Foro / Maternidad

No duermo bien y tengo ansiedad y estres por el trabajo

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:37
S
sulma_6163843
27/4/06 a las 9:50

hola chicas, estoy ya de 21 semanas, y ayer tuve un dia horrible, cada día estoy fuera de casa unas 12h, me levanto a las 7,30h de la mañana, y la comida la hago en el trabajo, me llevo el tupper, es horrible, y plego a las 6,30h, como trabajo lejos de mi casa, dependiento del tráfico tardo de 1 a 1,30h horas en llegar, conclusión que ayer por ejemplo llegué a las 20,45 h a mi casa, con un estado de nervios increible. Cuando ví a mi marido en casa me eché en sus brazos y empezé a llorar, solo de lo cansada que estaba, mi marido me cuida mucho, y me ayuda en casa es un amor, pero no sé cuanto tiempo voy a aguantar así. Por la noche lo pasé fatal, me he despertado unas 7 veces, y esta mañana parezco la hija de drácula, por la mala cara que tengo. Se me duerme el brazo por la noche de la mala circulación que tengo, estoy mucho tiempo sentada delante del ordenador.
Alguna está pasando algo parecido? esta tarde tengo gine y se lo voy a explicar a ver que opina.

Gracias chicas, sois mi valvula de escape.
Un besote

Ver también

V
vianey_8075976
28/4/06 a las 1:40

A mi también!!!
Hola Barrufeta69! Si te sirve de consuelo, a mí me pasa algo parecido tengo un descontrol enorme en el sueño, y mucha noches me despierto con el brazo dormido, y por supuesto las ojeras creo que me van a acompañar todo el embarazo por que no me las quito de encima (cuando alguien me dice que estoy guapa en el trabajo lo estrujaría por el careto que llevo).
Creo que lo tuyo nos pasa a muchas, y la verdad leer que otras personas tiene tus mismos sintomas ayuda a tranquilizarte de que no es algo raro.
Espero que el gine te haya dado buenas soluciones y noticias.
20 semanas. Un besote grande.

S
sulma_6163843
28/4/06 a las 13:55
En respuesta a vianey_8075976

A mi también!!!
Hola Barrufeta69! Si te sirve de consuelo, a mí me pasa algo parecido tengo un descontrol enorme en el sueño, y mucha noches me despierto con el brazo dormido, y por supuesto las ojeras creo que me van a acompañar todo el embarazo por que no me las quito de encima (cuando alguien me dice que estoy guapa en el trabajo lo estrujaría por el careto que llevo).
Creo que lo tuyo nos pasa a muchas, y la verdad leer que otras personas tiene tus mismos sintomas ayuda a tranquilizarte de que no es algo raro.
Espero que el gine te haya dado buenas soluciones y noticias.
20 semanas. Un besote grande.

Hola macu
Yo también soy de tu mismo año, del 1971, también estás de 21 semanas como yo?
Si ayer fui al gine, me dijo que todo estaba bien, pero que tenia que intentar tranquilarme por mi misma, él no me daba nada para dormir. Dice que es complicado, pero que intente tranquilizarme. Lo del brazo y la mano, me dijo que era problema de la circulación, que procurase andar más.
Me voy a apuntar a natación a ver si consigo relajarme.
Lo tuyo que es? nene o nena?
Lo mio es un nene y es el primero.
un besote

V
vianey_8075976
29/4/06 a las 2:20
En respuesta a sulma_6163843

Hola macu
Yo también soy de tu mismo año, del 1971, también estás de 21 semanas como yo?
Si ayer fui al gine, me dijo que todo estaba bien, pero que tenia que intentar tranquilarme por mi misma, él no me daba nada para dormir. Dice que es complicado, pero que intente tranquilizarme. Lo del brazo y la mano, me dijo que era problema de la circulación, que procurase andar más.
Me voy a apuntar a natación a ver si consigo relajarme.
Lo tuyo que es? nene o nena?
Lo mio es un nene y es el primero.
un besote

Hola barrufeta!!
Yo justo hoy y según todas las cuentas esas raras que aún no acabo de entender del todo, estoy de 20 semanas justas.
A mí también me dijo que no me daba nada para dormir, y voy a dias, mira a la hora que envio este mensaje (tiene gracia la cosa).
El mio también es el primero, y como tú es un niño, que ha costado mucho en venir y ya casí no esperabamos.
Me alegro mucho por tí y que te diga el médico que todo te va bien, yo lo tuve el martes y me dijo lo mismo.
El día 10 tengo una eco dismorfológica en el 9 de octubre, y espero que salga todo bien, ( es lo mismo pero con una máquina mucho más potente que la de una consulta que puede ver más cosas). Un besote para tí también y espero estar en contacto contigo.

S
sulma_6163843
3/5/06 a las 9:34
En respuesta a vianey_8075976

Hola barrufeta!!
Yo justo hoy y según todas las cuentas esas raras que aún no acabo de entender del todo, estoy de 20 semanas justas.
A mí también me dijo que no me daba nada para dormir, y voy a dias, mira a la hora que envio este mensaje (tiene gracia la cosa).
El mio también es el primero, y como tú es un niño, que ha costado mucho en venir y ya casí no esperabamos.
Me alegro mucho por tí y que te diga el médico que todo te va bien, yo lo tuve el martes y me dijo lo mismo.
El día 10 tengo una eco dismorfológica en el 9 de octubre, y espero que salga todo bien, ( es lo mismo pero con una máquina mucho más potente que la de una consulta que puede ver más cosas). Un besote para tí también y espero estar en contacto contigo.

Hola
espero que te vaya bien la eco del dia 10, ya me contarás, a mi dentro de 3 semanas me hacen la prueba de O'sulivan, la del azucar, a ver que tal, espero que ya puedas dormir algo mejor. Yo estoy tan contenta con mi barriguita y mi nene, me imagino que como tu también estarás muy contenta, te has sentido ya pataditas? yo las sentí éste sábado, y fué muy emocionante, estabamos tan tranquilos en el sofá, y me noté unas pataditas en mi lado izquierdo, de seguida, le puse la mano a mi marido en mi barriguita, y también lo notó, dicé que será futbolista como él, jejejeje, un besote.

V
vianey_8075976
8/5/06 a las 21:37
En respuesta a sulma_6163843

Hola
espero que te vaya bien la eco del dia 10, ya me contarás, a mi dentro de 3 semanas me hacen la prueba de O'sulivan, la del azucar, a ver que tal, espero que ya puedas dormir algo mejor. Yo estoy tan contenta con mi barriguita y mi nene, me imagino que como tu también estarás muy contenta, te has sentido ya pataditas? yo las sentí éste sábado, y fué muy emocionante, estabamos tan tranquilos en el sofá, y me noté unas pataditas en mi lado izquierdo, de seguida, le puse la mano a mi marido en mi barriguita, y también lo notó, dicé que será futbolista como él, jejejeje, un besote.

Aún no lo siento!!!
Estoy de 21+2 y notó molestias y dolores en el estomago pero no identifico ninguno como una patadita o similar. Hay momentos que me preocupa, aunque ya estoy esperando a que pasen estos dos dias e irme al 9 de Octubre y que me hagan la ecografía dismorfologica y salir de dudas de que todo anda bien.
Me alegro de que lo hayas sentido tanto tú como tu marido debe de ser una sensación inesplicable y muy emotiva para los dos.
A mí me parece que la prueba del azucar me la va a pedir en la próxima visita, por lo que el gine, me dijo, saldré de dudas el día 23 mayo.
Un besote y que todo te vaya tan bien como hasta ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir