Foro / Maternidad

No duerme por la noche..le despierto x el dia??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:05
R
ritaje_6871646
10/12/07 a las 16:37

Mi bebe de dos meses no se duerme hasta las 2.30 am todos los dias!!.despues de bañarla a eso de las 20.30 - 21h, le doy la toma y no se duerme...suele empalmar con la siguiente toma de las 24h!!y yo desesperada, con un sueño q me muero, tratando de dormirla...el caso es q el sabado me tuvo hasta las 4 am y decidi el domingo no dejarla dormir apenas por el dia...el tema ha funcionado y esta noche he podido dormir mejor.
Creeis q despertarla por el dia es bueno?o no dejarla dormir mas de una hora seguida?
Hay alguien con este mismo problema???
q haceis vosotras???

estoy bastante desesperada xq es q es TODOS LOS DIAS HASTA LAS 2 - 3 AM!!!Y yo estoy q me caigo ya!!
Bss

Ver también

C
ceren_9457589
10/12/07 a las 16:41

Ni se te ocurra
bueno,cada niño es un mundo pero el mio no dormia ni de dia ni de noche.. para mi el no dejarle dormir de dia no era garantia de que durmiera de noche y encima asi por lo menos descansa un poco.

yo he pasado lo que estas pasando tu y es desesperante,pero algun dia se acabara,te lo garantizo. solo debes tener paciencia y esperar a que llegue ese dia.

mientras tanto mucha fuerza.

Y
yun_9169901
10/12/07 a las 16:54

Es muy pronto
para que empieces a despertarle,un bebe por lo menos hasta los tres meses necesita dormir un poquito entre toma y toma,tres horas seguidas sin dormir es mucho para ellos,el mio hasta los 3 meses dormia entre toma y toma porque si no lo hacia se me dormia tomando el bibe y comia cada tres horas mas o menos,fue a partir de los tres ó 4 meses cuando empiezan a espaciar las tomas y regulan también su sueño,con dos meses el mio también se dormia hasta la 1 ó las 2 y yo desesperada,pero a partir de los 3 empieza a cambiar la cosa,y a las 20 ço 21 horas se dormia de tiron hasta el dia siguiente dándole sus tomas dormidito,asi que paciencia y deja que duerma durante el dia un poquito ya que lo necesitan u pronto cambiara,la verdad es que te podría estar contando la cantidad de cambios que ellos por si solos hacen,no te desesperes te esperan muchos cambios.

A
an0N_576138399z
11/12/07 a las 15:05

Yo no lo despertaria...
Hola!
La mia hasta los 2 i medio hacia igual que la tuya,yo pensaba que tenia
el sueño al reves,o sea dormir de dia i estar despierta de noche,era agotador.Lo que no hacia era despertarla de dia porque alguna vez lo havia echo y aun era peor,luego ni dormia de dia ni de noche.Es muy facil que te diga que tienes que tener paciencia pero de momento es lo que tienes que hacer,tu continua con tu rutina de baño,la toma y acostarla,a los bebés les encantan las rutinas,poco a poco veràs como canvia,a mi me fue bien,ya sabes,tienes que tener mucha paciencia.
Suerte i no te desanimes,ya vendran noches mas trankilas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir