Foro / Maternidad

No disfruto de mi hijo....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:26
A
an0N_548632299z
17/6/09 a las 11:01

Hola,la verdad es que no se por donde empezar a explicar este sentimiento... ya hace tiempo que le digo a mi marido que no estamos lo suficiente por mi hijo... que no jugamos demasiado con el, siempre lo enchufamos a la tele... el caso es que yo creo que el esta notando esta falta de atención... por mi parte tengo que decir que mi marido tiene mucha más paciencia que yo, porque yo o estoy cansada, o no tengo ganas, o tengo otra cosa que hacer... total que me siento super culpable!!

Trabajo todo el dia, supongo que como muchas de vosotras, pero es que cuando llego a casa no valgo para nada... y no sé de donde sacar las fuerzas para estar con el... el caso es que a veces pienso que ya no solo es cansancio, sino que no tengo motivación ninguna para jugar con el... me siento fatal, pienso que no valgo para ser madre... etc, i el niño cada vez lo acusa más...

NO sé que hacer... mi vida personal tampoco es que vaya muy bien, supongo que esto influye, pero no lo tiene pq pagar el peque... y creo que lo estoy haciendo... siempre estoy de mal humor, lecontesto mal... uff, que mal me siento chicas!!!

Ver también

S
salca_9446457
28/9/09 a las 16:43

Disfrutar de tu hijo es lo primero
Hola chicas.

Yo os dejo mi experiencia personal. Con mi pareja hemos reducido las jornadas de trabajo, pues por suerte podemos, (no tenemos hipotecas...) y la verdad es que desde que nacio nuestro peque que ahora ya está a punto de cumplir 4 añitos, hemos disfrutado con él como nadie! La verdad es que es dificil contarlo en publico, pues la gente no entiende que te dediques mas a los hijos que al trabajo...
Suerte a todas las que querais mejorar vuestra vida!

S
sobia_5520575
29/9/09 a las 16:26

Mira
no se muy bien qué edad tiene tu hijo, el mi acaba de cumplir los 4 años, y he de decir que hace un año o asi, yo tampoco sabia disfrutar mucho de el, tuve depre postparto y en vez de disfrutar del nene siempre estaba preocupada por algo... que si sudaba , que si podía tener frío.... que si comía que si no.... eso me sigue pasando es mas empezó el 2 año de cole y tras un verano de vivio sin un moco ni tos ni na... ya pilló un catarrón, y algo de la barriguita que no sé muy bien qué ha sido si empacho... si una gastroenteritis muy leve... pues bien ... me empecé a agobair de nuevo con el nudo en el estómago, cansada... y todo tiene que ver con el estado de ánimo, verás seguro que como lo estás pasando mal por tu matrimonio... mi relación tampoco va bien, pues debes estar algo baja de moral y eso hace que loveas todo negro, que te canses más que no tengas motivación....
Esta año me he propuesto vivir el presente sin agobiarme por el qué pasará... que si la gripe...que si la tos... y todas las enermedades que pueden pillar,,,, verle sonreir me hace feliz.... y aunque sigo siendo una mujer sin paciencia.... he apendido a sentarme a jugar con el, a eschucharle hasta que acaba de hablar, aunque sepa que es loque me va a decir.... y poco a poco fomentando la paciencia me he dado cuenta de que TENGO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! creoque es cuestion de practicar....
Te deseo suerte yespero que arregles pronto tusituación, te leia el año paadoy ya estabas pensando en separarte, pero veoque al final no diste el paso.... or algo será quizas quede mucho entre vosotros
trata de ser feliz, y notodo el mundotiene la misma paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook