Foro / Maternidad

No duermo, qué desesperante!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 19:45
Y
yerena_9040256
16/10/09 a las 7:15

Hace ya como un par de meses que no duermo del tirón, imposible. Pero es que ahora ya no duermo ni a ratos. Me acosté a las 2 y me he despertado a las 5... Es desesperante, estoy de 32 semanas y me da rabia porque yo soy, o mejor dicho era, de dormir hasta 12 horas del tirón. No sé cómo colocarme en la cama pero es que aunque pille la postura, como me desvele no aguanto, eh!

Tengo ya las letras del teclado medio borradas de tanto sobarlas y ya no sé ni qué mirar en internet para distraerme, me he leído dos libros en una semana, en fin, que ya no sé qué hacer con este insomnio.

Supongo que habrá muchas que estéis como yo, no? Pues siento el rollo pero era para desahogarme un poquito.

Saludines!

Ver también

juliana25
juliana25
16/10/09 a las 8:08

Yo

Yo duermo sin despertarme 8 o 9 horas, como siempre, PERO no descanso bien! Y como también me aburre, me despierto con dolor de cuello, de cabeza, sabiendo que el descanso no fue reparador....Sin ir muy lejos hoy andaba con mis super ojeras, los ojos medio rojos, que mal!!

Asi que no estás sola que aunque yo duerma derecho mas de diez horas, me despierto con la sensacion de que he dormido mal y unas cinco.

Y
yerena_9040256
16/10/09 a las 11:31

A mí me hace gracia la gente
A tooodo el mundo que le cuento lo del insomnio me salta con la misma historia: pues si ahora no duermes, luego ya verás! luego ya sé yo que no voy a dormir, pero es que tampoco me quejaré si no lo hago. Me quejo ahora que es cuando todavía podría y no hay manera. En fin, ya voy asumiendo que la naturaleza es sabia y no nos deja dormir porque nos está preparando para luego...

Gracias por contestar, besines!

L
liyuan_8709842
16/10/09 a las 13:19

Hola
me uno al grupo, estoy de 32 semanas y no hay forma hoy he dormido mas o menos bien pero es que te levantas y no hay forma de descansar, yo creo igual que tu, nos preparamos para cuando tengamos que levantarnos cada 2 horas. vamos hacer una plataforma de dormir jajajajaj

Y
yerena_9040256
16/10/09 a las 14:30

Con lo friolera que he sido yo siempre!
Ahora estoy con unops sofocos y unas calores que los que me conoces siempre me sueltan lo del quíen te ha visto y quién te ve! Es que veo que si hace sol ya me asusto y todo porque no sé ni qué ropa ponerme! Veo que la gente ya se va abrigando pero es que yo tengo un calor que sólo de pensar en ponerme la chaquetilla se me quitan las ganas de salir a la calle!

Y qué me decís del calzado? Porque a mí, mis zapatos de entretiempo no me entra ninguno1 Y tampoco me veo yo lo pies hinchados como para eso... En fin, todo sea por nuestros bebés!

A
an0N_540965099z
16/10/09 a las 19:45

Yo tb
esto es una desesperacion.No duermo mas k cabezadas.Esta noxe me acoste alas 12, me kede dormida a la 1 y a las 3 ya staba despierta, y luego hasta las 7 de la mañana no me volvi a dormir.Kiero k venga el frio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Lo principal por lo k no duermo es por el dolor de piernas por la noxe,con el calor se me hinchan y me dan calambres.No se k hacer ya, pero weno ya keda menos, estoy de 35+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram