Foro / Maternidad

No disfruto de mi bebé

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:19
J
jiayao_9071993
21/10/08 a las 15:58

Buenas tardes, chicas.
Esto lo he puesto en varios sitios para encontrar distintas respuestas, porque ya no sé qué hacer con mi niño.

Marcos tiene casi 7 semanas. Comienza el día sobre las 6.30 ó 7.00 AM. Le doy su toma de pecho. Dura una hora entre pitos y flautas (teta-eructo-pañal porque se queda dormido y así se despeja-teta-eructo). Si tengo suerte, duerme de 8.30 a 9.30 ó 10.00 AM.
La siguiente toma es sobre las 11.30 ó 12.00. Misma cosa, sólo que aquí ya no se duerme. Llora. Le pongo en la hamaca, para ver si se entretiene, pero no. Llora porque se aburre, supongo, y no coge el sueño. Brazo. Si hay suerte, duerme una hora. Si no, llora y brazo todo el tiempo. Entonces me le llevo al cambiador, y quitamos el pañal. Cuando se queda con el culo al aire se pone muy contento. Le tengo así un ratito, y hacemos ejercicios para expulsar los gases. Cuando le pongo el pañal a llorar otra vez. Brazo. No le puedo soltar porque llora. No puedo hacer nada. Ni ducharme. Esto empalma con la toma de las 13.30 ó 14.00.
Bueno, no os vuelvo locas con las tomas. Es durante todo el día igual, todos los días.

Casi todas las tomas llora mientras mama. Muy fuerte. Creo que sea por los gases. Siempre le doy colikind. Coge el pezón- 2 chupetadas- disgusto- 2 chupetadas- disgusto- le pongo a eructar- vuelve al pecho- disgusto- eructo- pecho- disgusto y así... entonces vuelvo a sacar su culo al aire. Es el único momento del día que está tranquilo, y claro, hace fresquito para tenerle en pelotillas
Siempre que no consigo que se duerma, a llorar y brazo. Pero en el brazo también llora.

No sé qué le pasa. Lleva así un mes, y tiene mes y medio.
Si le meto a la cuna despierto, llora. Si le meto dormido, se despierta y llora. Es como si la minicuna tuviera pinchos. En la hamaca llora. Hay que estar en el brazo, y de pie, porque sentados llora.
Come cada dos horas de día, y tarda una en mamar, y la hora que me queda libre, o llora, o igual con un poco de suerte duerme

Le encanta el baño. Pero lo que le gusta es bañarse. Vestirse no. LLORA.
El baño lo hacemos sobre las 19.00 PM. Si se baña antes de cenar, llora porque tiene hambre. Después del baño vuelve a tener hambre. Entonces lo que hago es teta- baño- teta- dormir.
¿Dormir? Huy lo que he dicho!!! Anoche le bañamos a las 19.30 y se durmió a las 00.50. Todo el tiempo en el brazo, y en la teta, porque esa toma no sé qué la pasa, pero no le debe de llenar. Cómo no, llorando. Pero a lo bestia. Ya sabéis, esa es la hora tonta de los bebés, no sólo del mío.
Ya he dicho a la gente que no quiero visitas a partir de las 19.00, porque es horroroso. De verdad que no exagero.

En la noche una toma siempre la quita. Salió a las 5.50 AM., y luego a las 7. Hay que tener en cuenta que me dormí a la una. La minicuna deja de tener pinchos. Y a veces tarda dos horas en dormirse después de esa toma durante la noche que no es a una hora fija, pero no llora tanto. Menos mal.

Estoy hasta las narices. Yo os leo y vosotras les ponéis en la hamaca mientras hacéis cosas, jugáis con ellos e incluso os dedican una sonrisilla (Marcos no sonríe nada más que mientras duerme), algunas vais de comida o incluso de compras con ellos yo no puedo hacer NADA.
Las tomas de día son muy seguidas como para irme de comida o de compras y disfrutar del momento. Además cuando no duerme, llora. Y como comprenderéis pues en fin.
En casa no podemos jugar, ni estar tranquilos simplemente, porque cuando no duerme, llora, y cuando no, come. Vosotras les tenéis un rato despiertos y disfrutáis de ellos. ¿Será un niño triste y cabreado? ¿Le pasará algo serio?
Estoy harta, de verdad.
Si salgo a dar un paseo es alrededor de casa, por si hay que volver en seguida, o a casa de mi madre o mi suegra. Por la calle me da miedo de irme más lejos y que me monte el pollo, o como me ha pasado una vez, que tuve que parar el coche 2 veces para darle la teta y que se callase porque el llanto era desgarrador.

Perdonad, pero necesitaba desahogarme y saber qué pensáis si hago algo mal o qué pero mi niño sólo duerme, come, caga y llora. Y las 24 horas del día no puede ser por gases.

Una pregunta: Si le diese biberón, ¿sería diferente? Es un niño muy bien alimentado con el pecho (ha engordado mucho), pero pienso que igual con el bibe al tomar la dosis justa y reclamar menos veces la comida quizá tengamos más tiempo de disfrutar uno de otro y él lloraría menos ¿o tendría el mismo hambre y lloraría igual? No sé.
Yo estaría menos agotada, ¿verdad?
¿A él le cambiaría en algo?

Un beso y perdón por la turra.

Ver también

I
ione_7104670
21/10/08 a las 16:10

No se que puedes hacer
YO ME HE AGOPBIADO SOLO CON LEERTE, DE VERDAD QUE VAYA CRUZ, COMENTALO CON EL PEDIATRA POR LO DE CAMBIARLE A BIBE PERO SUPONGO QUE NO QUERRA, CONSUELATE QUE NO CREO QUE ESTO LE DURE MUCHO MAS TIEMPO, SUERTE Y ANIMO.

K
khady_6954080
21/10/08 a las 16:16

Buffff
a mi también me has agotado sólo de leerte.
Yo le dí pecho 7 meses y era así... cada dos horas por las noches (y de día) y como tardaba casi una hora en eruptar el pobre... cambia culo se me juntaba una toma con otra.... yo también estaba agobiada... por las noches no dormía NADA porque el llanto por los gases ERA ESPELUCNANTE... pobrecillos.
Lo que comentas de que llora cuando mama tiene toda la pinta de que padezca REFLUJO o algo similar, a una amiga mía le pasó y era TERRIBLE.

Eso todo pasa, a partir de los cuatro meses TODO será mucho más fácil. PACIENCIA mucha PACIENCIA, de todas maneras coméntale al pediatra porque igual es reflujo y le da algo (no sé si habrá). Yo lo pasé fatal pero con los GASES.

¿En el carrito paseando tampoco duerme?????? yo le daba la teta en CASI cualquier sitio SI QUERÍA SALIR DE CASA claro... en un parking... en cafeterías... en un banco en el parque........

PACIENCIA y ÁNIMO... verás como acabarás riéndote y DISFRUTANDO a tope del pequeeeeeeee.
besitos

N
nuria_9575953
21/10/08 a las 16:36

Animo wapa
que en poco estas disfrutando de tu peke...
Yo te leo y me leo a mi las primeras semanas, solo que el mio no lloraba, pero solo queria brazos, teta..yo pensaba ; pero este niño no se entretiene solito??????, era un agobio, me tire las primeras semanas llorando todo el dia y peleando con todos, porque entre el cansancio, el agobio, y que parece el resto del mundo no te entienda...yo le daba el pecho y siempre parecia enfadado, asi que opte por darle biberon, mi leche pero en biberon, para mi era mas sacrificado, pero asi empece a controlar lo que comia, y es que me di cuenta que para sacarme lo que mi niño necesitaba tenia que estar sacandome leche varias veces...yo con el biberon me organicé mejor, mi niño sigue igual de sanito sin colicos, ni nada y conseguimos descansar al menos entre toma y toma, porque con la teta yo me veia muy limitada y en casa todo el dia...ahora en la calle que a mi niño le encanta y sobre todo yo disfruto de el..pero todo a su tiempo,jejejje
sobre todo mucho animo , y pide ayuda a los que tengas que de vez en cd puedas salir a despejarte aunque sea 1 horita que eso viene muy bien

D
damary_7262495
21/10/08 a las 17:56

Me siento muy identificada..
PUES A MI HIJA LE PASABA LO MISMO... ESTABA ,MUY AGOTADA.. y no tenia ganas de nada.. no podia salir por k par adarle el pecho era una tortura,,, primero k eran colicos depues reflujo vamos los pediatra me mareatron,, la niña se puso tan mal k dejo 3 semanas de hacer peso lo mas k me hacia era 30-40 y antes 500 y300 . ttal k un pediatra me dijo k opasaramos abibi pra el reflujo y jarabes para los colicos.. pues mi respuesta es k el biberon sol me la mejoro una semana.. mejor k el pecho no hay nada,, despeus de muchas leches.,. jarabes y pediatra mi gija lo k tenia era un colico muy fuerte( todos decian k era algo de gases)... acompañado de reflujo.. y despeus ñas lñeches de formula la proteina de la vaca no la asimilaba muy bien l le dieron mas colicos.. estuvimos con leche hidrolizda( k no la keria nover9 dos mese sy entonces mejoro,, pero desde entyonces ya dejo de hacer peso hace muy poco,, ahora toma leche puleva pelkes tinee 10 meses. si me hubieran kitado a mi los lacteos todo hubiera sido diferente,,, yo tomaba mucha leche y entera,, y yo tenia mucha teta par ahaberle dado hasta los 8-9 meses k era lo k yo keria.y no lo k pase k lo pase fatal.. por ver a mi hija sin comer pues con la teta era uyna chupada y llorar,, todo el duia.. y despues con el bibi paser de 180-210 a 30 asi un mes de medicos y pediatras a eso le sumo mi fustracion por kitarle la teta y no pode haber disfrutado de ella.. despues solo brzos??? k me vas a contar,, hasta ahora k en conra de nuchs con el metodo stivill... pue yo lo h epuesto en practica,,, y ahora se puede decir k dormimos las dos... me cuest ameterla en la cuna pero de momento se le pasa.. y duerme sus 11 horas nocturnas.. bueno seguiria contandote ero tengo trabajo. habla con tu pediattra y ver si te soluciona algo pero los bibis no solucionan nada te lo aseguro.. bmuchos bebos y suerte y paciencia aunke se k es muy dificil.

T
tacko_7200129
21/10/08 a las 18:19

Hooola
Mi niño le pasaba exactamente igual que a ti, y te entiendo perfectamente que no disfrutases de tu niño, yo no le deje de dar el pecho pero si le empece a dar bibes, y mano de santo, no deje el pecho pq es muy bueno para ellos pero le daba el bibe en una toma y en la siguiente el pecho que claro no aguantaba las tres horas, pero las horas en que le daba el bibe mi marido me ayudaba y yo podia descansar, en la siguiente toma me tocaba darle pecho y yo estaba mas relajada y mi bebe lo noto!!!
Me di cuenta que mis nervios y mi ansiedad se la transmitia a el. Relajate
No se yo no soy pediatra , simplemente te cuento mi experiencia!!!
El pecho es muy bueno , pero si no podemos darselo no pasa nada, yo ya te digo que ara tiene casi cinco meses y sigo dandole el pecho, pero los bibes tb.
Unbesazo , espero haberte ayudado.

L
lamyae_9603599
22/10/08 a las 3:14

¡¡ánimo, ánimo!! aunque no lo creas, pasará pronto...
Uffff... El tiempo que hace que no escribo algo aquí, pero es que leyendo tu post, me he visto tan retratada que he tenido que contestarte. Mi enano ahora tiene 10 meses, pero sus primeros 3 meses fueron TREMENDOS. Como tú, yo no me atrevía a poner un pie en la calle porque me montaba unos pollos que ya éramos famosos (o eso sentía yo). Igual que tú, leía posts de otras mamis o veía a otras por la calle, y me parecía que sólo mi bebé era así, pensaba que tenía algo mal. La pediatra me recetó motilium por si fuera algo de reflujo (además del llanto regurgitaba mucho, pero ganaba peso). En fin... dormir, dormía poco. Hubo temporadas que parecía que se peleaba con el pecho, todo el tiempo quería teta pero lloraba como un condenado al mamar, etc., etc., etc....

En fin te cuento todo esto para que veas qué tan igual era mi situación a la tuya.También te puedo contar que tengo una prima con una bebé de 3 meses y hace un par de semanas me llamó agobiadísima para contarme las mismas cosas. Es decir, que ni de broma pienses que eres la única o que algo va mal. Creo que habrá unos niños más tranquilos que otros, es verdad, pero a bebés tan inquietos como el tuyo, el mío, la de mi prima, te lo juro que sólo es una época y que estás muy cerca de llegar al fin de esta etapa tan dura, créeme.

Yo te puedo decir, que empecé realmente a disfrutar de mi bebé después de cumplir los tres meses. Como dice una compañera más abajo, un buen día me di cuenta de que poco a poco había empezado a llorar menos. Empezó a hacer ruiditos antes de pasar directamente al llanto. A mí me costó tanto lograr la lactancia que ni me plantée dejarla, pero esa decision sólo te corresponde a ti. En mi caso, le seguí dando pecho en exclusiva hasta los 6 meses y ahora con 10 todavía mama un poquito por las noches. Sobre los 3 ó 4 meses la lactancia empezó a ser una experiencia realmente agradable para ambos porque se fue la angustia.

Lo único que me atrevo a aconsejarte, es que sabiendo lo difícil que es, intentes con toda tu alma relajarte un poco. Los bebés son tremendamente perceptivos y si te nota tan estresada, enfadada, cansada, etc. también él se siente angustiado, y entráis en un círculo vicioso. Las pocas veces que en ese tiempo yo logré tranquilizarme de verdad, mi bebé se tranquilizaba también, aunque fuera por un rato. El mío tampoco me dejaba hacer nada, era brazos TODO el día, hasta que me resigné a que mi casa estaría como estuviera (mi marido me ayudaba en lo que podía), comeríamos cosas sencillísimas, etc.

Estoy bastante segura de que lo peor está por pasar, ya verás. Al principio el cambio es gradual y un par de meses después ya te va a costar revivir esto que estás viviendo ahora de lo diferente que será tu vida. Aunque sé que es muy difícil, intenta ponerle un poquito de humor, olvídate por una temporada de lo que "tienes-que -hacer", intenta centrarte en su primera sonrisa, etc. que esto pasa muy pronto. Lo malo y lo bueno. En fin, guapa... Perdón por enrollarme tanto. Espero haber logrado transmitirte un poco de tranquilidad, que veas que hay luz al final del túnel ( y que está muy cerca) y que no eres un caso raro. Y si no, por lo menos desahogarte aquí va muy bien.

Un beso

J
jiayao_9071993
23/10/08 a las 13:19

Os agradezco vuestras respuestas
Muchas gracias a todas.
Esta tarde tengo cita con el pediatra, que seguro que me dice que sólo son gases, y yo sé que no. Me inclino por reflujo gastroesofágico como primera opción (tiene los mismos síntomas, sólo que vomita poco y gana peso normalmente, al contrario que con el reflujo), e intolerancia a la leche de vaca como segunda. Aquí ya no sé los síntomas, pero varias personas me han dicho que lo pregunte, ya que sus hijos estaban como el mío y lo tenían.
Sí que quiero decir que mi nene no ha notado mi bajón, porque le sigo haciendo el mono igual, y dándole besos y abrazos de la misma manera. Así que por ese lado estoy tranquila.
Gracias de nuevo, y un beso para todas.

T
tirsa_8497318
23/10/08 a las 13:56

Hola
ante todo, mucho ánimo. Sé como son esos meses. la vida te cambia por completo y cuesta hacerse. Es un cambio para mejor pero no deja de serlo. Esto se agrava con que los primeros meses del peque son los más difíciles y la mami está convaleciente del parto, con el cambio hormonal, con lo que puede llegar a parecer que estás en un pozo y no ves salida. No te preocupes, si que la hay y casi todas hemos pasado por eso.
En cuanto a lo de la alimentación note puedo aconsejar, porque yo tuve problemas de salud postparto y no pude dar el pecho. La verdad es que`para mi fue un trauma pero creo que me ayudó a recuperarme antes porque podia descansar, ya que mi marido me ayudaba por la noche. Mi peque siempre ha comido fenomenal y no ha dado malas noches (aunque se despertaba bastante porque es muy hambrón) pero no se si será por el bibe.
tengo dos amigas y una ha instaurado la lactancia y fenomenal y otra estaba desesperada. Le comentamos que probara el biberón en la toma de la noche y fue mano de santo. Con esto no quiero abogar por la lactancia artificial, pero es probar que tu peque tenga hambre y por eso llore. Si es así, no creo que sea de mala madre dar ayuda con biberón. Pruebalo, ya te comento que en algunos casos el cambio ha sido total. Un abrazo y ánimo

Y
yuliya_7458548
23/10/08 a las 17:10

No deseperes
Hola Rebe no sabes hasta que punto me siento indentificada contigo, al mío le pasaba mismo y hasta que no tuvo casi 4 meses era así todo el día, si no estaba durmiendo estaba llorando. En la cuna imposible, en la hamaquita imposible, en el cochecito dando un paseo a los 10 minutos imposible.... era todo el día así. Estábamos desesperados, pero lo único que te puedo aconsejar es paciencia, luego ya verás como cambia y se te olvida todo lo mal que lo has pasado. El hecho de que le pases a biberón no se si cambiará algo, el mio siempre tomó biberón y era igual. Animo guapa y paciencia

Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 17:25

Hola wapa
prueba a sacar tu propia leche y darle con el bibi. tambien cuanto mas llore mas aire coje y claro despues es mas dolorcito para sacar los gases.
yo es que no he tenido ese problema, le doy bibi desde que nacio. lo unico que el tenia era regurjitamiento que hasta que me entere lo que era y el pediatra lo vio con sus propios ojos no me cambiaron la leche..ya que el aumentaba mucho de peso aun echando casi todo. esa epoca si que lloraba mucho...ahora esta en la gloria x lo trikitos para su problema.
no le quites la leche materna que es muy buena y mas si tienes y engorda bien. prueba a eso, sacartela y darsela con bibi a ver si asi le sienta mejor. ahnnn t cuento una cosilla...cuando Unai nacio no paraba de llorar, se ahogaba y todo. vino una de las chiccas de la nursery y me explico que contra mas nerviosa estaba yo mas lo estaria el. ella lo cogio mientras estaba llorando y le hablo..zas, el niño dejo de llorar. asi que yo desde ahi no me he puesto mas nerviosa xq llore, respiro unas cuantas veces profundo y me relajo. lo cojo y si llora lo calmo con mucha tranquilidad...y de verdad q funciona. ellos se ve que les pegamos nuestro estado de animo.
espero que pronto se solucione wapa.
un beso y suerte.
zoe

L
lesbia_8318381
23/10/08 a las 19:12

Hola amiga:
yo también te entiendo, creo que cualquier madre puede entenderte de alguna forma. Creo que todo está dicho, así que sólo me queda mandarte ánimo con esta canción:
http://de.youtube.com/watch?v=Vv9Z9wrpEs4
Besossssss

J
jiayao_9071993
25/10/08 a las 16:00

Fui al pediatra
y me quedé como estaba. Supone que son cólicos+reflujo. ¡Pobrecillo!
Como solución, seguir con el colikind y posturas varias.
A ver... me amoldaré a este primer trimestre lo mejor que pueda. Gracias por todo. Habéis sido muy amables.
La última toma del día se la voy a dar de bibe, a ver qué tal.
Besos guapas!

R
rabeya_8304182
25/10/08 a las 16:26

Los primeros meses son muy duros
pero disfruta lo que puedas. Es verdad tienes sueño y seguramente lleves unos pelos de loca y hace dos días que no te duchas. Si tu peque quiere brazos... pues nada brazos. Pero disfruta de esos momentos. relajate mientras le das el pecho. Puedes hacerlo tumbada a ratos y mientras ves la tele u ojeas una revista. O limitate amirarle como mama... a mi me encanta ver mamar a mi peque.

Cuando llegue tu chico aprovecha a darte esa ducha y lavate el pelo, y date crema corporal... es media horita y te viene genail.

Por lo que dices vives cerca de tu madre y tu suegra, por que no les pides ayuda? Podían pasarse a ratitos y echarte una manita.

Intenta relajarte, tu estas cansada y eso hace que te pongas mas nervosa y eso el peque lo nota. No le calma nada? la calle, un masajito, una musica, un chupete...?

En cuanto a lo del bibe, es algo muy personal pero si el niño coge bien el peso con el pecho no puede ser hambre. Has comprobado la postura, a lo mejor no se engancha bien y por eso no come de seguido y coge gases. Acude a algun grupo de lactancia y veras como te echan una mano.

animo y tranquila, ya veras como esto pasa en breve.
un beso

tini

L
loyda_8119052
25/10/08 a las 21:23

Hola
si le dieres el biberon seria peor , ya que cuando llora muchas veces lo consuelas con el pecho no? pues con el bibe tres horas reglamentarias sin darle y la leche la digiere peor y es peor para ti a mi es que se me retiro la leche y habia empezado muy bien la lactancia y tenia lo que creo que tiene ti hijo el colico del lactante que son gases lo que me dijo la pedaitra y ahora esta mejor con una leche especial . pero que para los gases hay eso que le das el aero red y la blevit digest , los masajes .. lo unico y te digo que lo unico positivo del biberon es que si que descansas ya que tienes la posibildad de que se lo de otra persona pero creo que no merece la pena ya veras como cuando pase un poco mas de tiempo mejora todo qunque tb te puedes sacar leche y dejarle a alguien que le de mientras tu duermes y descansas y lo de que llore las 24 horas si puede ser que le pase algo mas pero los gases son muy malos ellos les cuesta expulsarlos y les resulta doloroso me lo estuvo esplicando un pediatra por que fui a preguntarle por mi hija y que con paciencia al final mejora y asi ha sido la leche especial unas pastillas de bifidus para disolverle en la leche y ha ido todo mucho mejor

P
pietat_5423659
26/10/08 a las 3:18

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione!!!
Hola te cuento mi experiencia, tal vez te ayude.
Mi bebita nacio y le di solo pecho por una semana, ya que a la semana estuvo internada y el medico le dijo a las enfermeras que la cuidaban que le dieran biberon ya que cuando tomaba el pecho la bebe se quedaba con hambre, asi que desde ese momento le daba pecho, y luego biberon solo 30 ml de leche artificial, asi hasta el mes que me dijo la pediatra que le diera pecho y 60ml, pero es que pasaba llorando, todo el primer mes lo atrivuia a que era muy chiquita y se estaba adaptando, pero ya el segundo mes asi!!!, fui a la pediatra y le dije que de la unica forma que se calmaba por un ratito era en la teta, pero me tenia que pasar el dia entero asi, ella me dijo que no podia ser, que era agotador para mi pasar dandole teta, no dormir, asi que me dijo que le aumentara a 90ml, asi que lo hice y siiii!!! empezar a dormiiirrr!!! a descansar!!!!, perooo la alegria me duro 1 semana , oootra vezzz a lo mismo, vino mi cuñada a casa a visitarme y me dijo que era hambre, que le daba muy poquita mamadera, que el otro sobrina de ella tenia un mes mas y ya tomaba 210 y cada vez que tenia hambre, sin respetar las 3 horas, a mi me parecio una locura darle sin respetar las 3 horas entre toma y toma, pero bueno ya estaba tan cansada y no sabia que hacer que la deje que le diera 120, y la bebe se tomo todo el biberon y se quedo dormidita, asi que si ahi comprobe que tenia hambre!!! porque desde que le empeze a dar los 120 estaba nuevamente tranquilita, asi que al cumplir los 3 meses fui a otra pediatra y le dije lo que me pasaba y le pregunte si estaba bien que le diera y sin respetar las 3 horas? y la respuesta que me dio fue que al igual que la teta que es a demanda la leche artificial, que no importaba la hora ni la cantidad, que le diera cuando mi bebe pidiera y la cantidad que quisiera, , asi lo hice y se acabo el problema!!! a partir de los 3 meses le di cuando ella queria, y empezo a dormir toda la noche , tomaba cada 1 hora y media 120, hasta que se normalizo y empezo a pedir cada 3 horas, ahora tiene 6 meses, esta tomando 240ml, cada 3 o 4 horas, duerme desde las 00 hasta las 10, 11 de la mañana, esta muuuuy bien, ya este mes estamos empezando con la comidita, llora mmuuuy poco, come muy bien, esta bien de peso, asi que para cuando tenga otro bebe si me pasa lo mismo ya se que si esta inconsolable es seguramente por hambrejeje, y hasta los 4 meses mas o menos tenia colicos, pero bueno eso es normal.
Asi que yo te recomiendo que le consultes al pediatra que opina de darle teta y biberon para complementar, asi estaras muuucho mas tranqui.
mucha suerteee!!! y que puedas descansar muy pronto besitos

Z
zhe_7251398
26/10/08 a las 16:13

Hola!!
No se si con el biberon seria distinto o no. Mi beb tien 3 meses y desde el primer dia tomo biberon y teta, y poco a poco el pecho le caia mal y lo vomitaba entero y cuando no lo vomitaba despues de 40 minutos de teta habia que darle biberon pq se quedaba con hambre. Toma biberon desde los 2 meses.
Yo me quede con las ganas de darle el pecho durante 6 meses ,como dicen, pero esque se me juntaban las tomas, y todo el dia con la teta afuera, claro que sin poder salir y cuando lo hacia , ni se me ocurria salir sin el biberon con la leche para darselo. Al final la pediatra me dijo que le diera biberon.
Yo creo que la leche materna es lo mejor pero el niño va a estar igual de bien alimentado con la teta que con el biberon. Ademas con el biberon sabes exactamente lo que come y llevando biberon puedes salir a donde quieras.
Yo antes de sacarle el pecho se lo comentyaria a la pediatra y decirle exactamente lo que te pasa. Que no puedes salir. Y que te de una solucion, porque la mmia muchas veces me decia a los tres meses se le pasa. Hasta que uuna vez fui decidida que hasta que no me diera una solucion no me iba de la consulta.
Espero haberte ayudado.
Saludos y animo que todo pasa.

D
donia_5842136
30/10/08 a las 17:20

Hola!!!!!!!
Lo sube para saber si ha cambiado algo tu peque en ultima SEMANA,SI LE HAS LLEVADO AL PEDIATRA?
Es que me enteresa este tema,por mi hija.
Saludos.

A
an0N_974531699z
30/10/08 a las 17:46

Holaaaa
Para mi que se queda con hambre consulta al pediatra!
Suerte, saludos

M
mayara_6249348
30/10/08 a las 18:19

Pues disfrutalo
porque yo creo que lo cuentas es lo normal en un bebé de 7 semanas, ya que es muy probable que tenga cólicos, además de que necesita tu calor y sentirte cerca continuamente. Olvídate de las tareas de la casa, lavadoras... lo primero tu bebe y tu, cuando el duerma hazlo tu también, aunque sea una hora y verás como lo llevas mejor. En cuanto a las dosis justas de biberón No crees que más dosis justa que la que él se sirve libremente de la teta de mami? Yo si fuera tu ni me plantearía lo del bibe, entre otras cosas mucho mas importantes, porque ahora te ahorras el tiempo de preparar, lavar, esterilizar...

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir