Foro / Maternidad

No duerme sola 7 semanas

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 10:26
A
an0N_594392999z
12/2/08 a las 22:09

mi niña de 7 semanas no se queda duermida sola en la cuna. La niña toma el pecho y por la noche no tengo problema para que duerma. Come, se queda dormida en mi hombro despues de hirutar y la acuesto en la cuna, asi cada tres horas. Pero durante el dia no consigo que se duerma sola acostandola despierta en la cuna.
Seguramente sea muy exigente con un bebe tan pequeño. ¿como y cuando habeis enseñado a vuestros hijos a dormir solos.?

Ver también

A
an0N_594392999z
15/2/08 a las 19:57

No duerme sola, 7 semanas
igual que la mia. hoy por ejemplo se moria de sueño pero no pego ojo hasta que salimos a dar un paseo. y durmio 2 horas seguidas. en las tomas de noche no tengo ningún problema porque se queda dormida, pero de dia se pone muy nerviosa del sueño pero no duerme hasta salir de paseo. Todo sea para dar el pecho

B
biying_8560098
19/2/08 a las 10:26

No te preocupes, aun es pronto...
El mio empezo a dormirse despierto y solito con 1 mes y me dio mas o menos, y todo el mundo me decia que ya podia estar contenta... El primer mes y medio, acababa todas las noches durmiendo en la cama sobre mi, yo estaba asustada. Y ahora con 3 meses lo acuesto despierto, mas o menos todos los dias a la misma hora, y se durme. Eso si, los primeros dias lloraba bastante, pero hay que tener paciencia y perseverar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir