Foro / Maternidad

No cuadra las sg con la fecha de mi última relación

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 20:13
A
ankor_7906108
26/6/17 a las 18:55

Buen día

Soy primeriza en embarazo y tengo dudas en cuestión aquí en mis semanas de gestación no cuadran con la última fecha que yo tuve relaciones Soy iregular también mi última fecha de mestruación fue el 16 de febrero de este año Entonces mi última relación fue el 18 de mayo yo descubrí que estaba embarazada el día 19 de junio me hice unas Gch la doctora me dijo a mí que yo llevaba 5 semanas de gestación y a mi novio un doctor le dijo que yo llevo 6 semanas entonces me realizó un ultrasonido el mismo doctor y dice  dice yo llevo 6 semanas 2 días entonces empecé a tener problemas porque él dice que no cuadran las semanas de gestación con el úl!@#*! día de relación que fue el 18 de mayo Entonces él dice que  yo debí quedar embarazada en el mes de abril finales de abril no el 18 de mayo con estos resultados él se niega a que  mi hijo no es de él entonces tengo muchas dudas porque no puede ser que yo lleve  6 semanas 2 días cuando mi última relación fue el 18 de mayo Entonces él me dejó y el niega que no es su hijo que es otra persona La verdad estoy muy deprimida porque me dejó en este proceso sola me gustaría que alguien compartiera alguna caso similar o alguna manera que yo pudiera convencer lo que realmente es de él y pueda apoyarme en esta situación de antemano Le agradezco mucho y espero contar con una gran apoyo saludos

Ver también

A
ankor_7906108
26/6/17 a las 20:13

Aun que sea irregular?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir