Foro / Maternidad

No duerme en la minicuna...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 13:55
A
aiora_6283244
24/9/08 a las 12:19

Hola chicas! Es la 1 vez que escribo en este foro, vengo del foro de embarazo..
Vereis, mi nena va a hacer 2 meses el dia 30/09 y cuando nació muy bien, dormia en su minicuna, hasta el mes o asi, ahora no hay forma, duerme en el cuco del carro, y de ahí no la saques, ya he intentado todo, quedarme junto a ella en la minicuna pero no hay manera se queda dormida media hora solo, y asi no puedo aguantar toda la noche, sin embargo en el cuco del carro duerme super bien toda la noche hasta la toma de las 7:00.

¿Que puedo hacer? un besito

Ver también

Y
yu xin_8763568
24/9/08 a las 13:22

Buenas
el cuco de tu carro como es? porque si es de los tipo maxi cosi no es muy recomendable que este tantas horas ahi metida por su espaldita.
Puede que en el cuco se sienta mas arropada y protejida, prueba ponerle en la minicuna un peluche o un jersey tuyo algo abultado que le de la sensacion de que alguien esta cerca, yo a veces a mi nena le he tenido queponer peluches porque siempre a dormido mal y para que no se sintiera sola le ponia algo cerca del cuerpo dandole contacto

A
aiora_6283244
24/9/08 a las 13:27
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
el cuco de tu carro como es? porque si es de los tipo maxi cosi no es muy recomendable que este tantas horas ahi metida por su espaldita.
Puede que en el cuco se sienta mas arropada y protejida, prueba ponerle en la minicuna un peluche o un jersey tuyo algo abultado que le de la sensacion de que alguien esta cerca, yo a veces a mi nena le he tenido queponer peluches porque siempre a dormido mal y para que no se sintiera sola le ponia algo cerca del cuerpo dandole contacto

Es el cuco..
No es del maxi cosi, ese solo lo uso para el paseo y para el coche, es el cuco grande, siempre me toca meterme el carro entero en la habitacion...
y no será malo ponerle un peluche?? no se.. es por si se ahoga o algo de eso, esque me da un miedo..

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 13:28

Mi hijo le pasó igual
mi hijo estuvo durmiendo los dos primeros meses de su vida en el cuco del cochecito poque en la minicuna me decía que me metiera yo...total qeu lo qeu hice fue pasarlo directamente a su cuna de su habitación (la cuna grande) y fue mano de santo, ahí se acurrucaba en un rinconcito con la cara pegadita al protector y chica se quedó durmiendo mas tranquilito que todo! prueba a ver!
suerte
un sludo.

Y
yu xin_8763568
24/9/08 a las 13:30
En respuesta a aiora_6283244

Es el cuco..
No es del maxi cosi, ese solo lo uso para el paseo y para el coche, es el cuco grande, siempre me toca meterme el carro entero en la habitacion...
y no será malo ponerle un peluche?? no se.. es por si se ahoga o algo de eso, esque me da un miedo..

Buenas
yo no se lo pongo cerca de la cara, se lo pongo pegadito a la espalda pero por la parte del culito por si se mueve no vaya a poner la cara encima, cuando era mas xiquitita le solia poner como una mantita pequeña enrollada en la espalda

G
genica_6399035
24/9/08 a las 13:49

No pasa nada por dormir en el cuco
Mi hija tampoco quería la minicuna, estuvo durmiendo en el cuco dos meses, iba probando cada cierto tiempo hasta que a los dos meses ya aceptó la minicuna.
Yo creo que veia la minicuna muy grande, al crecer ella ya la aceptó mejor. Pero no pasa nada porque quiera dormir en el cuco del cochecito, no hay ningún problema. A mi todo el mundo me decía que no la dejase alli toda la noche, pero lo consulté con el pediatra y me dijo que ningún problema.

Y
yao_9806577
24/9/08 a las 13:55

Hola, un truquillo:
Hola,

A mi hijo lo que le pasaba cuando nació es que le gustaba mucho que le pusiera una toallita o mantita suave pegada a su cabecita, yo lo que hacía era enrollarle una toallita y cuando le acostaba le arrimaba pegadito a la toalla y a parte la cabecita le rozaba con dicha toalla, y yo creo que se sentía más protegido y dormía mejor, pruebalo a ver si te funciona porque talvez en el cuco del carrito se sienta más protegida y al ponerla en la mini cuna se sienta más desprotegida.

A mi hijo se le fué pasando y cuando le cambiamos a la cuna no pasó nada, aceptó el cambio y durmió muy bien, ya no hizo falta ponerle más la toallita.

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir