Foro / Maternidad

No disfruto de el embarazo y se me hace largo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 17:59
A
an0N_605611999z
18/1/06 a las 19:16

Se q soy un bixo raro y q siempre leo q todas disfrutais de el embarazo y de hecho algunas hasta cuando dan a luz echan de menos estar embarazadas, pero no es mi caso.
con mi primer hijo igual, pase un embarazo horrible y este igual, no disfruto q si me como la bola cuando no lo noto, q si me paso todo los dias vomitando, q si me siento xunga y no puedo moverme y tengo q estar tumbada, y tengo una depre de caballo, no puedo dormir por las noches y menos levantarme por las mañanas, esto es horrible, se me hace largo este embarazo, estoy contando los meses para q llegue mayo y tenerlo de una vez para realmente poder disfrutar de el.
alguna mas le pasa o realmente soy un bixo raro?

Ver también

I
inez_7045371
18/1/06 a las 19:20

Te comprendo
Hola Juliaw1,

Yo estoy de poquito (6+6) y hay veces q me ocurre lo mismo q a ti. No lo disfruto o no estoy dando saltos de felicidad. Pero, entre las nauseas, el sueño, el venir a trabajar, no estar siempre al 100% me influye mucho. No creo que seas un bicho raro, las hormonas tambien nos descomponen un poco y todo eso hay que saber llevarlo, pero no siempre es facil.

Un saludo

Cris

R
ran_8653943
18/1/06 a las 19:22

Hola julia
No eres un bicho raro, no pasa nada porque no disfrutes del embarazo, piensa que es solo una etapa que tienes que pasar para poder disfrutar del premio real, tu bebe. Mi caso es distinto, al estar casi dos años buscando sin quedarme embarazada tenia mucha ansiedad y ahora pues estoy en una nube, las molestias casi no las noto y disfruto de todo lo que me pasa, aunque tambien me como el coco, como todas.

No te preocupes yo tambien estoy para mayo y ya no queda nada, intenta pasar el tiempo que te queda mas relajada y piensa que pronto tendras a tu niño/a y el embarazo quedara en el olvido si no te ha resultado agradable.

Besos y nada de bicho raro que a veces se nos pasan unas cosas por la cabeza que paque.
Shamat y Samuel 24+2

A
armida_8791487
18/1/06 a las 19:23

Supongo que no eres tan rara
lo que pasa es que no te encuentras bien, y eso influye mucho. Que no te de cargo de conciencia pero si te conviene ser más positiva porque cuanto peor estes a peor vas a ir.
No se si te sirve de consuelo, pero yo llevo intentando quedar embarazada 9 meses o así y nada. Ojala tubiera un embarazo como el tuyo, con molestias porque es mucho peor la angustia de no saber si algun dia podras.
Eres muy afortunada, piensalo asi y ánimo.
Un beso.

A
an0N_605611999z
18/1/06 a las 20:09

Gracias
gracias a todas por el apoyo, algunas de vosotras seria vuestro deseo y yo mira quejando encima me siento egoista, espero q pronto os podeis quedar y ojala sea pronto os lo mereceis.

M
miley_8438840
30/1/06 a las 20:29

No creo que seas un bicho raro
Yo estoy de 20 semanas y estoy muy contenta con mi embarazo, pero hasta ahora lo he pasado fatal, nauseas, vomitos, etc, etc, todos los síntomas malos, era deprimente, aunque imagino que las ganas de tener a mi niña han podido con todo ello; pero te comprendo, tengo una amiga en una situación parecida a la tuya y la verdad es que esta muy deprimida; yo creo que aunque nos duela, aunque no lo estemos pasando bien, hay que sobreponerse e intentar animarse y poner una sonrisa a nuestra cara, esto hará que todo vaya mejor, pero si nos dejamos llevar por el pesimismo y la autocompasión creo que pasaremos un mal embarazo.
cuando dicen que el embarazo es maravilloso, lo dicen después de que el niño haya nacido, pero aunque yo esté todos los días vomitando, doy gracias a dios por ello.
Animo. Un beso y un agrazo muy fuerte... Que pronto llega Mayo y verás a tu bebé y lo podrás abrazar, y achuchar.

M
manna_6902325
2/2/06 a las 11:05

Me siento igual...
La verdad es que hace un año y medio tuve un aborto espontaneo y me ha costado un poco volver a quedarme embarazada, en cuanto vi el test positivo me dió mucha alegría y empecé a tener los síntomas típicos: vómitos cada dos por tres, etc.etc. cosa que en el primer embarazo no tuve, por eso creo que lo perdí, porque no tenia que ser asi. Bueno total, que al principio me hizo mucha ilusión pero ahora me estoy volviendo paranoica, algo como tu, me preocupo si no se mueve, me preocupo si irá todo bien, no duermo por el embarazo y por las preocupaciones...más que nada por lo que he oido sobre la vuelta de cordón, me tiene muy angustiada, y tengo unas ganas enormes de parir ya y que salga todo bien y tener a mi niña en brazos...estoy de 27+4 y también tendré a mi niña para mayo o quizás final de abril. Supongo que habrán más chicas en nuestra posición asi que no te sientas bicho raro, y si no....bienvenida al club de los bichos raros!! jejeje

A
atiger_958655z
22/9/13 a las 1:47

Mmm..,
Yo no la paso tan mal, pero estar pesada o incómoda con la ropa, y esas cosas no m hacen disfrutar el embarazo, ganas constantes de orinar, y más durante la noche.., pero realmente lo q m hace feliz es saber q sólo es un tiempo q hay q pasar, parq tener nuestros bb en brazos... Eso me hace feliz y más llevadero todo lo Otro, espero te alivies aunque sea un poco y puedas disfrutar tu embarazo... Saludos!!!

F
farwa_8633068
18/8/16 a las 14:30

Y como lo hicistes
Me pasa lo mismo en estos momentos yo tomaba antidepresivo me lo kitqron y tengo una depresion y solo pienso en tenerlo ayuda porfa

A
an0N_724804199z
19/8/16 a las 4:19
En respuesta a farwa_8633068

Y como lo hicistes
Me pasa lo mismo en estos momentos yo tomaba antidepresivo me lo kitqron y tengo una depresion y solo pienso en tenerlo ayuda porfa

Hola neus
Yo también estaba bajo tratamiento psiquiátrico pero me pidieron dejarlo para poder tener un embarazo saludable. La e pasado un poco mal,pero también estoy feliz por q después d varias pérdidas anteriores mi bebé se está logrando tengo 10 semanas y hoy en mi cita me fue muy bien gracias a Dios mi bebé está ya casi formadito y su frecuencia cardiaca esta bien. Se q es difícil,no perdamos las esperanzas y si no te sientes bien acude con tu médico psiquiatra o si no tienes alguno,busca uno para q t pueda reservar algo adecuado para nuestro estado. Echale muchas ganas,es difícil tw lo digo yo q me dan crisis d ansiedad y trastorno de pánico y no ha sido fácil estas semanas pero seguiré de pie por mi bebé y se q todas lo podremos !! Dios las bendiga enormemente

F
farwa_8633068
14/9/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_724804199z

Hola neus
Yo también estaba bajo tratamiento psiquiátrico pero me pidieron dejarlo para poder tener un embarazo saludable. La e pasado un poco mal,pero también estoy feliz por q después d varias pérdidas anteriores mi bebé se está logrando tengo 10 semanas y hoy en mi cita me fue muy bien gracias a Dios mi bebé está ya casi formadito y su frecuencia cardiaca esta bien. Se q es difícil,no perdamos las esperanzas y si no te sientes bien acude con tu médico psiquiatra o si no tienes alguno,busca uno para q t pueda reservar algo adecuado para nuestro estado. Echale muchas ganas,es difícil tw lo digo yo q me dan crisis d ansiedad y trastorno de pánico y no ha sido fácil estas semanas pero seguiré de pie por mi bebé y se q todas lo podremos !! Dios las bendiga enormemente

Sigo igual
El problema k no tengo animo de nada ni de bebe ni nada no entiendo k me pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir