Inicio / Foro / Maternidad / No encuentro las galletas para bebes

No encuentro las galletas para bebes

31 de mayo de 2008 a las :16

Hola, se q existen unas galletas para bebes pero no las encuentro en los centros comerciales. Hoy en carrefour vi unas de hero pero ponia q eran para 1-3 años. El otro dia una chica le dio una a mi hijo y me dijo q eran de fontaneda o algo asi. mi primera galleta, creo q me dijo. La conoceis???? Alguna marca mas????

Gracias.

31 de mayo de 2008 a las :18

Hola yo conozco
las galletas de milupa las compro en la farmacia por k se las doy sin gluten todavia pero en el supermercado hay de milupa con gluten,,,

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las :35

Hola
para bebes menores de1 año solo estan las galletas de milupa q las venden en farmacias carrefour, hipercor bueno en centros comerciales y cuestan 1,50-1,80, y luego estan milupa 1-3 años q son las q dices.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 9:38

Las venden en la farmacia
o por lo menos yo las compre ahi. Se llaman Milupa sin gluten.

Besitoss

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 13:24

Ummmm, no me explique nada bien
Busco unas q ya llevan gluten pero q son faciles de comer pq se deshacen muy facilmente y se evitan los ahogos. Mi bebe tiene casi los 9 meses.

Gracias, chicas.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las :31

Milupa
Creo que te refieres a las de milupa (tienen 2, unas sin gluten y otras normales que sí llevan gluten). Yo se las compro a mi bebé desde hace mucho. Me gustan más que las maría o cualquier otra porque tienen una forma muy buena de coger y sobre todo pq le duran mucho. No se rompen fácilmente sino que tiene que ir chupándolas y así le duran un ratito, pq las otras galletas en un segundo ya le tengo que dar otra.

Yo siempre las compro en la farmacia pq en los súpers de mi zona no tienen. Me cuestas 2,10 el paquete y me dura unas 2 ó 3 semanas.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 8:00
En respuesta a roc78

Ummmm, no me explique nada bien
Busco unas q ya llevan gluten pero q son faciles de comer pq se deshacen muy facilmente y se evitan los ahogos. Mi bebe tiene casi los 9 meses.

Gracias, chicas.

Leer más

Hola
Yo le compro las de fontaneda para bebe en el eroski.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 8:01
En respuesta a eliyainara

Hola
Yo le compro las de fontaneda para bebe en el eroski.

Leer más

O consumer
no se como se llamara alli el supermercad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página