Foro / Maternidad

No embarazo..alguna tiene un lavavajillas saivod marca del corte ingles?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:05
V
varsha_9740478
20/4/10 a las 16:03

pues eso q estoy mirando un lavavajillas y como mi cocina es de casa de muñecas, estoy mirando uno de esos q se ponen sobre la encimera, como si fuera un microondas grande, bueno pues uno de los mas economicos es el de la marca Saivod, q es la marca de electrodomesticos del corte ingles, pero no conozco a nadie q tenga ningun aparato de esta marca.
si sabesis algo de esta marca contarme porfavor?
alguna tiene experiencia con lavavajillasde estos pequeños?
como son por dentro?
una bandeja o dos?
ya se q no parece de bebes ni nada pero es q no doy a basto y eso q aun estoy de 22 semans.........no me quiero ver con un bebe llorando por toda la casa.
gracias a todas, aunq sea solo por leerlo.

Ver también

V
varsha_9740478
20/4/10 a las 17:26


gracias, mil gracias.

A
aza_6304588
20/4/10 a las 17:34

Yo tengo una secadora
Pues eso, yo este invierno me he comprado una secadora. tenia que ser un poco mas pequeña de lo normal para que entrara en un armario donde tenia la lavadora tambien y despues de mucho buscar la unica que me servir era la de la marca saivod y la verdad es que estoy super contenta. lo del lavavajillas pequeño, la verdad es que no te puedo decir, pero no tiene porque darte problemas, yo me animaria a comprarlo si te viene bien y es economico.

V
varsha_9740478
20/4/10 a las 20:05
En respuesta a aza_6304588

Yo tengo una secadora
Pues eso, yo este invierno me he comprado una secadora. tenia que ser un poco mas pequeña de lo normal para que entrara en un armario donde tenia la lavadora tambien y despues de mucho buscar la unica que me servir era la de la marca saivod y la verdad es que estoy super contenta. lo del lavavajillas pequeño, la verdad es que no te puedo decir, pero no tiene porque darte problemas, yo me animaria a comprarlo si te viene bien y es economico.

De economico lo tiene todo
uno barato de marca me sale como en 400 y eso siendo sencillo y este del corte ingles me sale en 219, hombre tampoco es q te haga una tortilla mientras te lava los cacharros pero no tiene mala pinta.
gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir