Inicio / Foro / Maternidad / No entiendo a las mujeres que abortan,,,,

No entiendo a las mujeres que abortan,,,,

29 de noviembre de 2009 a las :06

no entiendo como pueden abrir las piernas y no pueden volver a abrirlas para parir,,,porque al ponersen un condon no miran si está bien puesto o en medio de la relación revisarlo,,,,porque tienen relaciones sin protección,,,,no es mas fácil tomar precauciones que despues abortar,,,,,abortar a un ser viviente,,,,,lo mejor es prevenir,,,porque no previenennnnn antes de matar dios mio,,...un bebé no tiene la culpa,,,,de nada,,,,,porque las mujeres que tienen relaciones no tienen en su bolso una docena de condones si es posible,,,,no entiendo como se puede tener tan poco corazón para abortar,,,,y si no pueden economicamente porque mejor no lo dan en adopción y luego seguir con sus vidas, "normales"...esque no entiendo de verdad,,,,,

29 de noviembre de 2009 a las 7:07

Ningún anticonceptivo es infalible.
Realmente no creo que lo vayas a entender a pesar de todas las respuestas que aquí te podamos dar, tienes una postura respecto a esto (el aborto) como todas las que aquí estamos.
Lo que sí debes tener presente es que no todas las mujeres que han recurrido a un aborto ha sido por alguna irresponsabilidad, los métodos anticonceptivos fallan, los condones se rompen, y algunas simplemente no desean ser madres en ese momento. Otras por ejemplo, tienen embarazos producto de una violación, no crees que en ese caso es cruel obligar a llevar en el vientre el recordatorio de un momento como aquel.
En cualquiera de los casos las mujeres toman su decisión entre las opciones que tienen, sea por los motivos que sean , cada una es respetable.

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 18:36

yo abro las piernas responsablemente,,,,con mi esposo,,,,antes no tuve relaciones para evitar estas cosas, y sobre la violacion, el ser que llevas dentro no fué el que te violó,,,,,puedes darlo en adopción, no matarlo,,,,el no tuvo la culpa de nada no==??

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 22:00

¿abrir las piernas...con tu esposo?
Vaya tèrmino mas chabacano que utilizas

Si eres tan bruta al utilizar este tèrmino no me extraña que no entiendas nada.

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 22:48
En respuesta a niaok

yo abro las piernas responsablemente,,,,con mi esposo,,,,antes no tuve relaciones para evitar estas cosas, y sobre la violacion, el ser que llevas dentro no fué el que te violó,,,,,puedes darlo en adopción, no matarlo,,,,el no tuvo la culpa de nada no==??

Leer más

Uy, qué chica tan fina
que dice "abrirse de piernas", como cualquier poligonera... Yo también tengo relaciones responsables, con mi pareja, pero mira por donde me falló la píldora. ¿Querías que pariera para regalártelo a ti, quizá?

Vaya tela...

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 2:03

Pues siiii,,,,,

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 13:47

Hola
El perrito y la bebe son tuyos?
Ambos son una divinura.......

Yo no estoy de acuerdo con el aborto y tampoco lo entiendo pero no puedo negar que no todos los embarazos se dan por descuidos e irresponsabilidades,muchas mujeres que escriben acá se quedaron embarazadas tomando anticonceptivos,cuidándose responsablemente.
Supongo que hay de todo,quienes no se cuidan y quienes si.

Yo siempre optaría por tener a mi hijo,no puedo verlo como una elección porque ya esta en mi vientre y que viva o no para mi no esta en discusión.
Pero muchas mujeres no quieren ser madres.....entonces se podría plantear una adopción pero que pasa cuando lo que no quieren es directamente pasar por un embarazo? abortan......
Yo no estoy de acuerdo porque no creo que tengamos poder de decidir quien vive y quien no y otras mujeres creen que si tienen derecho a decidir porque es su cuerpo.........

La discusión es eterna,nunca tendrá fin,siempre habrá gente a favor y gente en contra y los abortos mal que nos pese se han hecho siempre y no se dejaran de hacer........eso nos guste o no es una realidad.
Como yo no cambiare mi postura otras mujeres tampoco cambiaran la suya.

Por eso deseo de todo corazón que cada vez existan menos embarazos no deseados,que cada bebe que llega a este mundo sea amado y pueda vivir.

Saludos

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 14:08

Karma....
En mi país el aborto es ilegal,no esta permitido bajo ningún concepto,solo se realizan legalmente interrupciones medicas del embarazo y sin embargo las "clínicas" clandestinas funcionan muchísimo,se hacen muchos abortos y por mucho que no me guste no lo puedo negar.

Creo que el tema aborto va mas allá de una ley,con dolor el otro día hable con una mujer que había abortado tantas veces que no podía decir el numero exacto........un horror.

Yo no se como se solucionaría esto,como se puede evitar que continúen pasando estas cosas.......es triste.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 14:18

Ahora si me descolocaste............
Ahora cambiaste de idea y si estas de acuerdo con el aborto?????
No entiendo

En otro post decís que si es violación cambiaste totalmente de opinión y no es un hijo.........yo creo que el bebe no es culpable de nada y tiene derechos al igual que lo tiene el que fue concebido con amor.
No puede estar ligado el derecho a nacer a nada,todos los embriones son iguales aunque hayan sido concebidos en distintas situaciones....

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 14:29

Ok
Tenes derecho a cambiar de opinión,a creer lo que quieras....solo que nunca vi un cambio tan rápido,cambiaste de un minuto a otro y ahora si los embriones no son lo mismo y ya no tienen tanto derecho a nacer.........MUY BIEN.
Leíste un par de cosas y te envolvieron como a una media y tu opinión cambio radicalmente.....

Ahora apoyas el aborto porque lo hacen pensando en los bebes?
No todas las mujeres que abortan lo hacen pensando en el bebe,muchas solo abortan porque no desean ser madres.

Bueno....efímero lo tuyo,tendrás esta opinión hasta que alguien te convenza y tengas otra.....

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 14:54
En respuesta a gabbyloca

Ok
Tenes derecho a cambiar de opinión,a creer lo que quieras....solo que nunca vi un cambio tan rápido,cambiaste de un minuto a otro y ahora si los embriones no son lo mismo y ya no tienen tanto derecho a nacer.........MUY BIEN.
Leíste un par de cosas y te envolvieron como a una media y tu opinión cambio radicalmente.....

Ahora apoyas el aborto porque lo hacen pensando en los bebes?
No todas las mujeres que abortan lo hacen pensando en el bebe,muchas solo abortan porque no desean ser madres.

Bueno....efímero lo tuyo,tendrás esta opinión hasta que alguien te convenza y tengas otra.....

Leer más

Por favor gabby... en serio crees que es verdad??
Una persona con unos ideales tan radicales no cambia de opinion porque si de la noche a la mañana... o es una hipocrita o un troll que solo quiere dar por cvlo. No seas tan candida...

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 15:09
En respuesta a hana182

Por favor gabby... en serio crees que es verdad??
Una persona con unos ideales tan radicales no cambia de opinion porque si de la noche a la mañana... o es una hipocrita o un troll que solo quiere dar por cvlo. No seas tan candida...

Leer más

Hola hana
En los foros hay cientos de mensajes suyos,no es un troll....

Seré cándida,pero me parece que de verdad cambio de opinión....yo que se.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 16:24

Yo creo que no hay nada más feo que obligar a alguien hacer lo que no quiere o no siente.

A mi me parece bien si has cambiado de opinión, siempre y cuando sea verdad, cada cual es muy libre de pensar lo que se quiere.

Tambien es cierto que no fueron muy adecuados tus primeros posteos por lo que he leído.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 16:52

RECTIFICAR ES DE SABIOS
Y PONERSE EN LA PIEL DE LOS DEMÁS TAMBIEN

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 18:06

La curiosidad mató al gato
no sería la primera vez que le he dicho a sarah lo que pienso de cómo se expresa. Está en este foro y en otros lugares, si tanta curiosidad tienes puedes buscarlo tú misma.

Quizá tú también deberías "desaprobar" lo que dicen algunas de tus "amistades", si nos ponemos así. Además, esta chica es nueva, no le diría en cada intervención lo que pienso de su finura. Con una vez es suficiente, creo yo...

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 18:54

Karma, me ha llamado la atencin tu contestacin
¿cmo pondrìas de restrictiva la ley?, en tu opinin, ¿cuàles son los motivos que justificarìan el aborto en caso de extrema necesidad?, si una mujer no desea ser madre ¿que hacemos?, ¿la obligamos a que siga con su embarazo?, ¿la obligamos a que lo entregue en adopcin?.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 19:01

¿que no quieres malos rollos?
pues ya se nota....solo hay que leerte y comprobar ese vocabulario exquisito que tienes

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 3:15

....ehm...
No será un poco triste para el bebé estar 9 meses adentro con una madre que no lo quiere y que se lo pasa triste ?

Con una madre que se lo pasa pensando en que va a ser su vida, y de lo que nunca va a poder ser, y llora todo el tiempo por eso, y en el bebé repercuten todas esas emociones negativas ?

No será un poco injusto que ese bebé esté 9 meses cargando con la rabia que siente la madre contra él ?

¿ Crees que es justo para el bebé sentir todo eso durante esos 9 meses ? ¿ah?

Bueno, yo si entiendo a las mujeres que abortan.

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 12:36

Hola niacoluchi,gracias......
Me parece haber leído por algún lado que tenes 18 años,sos muy joven y no son tan raros los cambios tan abruptos sobre determinados temas pero tendrás que entender que llama la atención,entraste con una idea clara y definida y al otro día la cambiaste.

Yo he cambiado muchas opiniones de los 18 hasta ahora pero en cuanto al aborto siempre pensé igual.

Bueno,no te sientas mal,yo te creo,seguí escribiendo si queres.

Saludos

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 12:41

A mi me pasa lo mismo....
No puedo estar de acuerdo pero comprendo mas a las que lo ven como una masa de células y que el aborto es como una operación y ta....parece muy fría a veces la forma de hablar pero lo ven así,es su punto de vista y para ellas es sacar algo que parásita el cuerpo de la mujer y fin de la historia pero cuando hablan de bebe y avalan un aborto.....ahí si me descoloca totalmente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página