Foro / Maternidad

No dan 2500 aora dan 3000!! y es cierto

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:11
C
cyntia_7244632
12/5/09 a las 11:34

hola chicas!! no se si os ha llegado ya la noticia, llevo dias sin entrar en el foro porque no me da tiempo. pues deciros que ayer fui a ver a mi primo que a tenido una niña, mas bonita!! y me comento q en vez de 2500 le habian dado 3000 y no me lo creia y me enseño la cartilla del banco y ya se lo han ingresado y todo y ace solo 2 semanas que nacio la niña. le pregunte que como que a el le habian dado 3000 y me dijo que no era solo a el que era a todo el mundo , debido que a la gran cantidad de gente que hay parada en españa ha bajado un monton la tasa de nacimientos y para ayudar algo mas han subido 500 euros. nosotros somos de cadiz no se si sera en todas las ciudades o no. creo q si.

solo era para comentaroslo a ver si pasa en mas ciudades o si sabiais algo ustedes... aunque lo mas importante es que nazcan bien nuestros bebes y sanitos. besos!!

Ver también

C
cyntia_7244632
12/5/09 a las 12:02

Chicas no se...
la primera sorprendida fui yo q ni me lo creia y me tuvo q enseñar la cartilla ademas q se lo dijeron a el cuando los solicito, estoy 100 % segura de q es verdad si no no lo diria, quizas la`pagina de internet no esta actualizada ya te digo q la niña nacio ace 2 semanas y a el le han hecho el ingreso en esta semana..... no creo q le den 500 euros mas a el por la cara....

C
cyntia_7244632
12/5/09 a las 12:11


no veo la tele no se si an dicho. espero q dentro de poco nos comentes si es un error o no. deseo q te vaya muy bien en el parto y q sea muy ligerito ya nos contaras. besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir