Foro / Maternidad

No crean en angel hermoso

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 5:27
P
pathe_7011770
22/6/16 a las 20:27

ES UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS QUE VENDE SUPUESTAMENTE A SU HIJ@ y tiene un vocabulario es terrible esta persona ustds saldran estafados...Nooooo den dinero a nadieeeeeee. hay muchos estafadores q dicen vender a sus hijos y se quedan con el dinero de ustds.

Ver también

I
ilma_9486907
23/6/16 a las 4:11

Si hay muchos estafadores
Lamentablemnte si es verdad que kieren lucrar con una vida y juegan con nosotros los ke andamos en busca o tener la dicha de un bb, no se dejen engañar y recuerden ke el dar dinero por un bb es un delito... ke no te sorprendan, nosotros contactamos a una chica supuestamente le urge colocar al bb con una familia y bueno te kiere estafar pidiendote para el transporte, ella segun esta en vallarta, nosotros le pagabamos el vuelo desde el df, pero ya no respondio por ke no le depositamos el dinero...ojo....

A
an0N_823844699z
23/6/16 a las 4:56

Belenff tambien es una estafadora
tengan cuidado con belen ff eya tambien es una ratera eya es de jalisco ofrese una bebe de casi 3 meses y pide dinero por adelantado.

X
xubane_8328634
23/6/16 a las 5:27

Ayuda
Cree usted poder ayudarme estoy en venezuela le doy a mi bebe al nacer tengo 5 meses no quiero dinero solo quiero dar al bebe por que cuando nasca no podre mantenerlo ayuda por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir