Foro / Maternidad

No duermo ,solo doy el pecho toda la santa nocheeeeeeeeee

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:53
S
sahar_8528886
4/2/10 a las 22:33

Hola,mi bebe tiene once meses y desde que tiene seis que empezo a comer se depierta varias veces para mamar.Ahora desde que voy a trabajar es peor porque me muero de sueño incluso me acuesto tempranisimo para aprovechar .Lo que si he hecho que cuando se despierta me lo meto en la cama y mi marido duerme en la otra habitacion con mi otro hijo para tener mas espacio.Mi pregunta es que puedo hacer para que duerma sin despertarse tanto pues para el no se si es bueno que no duerma de tiron.Incluso hay dias que se queda despierto una hora o mas a las 4 o 5 de la mañana y luego duerme como un bendito.Que hago mal porque hacemos todos los dias lo mismo y yo ya no puedo con mi cuerpo serrano gracias amigas

Ver también

N
nadjat_7841987
5/2/10 a las 2:57

Hola monik
Yo solo te puedo decir lo que hago yo para que descanses porque estoy en tu misma situación. Mi hija tiene 4 meses y medio y lleva como 1 mes que se despierta mucho por las noches para mamar. Lo que yo hago es pasarla a mi cama,me pongo de lado con un pecho fuera y ella cuando quiere se engancha pero a mí no me molesta.....yo no sé que hacer para que duerma del tirón, creo que está nerviosa y coger el pecho la tranquiliza porque a veces solo lo muerde y no come......haciendo eso que te he dicho consigo descansar porque antes me levantaba pero ahora no. Pruébalo haber si te funciona como a mí.
Espero haberte ayudado

I
iren_8679344
5/2/10 a las 10:37

No haces nada mal
Es muy habitual que no duerman del tirón. La mía tiene 10 meses y se despierta varias veces por la noche para mamar. Yo la acuesto en su cuna al principio y la primera vez que se despierta la meto en la cama, pero mi marido se queda, la verdad es que tengo una cama grande, de 1,60 m. La mayoría de las veces me quedo dormida de lado con la teta fuera y ella se vuelve a coger cuando quiere. Normalmente esto me funciona, y aunque me despierte varias veces, la verdad es que me levanto descansada. Hay noches que por lo que sea está más molesta o le va a salir un diente o ha dormido mucha siesta... yo que sé... pero se queda despierta durante 1 hora como el tuyo. Si yo estoy muy cansada, pues se la lleva mi marido al salón y la duerme, pero normalmente intento hacer como que seguimos durmiendo, para que no piense que cualquier hora es buena para hacer una fiestecita. Le digo: no, es hora de dormir. Intento no levantarme de la cama, no encender la luz ( en mi casa entra bastante luz de la calle y la veo bien ), para que entienda que no son horas de juerga. Seguro que muchas veces me duermo antes que ella, pero me levanto a las 6,30 para ir a trabajar, así que tengo que aprovechar cada minuto.
Así que paciencia, intenta descansar todo lo posible y no tengas miedo de dormirte mientras mama. No hay trucos infalibles en esto del sueño, dormirá de tirón cuando esté maduro para hacerlo. Un beso.

S
sahar_8528886
5/2/10 a las 20:04
En respuesta a nadjat_7841987

Hola monik
Yo solo te puedo decir lo que hago yo para que descanses porque estoy en tu misma situación. Mi hija tiene 4 meses y medio y lleva como 1 mes que se despierta mucho por las noches para mamar. Lo que yo hago es pasarla a mi cama,me pongo de lado con un pecho fuera y ella cuando quiere se engancha pero a mí no me molesta.....yo no sé que hacer para que duerma del tirón, creo que está nerviosa y coger el pecho la tranquiliza porque a veces solo lo muerde y no come......haciendo eso que te he dicho consigo descansar porque antes me levantaba pero ahora no. Pruébalo haber si te funciona como a mí.
Espero haberte ayudado

gracias
No voy a dejarme una, sino las dos tetillas al aire libre haber si duermo un poquitin mas GRACIAS MAMIS

J
jinyu_5798970
6/2/10 a las 20:27

Veo que no soy la única,.. no soy tan rara¡¡¡
Gracias,
Me quitais mi sentimiento de culpa. Veo que no soy la única .. para descansar por las noches cuando se despierta mi nena (8 mesines) me la llevo a la cama y le doy de mamar y es que se despierta fijo 2 veces por la noche o más ...
A mi me da verguenza contarlo pq creo que igual no es bueno para ella, se acostumbra a dormir conmigo y luego no sabe dormir sola ...
Veo que lo contais con total naturalidad y eso que ha tranquilizado.
Besos.

S
slavka_9395367
8/2/10 a las 18:02
En respuesta a jinyu_5798970

Veo que no soy la única,.. no soy tan rara¡¡¡
Gracias,
Me quitais mi sentimiento de culpa. Veo que no soy la única .. para descansar por las noches cuando se despierta mi nena (8 mesines) me la llevo a la cama y le doy de mamar y es que se despierta fijo 2 veces por la noche o más ...
A mi me da verguenza contarlo pq creo que igual no es bueno para ella, se acostumbra a dormir conmigo y luego no sabe dormir sola ...
Veo que lo contais con total naturalidad y eso que ha tranquilizado.
Besos.

Aprenderá a dormir sola, no te importe dormir con ella
Mi experiencia es la misma q las vuestras, solo q yo, directamente, me compré una barrera de cama y me metí a dormir con ella; el resultado:
- dormimos toda la noche sin espabilarnos ninguna de las 2: cuando tenía hambre se cogía ella sola más dormida q despierta y ni abría los ojos, en 5 minutos roque total, y yo lo mismo, te enteras medio en sueños y a veces ni eso;
- y 2, con el paso del tiempo, gracias a q cada vez van comiendo más y teniendo el sueño más profundo, ha llegado el momento en q no se despierta ni una sola vez por la noche, asi q cuando termina de tomar su "chupito de dormir", y se quda dormidita, me levanto de la cama y ¡hasta la mañana siguiente! Ella en su camita tan a gusto y yo en la mia (ahora tiene 19 meses y llevamos así desde los 18 ).

Esa es mi experiencia, asi q no te preocupes, q para todo llega el momento.




A
albana_9607979
9/2/10 a las 10:53
En respuesta a sahar_8528886

gracias
No voy a dejarme una, sino las dos tetillas al aire libre haber si duermo un poquitin mas GRACIAS MAMIS

Yo llevo así 23 meses
No es por desanimaros, pero mi hijo tiene 23 meses y sigue despertandose como 3 o 4 veces por noche, así que o colechamos o me corto las venas.
Ahora dormimos los 4 en la cama, tenemos la cuna en sidecar, y la cama de 150 cm, así que dormimos todos juntos.
Les vamos a montar el dormitorio este mes que viene, e intentaremos que duerman los dos juntos, y de paso probaremos con el "plan padre" a ver si así duerme más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir