Foro / Maternidad

No duerme nada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 16:58
A
an0N_833175899z
28/11/07 a las 16:07

hola a todas, tengo un bebe de 34 dias y no duerme nada, se supone que a esta edad solo comen y duremen no???? por la noche no se prota del todo mal pero durante el dia esta llorando si no esta en brazos o enganchado a la teta aunque no coma, estoy tan preocupada por este tema que hasta he pensado en quitarsela para quitarle el vicio de dormir con ella en la boca mas que nada pq no puede ser estar todo el dia con la teta fuera... es muy nervioso y ademas se tira de los pelos y se araña la cara, esto tambien me mosquea pq lo hace continuamente y me da miedo que sea algun problema de nervios, no se, que me recomendais? es normal que no duerma nada durante el dia???? besitos

Ver también

M
mayara_6345579
29/11/07 a las 17:04

Un poco de consuelo
Si te sirve salberlo mi bebe tiene 3 meses y no duerme ni 2 min si no esta en brazos.. yo tambien estoy en problemas...consulta a tu pediatra por lo de los nervios, tal vez hay algo que no lo deje relajarse del todo..
Mi bebe durmio la 1er semana muy bien y despues no pasaba mas de 20 min. yo creo que fue una crisis de hambre, pedia teta todo el dia, cada hora y media max... hasta tuve una mamadera preparada a punto de darsela, pero finalmente decidi no darsela y a las 6 semanas se normalizó.. de a poco le fui estirando las tomas a 3 horas y hoy de noche pide solo una vez y de dia pasa hasta 4 horas sin comer... con lo unico que no pude es con lograr que duerma solo... fijate si aumenta bien de peso para asegurarte que no sea hambre. Y yo le di chupete, es un pacificador, aunque muchos no estan de acuerdo.. mi bebe se mete el dedo gordo sino y prefiero quitarle un dia el chupete a que se chupe el dedo hasta los 9 años.. asi no agarra la teta a menos que no sea para comer, fijate por ahi es preferible que use chupete a que lo destetes..

mucha suerte!!

H
haiat_9424102
10/12/07 a las 16:58

Has probado con la silla del coche?
Mira , mi bebé era igual y lo habia robado todo...hasta que lo sente en la silla del coche, eso que parecen huevitos...sabes?..bueno ahi adaptas al cochecito y lo meses..eso les gusta mucho y los deja como relajados...el mio duerme en las noches y en las tardes ahi...además ponle guantesitos para que no se arañe...yo te recomiendo que cuando le tapes le sujtes bien los brazos como si fuera una croqueta....eso los tiene tranquilo...es mano de santo....pruebalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest