Foro / Maternidad

No echais de menos la barriguita???

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 12:01
Z
zaineb_6916330
6/7/05 a las 12:44

Ya se que nunca estamos contentas, cuando estaba embarazada solo queria acabar y dar a luz (y ver al nene), ahora cadavez que veo una mujer embarazada me entra nostalgia, pienso en esos momentos tan especiales, esa intimidad que tenia con mi nene.

Estoy loca por el y no le cambiaria por nada en el mundo, pero ya tengo que compartirlo con todo el mundo, es egoista por mi parte???

Os pasa tambien??

Un beso muy fuerte de annemarie y ruben (casi 14 meses, como vuela el tiempo, y el enano corre que se las pela)

Ver también

O
ovidia_5626476
6/7/05 a las 13:08

Pos va a ser que..,
..no mucho porque a mi me pillo todo el verano con siete y ocho meses de embarazo, pase mucho calor y me hinché como un balón de nivea, además tuve preclapsia..total que la barrigota me pesaba como un tonel..ji ji Pero si me acuerdo de esa intimidad tan bonita que en el embarazo se crea con tu niño y que solo tú sientes , de las caricias a la tripa, de las patadas que son un subidon de alegria porque sabes que tu bebé está ahí, contigo y sigue bien, de lo especial e importante que te sientes, de lo guapa que se pone una, de las siestas que te pegas..claro que eso los primeros meses, luego toca no dormir..ji ji, Un recuerdo muy graciosos es que después de dar aluz, cuando ya estaba en la habitación y me estaba durmiendo me puse la mano en la tripa buscando a mi niña como hacia cada noche..y ya la tenia conmigo a mi lado!! En ese momento fui un poco consciente de que mi niña ya no era sólo mía...pero fueron segundos porque luego la vi en su cunita junto a mi y me senti inmensamente feliz..besitos.

Uf!! que rollazo me he largaoo

E
eyla_9915223
6/7/05 a las 13:48

A mi me ocurre lo mismo
La verdad es que a mi también me entra nostalgia. Tuve un embarazo maravilloso, y eso que el parto no fue nada bueno. Pero sí lo echo de menos, jajajajajjaja... Con tu ropita de premamá y todo...
Además que nos ponemos muy guapas!!!!, no como ahora que tengo unas ojeras que pa'qué, y apenas tengo tiempo para mi!!!!. Pero como tú.. NO LO CAMBIO POR NADA!!!!!
besitos...

yasmina+Daniel (5 meses)

A
aizhu_5301946
6/7/05 a las 16:57

No quiero ser aguafiestas!
Yo no la echo nada de menos, he estado en mi segundo embarazo todo el tiempo de baja, y en reposo absoluto y con un niño de 3 años y desde luego ha sido una pesadilla, los últimos meses no me podía mover, me dolía todo. Y luego el segundo embarazo no es como el primero, que tienes todo el tiempo del mundo para tí.
Espero que os vaya mejor que a mí.
Eso sí ahora estamos felices todos.

Maria.

N
naiade_10028736
6/7/05 a las 17:25

Para nada....
Hola

Para nada echo de menos la barriga..... porque me ha quedado un recuerdito que parece que estoy de 3 o 4 meses, jajajajaja

N
nery_10035786
6/7/05 a las 18:31

Por supuesto que extraño mi panzota
A ver la de todos los días era, levantarme, bañarme, y salir asi desnuda y colocarme frente al espejo...POR DIOS Q IMAGEN PARA MAS PERFECTA...mi carita, linda, de veras nunca en mi vida me vi tan linda, para mí estar asi EMBARAZADISIMA es el estado perfecto de la mujer, nada q ver con las imagenes de las super modelos, TODAS LAS EMBARAZADAS (me estoy imaginando con panza..pero aun no)NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA Q ENVIDIARLE A LAS TOP TOP.
ahora obvio estoy feliz de la vida ...con el gran amor de mi vida..LUisfe, lo es todo para mí, pero extraño sus movimientos, el que me venga acompañando a la ofi, el que yo le ponga una musiquita para que el la escuche, el que me de mis antojitos ..alusinando que él tambien los saboreaba dentro de mi panza..ufffff,....de veras mi hijo es el mejor regalo que Dios me dió...PERO SI EXTRAÑO TENERLO PEGADISIMO A MI
BESITOS

N
noive_7171903
7/7/05 a las 11:15

Contradiccion
cuando estaba embarazada de xavi fue una epoca alucinante, tengo que reconocer que tenia muchisiiiimo miedo pero al mismo tiempo tambien tenia una serenidad que no sabia de donde me salia tanta fuerza.

tuve muchos vomitos, hasta el dia de antes de la programacion de la cesarea, pase muchos nervios y llore como nunca cuando le vi nada mas nacer.
me sentia fatal durante todo el embarazo, me sentia rara, como ke no kisiera estarlo y al mismo tiempo me sentia mal de pensar eso porke llevaba dentro de mi al ser mas importante de toda mi vida.....

ahora ke xavi tiene 14 meses, vuelvo a mirar a las embarazadas y me sorprendo a mi misma sonriendo y deseando tener un nuevo embarazo.

todo fue genial con xavi, la cesarea, etc.... ahora tengo miedo que el proximo salga mal.
dios mio , soy muy contradictoria , pero amo a mi niño.

muchos besos a todas y todos los bebes.

A
asiya_9774845
7/7/05 a las 11:51

Vaya....
Qué bonito me resulta leer estas experiencias sobre el embarazo!!! He de reconocer que acabo de colarme en vuestro foro (yo aún no soy mamá), ya que me gusta leer vuestras experiencias con los bebés, pero me he emocionado ver estos mensajes de que echáis de menos vuestras tripitas....
Yo estoy ahora embarazada de 20 semanas (primer embarazo), y la verdad es que estoy llevando un embarazo genial. Ni mareos, ni vómitos, ni estreñimiento..... Y estoy disfrutándolo a tope!!! Pero a veces pienso como vosotras, que me va a dar mucha pena "deshacerme" de mi bichito, que ahora va conmigo a todas partes, y luego voy a tener que "compartirlo", y me siento un poco egoísta!!!

Bueno, pues muchas gracias por contar vuestras experiencias, que nos ayudan un montón a las mamás y a las "futuribles", ja ja ja.
Disfrutad de vuestros bebés, y un besito!

Vero.

F
fadia_8700247
8/7/05 a las 12:01

No porque todavia la tengo....

jajjjajjaaaaa, es cierto. 14 meses despues de dar a luz, sigo con un barrigon que ni cuando estaba de 7 meses... jjjajajaja, me rio por no llorar pero es la verdad. No se si a alguna mas os pasa...

bueno al menos me lo tomo con humor!

Un beso a todas

PIPONIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook