cade vez que no lo consigo, aunque durante los primeros meses me agobiaba mucho.

Yo también he esperado ha tener la vida perfecta para tener un hijo, pareja estable, situación economica estable, etc. y ahora que lo tengo, me da la sensación de que es demasiado tarde.

Mucho ánimo, seguro que tarde o temprano lo consiguimos

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 16:32
En respuesta a almudena146

No puedo quedarme embarazada
Hola a todos, por favor si podeis ayudarme acerlo, tengo 18 años, y estoy intentando ser madre, llevo ya 6 meses y no lo consigo estoy desesperada necesito ayuda. Este mes tengo los sintomas de la regla, pero no me a bajado todavia y eso que siempre se me adelanta 3 o 4 dias. Por favor darme algunos consejos. gracias besos

Leer más

No consigo quedarme embarazada
HOLAAAAAAAA!

YO TB TENGO 18 AÑOS Y LLEVO 5MESES INTENTADOLO Y NOSE QUE HACER.
JEJE ME RIO DE LA GENTE QUE DICE K LOS JVENES ES MUY SENCILLO QUEDARTE EMBARAZADA...............SIEMP PENSE Q SERIA MAS FACIL PERO D ESO NADA.
DE DONDE ERES?
OS DEJO MI CORREO,ME GUSTARIA CONOCER MAS HISTORIAS COMO LA MIA YA QUE APENAS PUEDO DESAHOGARME CON NADIE.
TANYACLASICA@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 14:02
En respuesta a claridadnocturna

No desesperes
HOla
yo llevo 1 año buscando, en mayo tuve un aborto, con legrado y claro dicen: Mujer Legrada Mujer Preñada, pero nada.
Seguir buscando y no desesperarse.

Ahora veo las cosas desde otro punto de vista, que quiere venir bien, pero hay que seguir con la vida y no obsesionarse si no viene.


Leer más

Una ilicion
HOLA SOY NUEVA EN ESTO,ME ACABO DE INSCRIBIR LA VERDAD YA NO SE QUE HACER.
LLEVO CASI 2 AÑOS INTENTANDO TENER UN BEBE.PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE QUEDARME EN ESTADO,YO ME HE ECHO LAS PRUEBAS PERO MI PAREJA POR VERGUENZA SE NIEGA HACERSELAS Y YA NO SE QUE HACER.YO TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS SOY SEPARADA Y HE ECHO MI VIDA CON ESTE CHICO Y NADA ME HACE MAS ILUCION QUE DECIRLE QUE VA A SER PAPA YA QUE ESTA LOCO CON LA IDEA.BESOS Y GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi niña con fiebre de hace 5 dias!!!!urgente

    23 de noviembre de 2009 a las 20:22

  • Segunda visita al ginecologo!!!!!

    24 de enero de 2008 a las 17:51

  • Llevo 12 dias de retraso !!!!!!

    14 de agosto de 2013 a las 22:07

Conversaciones más activas

Principio de la página