Foro / Maternidad

No dejo de vomitar y estoy desesperada

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 8:34
O
omeima_6427175
14/7/05 a las 8:30

Hola a todas, pues que hoy estoy de bajón porque ya he vomitado 2 veces, llevo vomitando casi sin parar desde la mitad de la semana 6, ha habido días que he vomitado desde la mañana hasta la noche, no me emtra casi nada en el estómago, ni siquiera agua. No me preocupa el hecho de vomitar porque sé que mientras tenga este síntoma es que la cosa va bien, pero es que estoy muy cansada físicamente, porque lo único que como bien es hasta que llega la hora del medio día. Anoche dormí mal, aquí hace mucho calor y he pasado mala noche y eso me provoca más vómitos, ahora mismo estoy luchando por que no vuelva a pasar, pero si vienen no se pueden parar.
Quería saber cuando suelen empezar a remitir, porque no sé bien cuando acaba el primer trimestre, si en la semana 12 o en la 14. Gracias a todas y un saludo.
Galentir (11 semanas)

Ver también

Z
ziying_5862962
14/7/05 a las 8:42

Galletitas saladas
hola! espero que ya te encuentres mejor. La verdad es que yo tampoco puedo ayudarte mucho pues he tenido suerte y no he vomitado ni una vez en todo el embarazo. En teoría estos síntomas suelen desaparecer hacia la semana 14, pero te digo en teoría pues mi hermana que ahora tiene una niña de 11 meses se pasó vomitando hasta el día del parto...lo único que te puedo aconsejar es comer galletitas saladas cuando te levantes por la mañana. Como te digo yo no he llegado ha vomitar, pero cuando tenía un poco de malestar, me comía 2 o 3 galletitas de estas y se me pasaba, tú prueba, no pierdes nada...y sobre todo mucha paciencia!!!Todo sea por la recompensa de ese bebito!!!Besos

Goiz&Ibai (28+3)

A
an0N_563060299z
14/7/05 a las 9:09

Animo galentir
creo que es todo lo que te puedo decir, yo ya he comentado que lo estoy pasando fatal pero sin llegar a vomitar, así que me imagino como debes estar tu. yo no paro de comer, y de engordar, pero encima que me encuentro mal, no voy a estar con mandangas de dietas y figurines... mucho animo y a ver si en dos o tres semanas se pasa... bsts,bagumba

R
rkia_6183597
14/7/05 a las 11:52

A ver si te puedo ayudar...
Lo primero que tienes que hacer es ir a la comadrona de urgencias (es lo que yo hice). Le explicas claramente lo que te pasa y que no puedes seguir así. Ella te recetará el Cariban, que a mí y a mucha gente les ha ido bien, al menos te quita las ganas de vomitar, aunque el malestar y las náuseas las tengas de vez en cuando. Yo estoy de 10+4 y lo he pasado fatal, tuve que plegar del trabajo y no podía levantarme de la cama, sin comer en todo el día y sin poder tampoco ni beber, fatal. Me fui al médico y me han ido estupendas las pastillitas. Una vez se te quiten los vómitos (que son lo peor), las náuseas las puedes combatir comiendo poquito pero a menudo, que no te dé tiempo a bajones de azúcar, limita el líquido que es muy vomitón, y come cositas secas como tostaditas, galletitas saladas, bueno lo que a ti te apetezca. Eso fueron los consejos de mi comadrona y a mí me funcionan, la verdad. Ya no vomito, y las náuseas las combato comiendo, si me engordo mucho, cuando esté mejor me cuidaré más, de momento no puedo hacer otra cosa. Espero mejores y sobre todo vete al médico ya!

D
Delia31
14/7/05 a las 14:43

Hola galentir
Yo estoy de 9 semanas y desde la 5 estoy como tu, vomitando, nauseas, mareos, no como carne ni pescado ni verduras, solo fruta y liquidos.. el medico me mando cariban , 4 al dia, y aun asi si me obligo a comer vomito.. la solucion que ha tomado el medico es como SOLO lo que me apetezca, que no me obsesione con comer por obligacion, ... y ahora es lo que hago, tan solo fruta y bebidas.. tambien tomo yodo, acido folico y calcio, y estamos a la espera de que en la semana 12 me desaparezca esto, ya que no puedo estar sin alimentarme todo el embarazo claro.. pero chica asi estoy... aunque no pueda ayudarte mucho ..por lo menos compartir mi experiencia. Animo y si hay algo que te apetece a por ello y lo que veas que no te entre ..no te esfuerzes mucho, ya pasara...
Besetes

Delia ( 9 semanas)

O
omeima_6427175
15/7/05 a las 8:34

Gracias a todas
Hola a todas y gracias por vuestras respuestas. Por lo que estaba tan agobiada ayer es que me estoy tomando cariban desde la semana 6+5, empecé por 2 y desde el viernes pasado estoy tomando 3 (me las mandó el ginecólogo), ese es en realidad el problema. Por las mañanas estoy bastante bien, me ha hecho efecto la de la noche y puedo comer lo que quiera, tengo algún mareo, alguna náusea de muy de vez en cuando, pero es soportable. Lo malo viene cuando son las 7 y media de la tarde. A partir de esa hora el estómago se empieza a revolucionar y al final acabo vomitando, aunque haya tomado una sopita de fideos.
Ayer, a las 9 de la mañana ya llevaba 3 vomitonas, así que me fui a casa (estaba en el trabajo) y me pasé casi toda la mañana durmiendo, por la tarde me encontré mucho mejor, sólo me entró un poco de náuseas cuando me entró el hambre para la cena, comí y ya estuve bien. Esta mañana ya no he vomitado, pero al terminar de desayunar he tenido que sentarme en el sofá para evitar echar. Y bueno, ahora mismo estoy más o menos bien, espero seguir así.
Gracias por aguantar mi peñazo y espero ir mejorando.
Galentir (11+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook