Foro / Maternidad

No entiendo a las mujeres que abortan,,,,

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 3:25
A
an0N_863593299z
29/11/09 a las :06

no entiendo como pueden abrir las piernas y no pueden volver a abrirlas para parir,,,porque al ponersen un condon no miran si está bien puesto o en medio de la relación revisarlo,,,,porque tienen relaciones sin protección,,,,no es mas fácil tomar precauciones que despues abortar,,,,,abortar a un ser viviente,,,,,lo mejor es prevenir,,,porque no previenennnnn antes de matar dios mio,,...un bebé no tiene la culpa,,,,de nada,,,,,porque las mujeres que tienen relaciones no tienen en su bolso una docena de condones si es posible,,,,no entiendo como se puede tener tan poco corazón para abortar,,,,y si no pueden economicamente porque mejor no lo dan en adopción y luego seguir con sus vidas, "normales"...esque no entiendo de verdad,,,,,

Ver también

A
an0N_863593299z
29/11/09 a las 18:36


yo abro las piernas responsablemente,,,,con mi esposo,,,,antes no tuve relaciones para evitar estas cosas, y sobre la violacion, el ser que llevas dentro no fué el que te violó,,,,,puedes darlo en adopción, no matarlo,,,,el no tuvo la culpa de nada no==??

A
an0N_863593299z
30/11/09 a las 2:03

Pues siiii,,,,,

Y
yobana_6423672
30/11/09 a las 13:47

Hola
El perrito y la bebe son tuyos?
Ambos son una divinura.......

Yo no estoy de acuerdo con el aborto y tampoco lo entiendo pero no puedo negar que no todos los embarazos se dan por descuidos e irresponsabilidades,muchas mujeres que escriben acá se quedaron embarazadas tomando anticonceptivos,cuidándose responsablemente.
Supongo que hay de todo,quienes no se cuidan y quienes si.

Yo siempre optaría por tener a mi hijo,no puedo verlo como una elección porque ya esta en mi vientre y que viva o no para mi no esta en discusión.
Pero muchas mujeres no quieren ser madres.....entonces se podría plantear una adopción pero que pasa cuando lo que no quieren es directamente pasar por un embarazo? abortan......
Yo no estoy de acuerdo porque no creo que tengamos poder de decidir quien vive y quien no y otras mujeres creen que si tienen derecho a decidir porque es su cuerpo.........

La discusión es eterna,nunca tendrá fin,siempre habrá gente a favor y gente en contra y los abortos mal que nos pese se han hecho siempre y no se dejaran de hacer........eso nos guste o no es una realidad.
Como yo no cambiare mi postura otras mujeres tampoco cambiaran la suya.

Por eso deseo de todo corazón que cada vez existan menos embarazos no deseados,que cada bebe que llega a este mundo sea amado y pueda vivir.

Saludos

Y
yobana_6423672
30/11/09 a las 14:08

Karma....
En mi país el aborto es ilegal,no esta permitido bajo ningún concepto,solo se realizan legalmente interrupciones medicas del embarazo y sin embargo las "clínicas" clandestinas funcionan muchísimo,se hacen muchos abortos y por mucho que no me guste no lo puedo negar.

Creo que el tema aborto va mas allá de una ley,con dolor el otro día hable con una mujer que había abortado tantas veces que no podía decir el numero exacto........un horror.

Yo no se como se solucionaría esto,como se puede evitar que continúen pasando estas cosas.......es triste.

Y
yobana_6423672
30/11/09 a las 14:18

Ahora si me descolocaste............
Ahora cambiaste de idea y si estas de acuerdo con el aborto?????
No entiendo

En otro post decís que si es violación cambiaste totalmente de opinión y no es un hijo.........yo creo que el bebe no es culpable de nada y tiene derechos al igual que lo tiene el que fue concebido con amor.
No puede estar ligado el derecho a nacer a nada,todos los embriones son iguales aunque hayan sido concebidos en distintas situaciones....

Y
yobana_6423672
30/11/09 a las 14:29

Ok
Tenes derecho a cambiar de opinión,a creer lo que quieras....solo que nunca vi un cambio tan rápido,cambiaste de un minuto a otro y ahora si los embriones no son lo mismo y ya no tienen tanto derecho a nacer.........MUY BIEN.
Leíste un par de cosas y te envolvieron como a una media y tu opinión cambio radicalmente.....

Ahora apoyas el aborto porque lo hacen pensando en los bebes?
No todas las mujeres que abortan lo hacen pensando en el bebe,muchas solo abortan porque no desean ser madres.

Bueno....efímero lo tuyo,tendrás esta opinión hasta que alguien te convenza y tengas otra.....

Y
yobana_6423672
30/11/09 a las 15:09

Hola hana
En los foros hay cientos de mensajes suyos,no es un troll....

Seré cándida,pero me parece que de verdad cambio de opinión....yo que se.

X
xiumei_6403654
30/11/09 a las 16:24


Yo creo que no hay nada más feo que obligar a alguien hacer lo que no quiere o no siente.

A mi me parece bien si has cambiado de opinión, siempre y cuando sea verdad, cada cual es muy libre de pensar lo que se quiere.

Tambien es cierto que no fueron muy adecuados tus primeros posteos por lo que he leído.

X
xiumei_6403654
30/11/09 a las 16:52


RECTIFICAR ES DE SABIOS
Y PONERSE EN LA PIEL DE LOS DEMÁS TAMBIEN

Y
yazza_9695789
1/12/09 a las 3:15

....ehm...
No será un poco triste para el bebé estar 9 meses adentro con una madre que no lo quiere y que se lo pasa triste ?

Con una madre que se lo pasa pensando en que va a ser su vida, y de lo que nunca va a poder ser, y llora todo el tiempo por eso, y en el bebé repercuten todas esas emociones negativas ?

No será un poco injusto que ese bebé esté 9 meses cargando con la rabia que siente la madre contra él ?

¿ Crees que es justo para el bebé sentir todo eso durante esos 9 meses ? ¿ah?

Bueno, yo si entiendo a las mujeres que abortan.

Y
yobana_6423672
1/12/09 a las 12:36

Hola niacoluchi,gracias......
Me parece haber leído por algún lado que tenes 18 años,sos muy joven y no son tan raros los cambios tan abruptos sobre determinados temas pero tendrás que entender que llama la atención,entraste con una idea clara y definida y al otro día la cambiaste.

Yo he cambiado muchas opiniones de los 18 hasta ahora pero en cuanto al aborto siempre pensé igual.

Bueno,no te sientas mal,yo te creo,seguí escribiendo si queres.

Saludos

Y
yobana_6423672
1/12/09 a las 12:41

A mi me pasa lo mismo....
No puedo estar de acuerdo pero comprendo mas a las que lo ven como una masa de células y que el aborto es como una operación y ta....parece muy fría a veces la forma de hablar pero lo ven así,es su punto de vista y para ellas es sacar algo que parásita el cuerpo de la mujer y fin de la historia pero cuando hablan de bebe y avalan un aborto.....ahí si me descoloca totalmente.

A
an0N_864510899z
2/12/09 a las :39

En mi caso
yo no entiendo a las mujeres que no quieren hijos pero tienen relaciones sexuales sin protección, pero sí entiendo a las mujeres que aún tomando precauciones se quedan embarazadas sin quererlo.. puesto que los métodos anticonceptivos fallan.

Y la verdad, no entiendo como una mujer puede llevar en su vientre, pasar 9 largos meses con mil cambios, parirlo, verle, tocarle.. y darlo en adopción "porque no lo quiere" y luego dicen que para abortar hay que ser muy fría..

Como ves.. para opiniones.. colores

A
anaya_8303769
2/12/09 a las 1:39

Al que no le pasa no tiene ni idea
ola que tal encantada tengo 19 años y el pasado 24 de agosto tuve un aborto voluntario ya se que si tenia que tener mas cuidado y todo eso la verdad que es la 1 que me a pasado.Pero como puedes decir eso? yo tengo mi conciencia muy tankila por que estaba muy segura estoy terminando mi estudios no tengo nada que aportarle a esa criatura nada! como k un ser viviente con 6 o 7 semanas? para mi no es un ser vivo asta los 7 meses k ya puede nacer o hasta k ese ser respire no puedes juzgar a las personas asi sin saber las circustancias y k dices k los demos en adopcio? aver que es peor ya baiedolo tenido en tu vientre 9 meses pasar por ese dolo y aora darlo por dios!! que es peor? claro que no lo puedes entender por que alomejor no as pasado por esa situacion o tienes los medios para poder criarlo xro piensa que la mayoria d las mujeres no pueden con esa carga!! k sii k se abren la piernas muy facil xro x eso no nos podeis juzgar xk x lo menos yo por mi parte lo pase muy mal y eso sta claro k no lo volveria a hacer xro n o por nada si no x lo mal k se pasa y encima que haya gente por ahi kn el derecho d opinar cuando no se lo pueden ni imaginar o que hubieras preferido traer al mundo a un ser al cual no lo puedea atender kmo se debiera y que tubiera que estar a cargo de lo abuelos?ese ser no tiene la culpa d nestros errore y mi medico mismo m lo dejok hasta que no nace no es un ser VIVO. pero bueno como tu hay mucha gente que piensa igual y eso no se puede cambia hasta que no le pasa a uno mismo. gracias y siento si algo t ha molestado

A
anaya_8303769
2/12/09 a las 1:54

Hay casos y casos...
ola. en cierta parte entiendo tu postura, sobre todo por esas mujeres que lo hacen una y otra vez eso no es de persona responsable yo tube un aborto voluntario por mi edad mi situacion( si no se ser buena hija como voy a ser una buena madre)pero te aseguro que desde ese dia tengo mas cuidao que nunca xro tmbien te digo k no me arrepiento de lo que hice puesto que yo tenia muy claro que no era el momento. lo pase muy mal al principio kn los sintomas del enbarazo tipicos vomitos desde el 1 dia dolor de pechos etc... no estaba acostumbrada, de echo lo llamaba" el parasito" me absorbia todas mis energias no podia mas mi pareja no mostro ningun tipo d interes al enterarse quedo en un shock asi k tuve que afrontarlo yo solita kn mi madre claro!! y no hablemos del momento fue terrible solo fueron unos minutos los mas largos de toda mi vida. lo pase mal pero a dia de hoy no m errepiento es lo mejor que pude aber hecho! e seguido mis estudios... vivo la vida que me toca como niña que es lo que soy y nada mirando al presente. fue un fallo xro x eso no se nos puede juzgar(dependiendo del caso)como ya le e dicho a una compañera anterior para mi no es un ser vivo hasta el 7 mes o hasta que nace k ay es cuando se convierte en un ser humano xk ay es cuando respira.y como dien darlo en adopcion eso si que es cruel aunk ay casos y casos, si sabes k no vas a ser una buena madre..... la verdad que hay opiniones para todo igual que hay casos y casoss...

A
anaya_8303769
2/12/09 a las 1:57
En respuesta a yazza_9695789

....ehm...
No será un poco triste para el bebé estar 9 meses adentro con una madre que no lo quiere y que se lo pasa triste ?

Con una madre que se lo pasa pensando en que va a ser su vida, y de lo que nunca va a poder ser, y llora todo el tiempo por eso, y en el bebé repercuten todas esas emociones negativas ?

No será un poco injusto que ese bebé esté 9 meses cargando con la rabia que siente la madre contra él ?

¿ Crees que es justo para el bebé sentir todo eso durante esos 9 meses ? ¿ah?

Bueno, yo si entiendo a las mujeres que abortan.

Que razon-....
la verdad esque si te apoyo atacan una cosa que para ellos es mezquino y ahora apoyan otra igual o peor k es dar los niños en adopcion.
YO TAMBIEN LAS ENTIENDO!

A
anaya_8303769
2/12/09 a las 2:01

No es lo mismo
ya xro no es lo mismo estas malinterpretando sus palabras, no es lo mismo puesto que tu al abortar te dan un plazo en los que el feto,el embrion,como kieras llamarloesk ni siquiera se ve no lo puedes comparar a llevarlo dentro d ti 9 meses que si capta todas tus emociones y como quien dice se ha echo ya a ti!! no estamos hablando d si ha nacido ajustemonos a lo que se dicee..

A
anaya_8303769
2/12/09 a las 2:06

Muy bien dicho
hablas muy bien y muy claroo te apoyooo!! alomejor porque a mi m cuesta mas expresarmey siempre que leo un comentario tuyoo me veo reflejada!! grasias

Y
yobana_6423672
2/12/09 a las 2:11
En respuesta a anaya_8303769

Al que no le pasa no tiene ni idea
ola que tal encantada tengo 19 años y el pasado 24 de agosto tuve un aborto voluntario ya se que si tenia que tener mas cuidado y todo eso la verdad que es la 1 que me a pasado.Pero como puedes decir eso? yo tengo mi conciencia muy tankila por que estaba muy segura estoy terminando mi estudios no tengo nada que aportarle a esa criatura nada! como k un ser viviente con 6 o 7 semanas? para mi no es un ser vivo asta los 7 meses k ya puede nacer o hasta k ese ser respire no puedes juzgar a las personas asi sin saber las circustancias y k dices k los demos en adopcio? aver que es peor ya baiedolo tenido en tu vientre 9 meses pasar por ese dolo y aora darlo por dios!! que es peor? claro que no lo puedes entender por que alomejor no as pasado por esa situacion o tienes los medios para poder criarlo xro piensa que la mayoria d las mujeres no pueden con esa carga!! k sii k se abren la piernas muy facil xro x eso no nos podeis juzgar xk x lo menos yo por mi parte lo pase muy mal y eso sta claro k no lo volveria a hacer xro n o por nada si no x lo mal k se pasa y encima que haya gente por ahi kn el derecho d opinar cuando no se lo pueden ni imaginar o que hubieras preferido traer al mundo a un ser al cual no lo puedea atender kmo se debiera y que tubiera que estar a cargo de lo abuelos?ese ser no tiene la culpa d nestros errore y mi medico mismo m lo dejok hasta que no nace no es un ser VIVO. pero bueno como tu hay mucha gente que piensa igual y eso no se puede cambia hasta que no le pasa a uno mismo. gracias y siento si algo t ha molestado


QUEEEEEEEEEEEEEEEE

No es un ser vivo hasta los 7 meses?

DE VERDAD;NUNCA ESCUCHE UN DISPARATE PEOR......

Y
yobana_6423672
2/12/09 a las 12:33

Hola karma.......
Me parece que es demasiada ignorancia o demasiado taparse los ojos decir que un feto no es un ser vivo hasta los 7 meses de gestación,que era primero?.......una piedra?

De verdad,rompe los ojos leer algunas cosas.
Esta claro que es un ser vivo desde siempre pero a los 7 meses podría vivir fuera del útero,esta formado y ya de un tamaño bastante significativo y me quede preguntando como llego a eso si no esta vivo?

Esa frase va mas allá de las justificaciones para abortar,encierra un desconocimiento total.

Un beso
PD.como esta tu hijito?

Y
yobana_6423672
2/12/09 a las 16:07

Tenes razón.......
No había leído eso,es obvio que ningún doctor puede decir semejante disparate.

Reconozco que me resulta difícil leerla por su modo de escribir con tantas k......y lei eso de que hasta los 7 meses no es un ser vivo y no pude seguir jaja

Te cuento que yo a mi hijo le hago jarabes caseros,que son naturales y le hacen muy bien.
Para la tos y flemas calentas a baño maria una cucharada de aceite,una de miel y una de limón,lo mezclas bien y que lo tome tibiecito.
No es muy rico pero ayuda mucho a expectorar y se mejoran rápido.

Un beso y que se alivie pronto!

X
xinjie_5412371
2/12/09 a las 18:18

Respuesta
Antes de juzgar piensa. Tu razonamiento puede ser válido siempre y cuando tengas conocimiento de todos y cada uno de los casos.

O es acasoq ue eres tan libre de culpas que crees que puedes juzgar asi nada más por que si?

Primero revisa tu vida antes de revisar las demás

Y
yobana_6423672
3/12/09 a las :07

Hola mercedes
Lamento mucho ese caso de una persona conocida tuya que es tan horrible pero la realidad en la mayoría de los casos no es esa.

No hace mucho se hizo un programa sobre los niños con Síndrome de Down en el que debo reconocer que aprendí muchísimo,era una gran ignorante sobre este tema.
Son niños maravillosos,cariñosos que tienen capacidades diferentes pero sin duda alguna en muchos casos son felices.
Claro que conozco algún caso pero no tengo a nadie cercano y aun así recordando el testimonio de esas madres y esos ojitos que vi ese día me han dado cierto dolor tus palabras,me han sonado un poco discriminatorias.
Ellos disfrutan y agradecen el amor de una manera inexplicable,son seres especiales y sus madres......no hay palabras en el mundo para describir la fuerza y voluntad de esas madres,son un ejemplo.

En este enlace hay mucha información sobre esta enfermedad.
http://www.monografias.com/trabajos53/sindrome-de-down/sindrome-de-down2.shtml

Saludos

Y
yobana_6423672
3/12/09 a las 23:01

Hola.......
Se que no fue para nada mala intención tuya,a mi me parecieron discriminatorias pero seguramente sea yo la que este en un error.

Se que hay enfermedades que son incompatibles con la vida,el Síndrome de Down no es una de ellas y abortar por este motivo cuando tienen potencial para hacer muchas cosas al igual que cualquier otro chico,algunas no podrán,es claro,pero tienen un corazón enorme,dar y recibir caricias,besos y abrazos los hace felices.
A mi modo de ver tienen el mismo derecho a nacer que cualquier otro chico.
Si me pongo un segundo en ese lugar y te juro que se me eriza la piel de pensar en esas madres ejemplares,no tengo dudas,estoy absolutamente convencida que jamas abortaría,tenga lo que tenga siempre sera mi hijo.
Se que debe ser un dolor enorme,inexplicable.......lo se porque soy madre y en mi embarazo me quede muda de tanto pedir a Dios por mi hijo para que estuviera bien y recibir una noticia así me hubiera devastado pero me levantaría y seguiría,siempre seguiría adelante.

Un beso

X
xinjie_5412371
7/12/09 a las 3:25

Será
Por que nada tienes que entender, cada quien su vida, quizá tu hagas cosas que para mi serían dificiles de entender. El problema es que lo que tu expresas en tu post más que otra cosa parece un juicio, o más bien un prejuicio, por que te recuerdo que tu no tienes ni la más remota idea de lo que pasa una mujer que decide abortar.

Para muchos, como tu dices es un asesinato y es lo peor que puede haber, pero hay personas que pensamos distinto. aqui no se trata de entender a nadie sino de respetar lo que algunas mujeres decidimos.

Ah y para tu información ningún metodo anticonceptivo es seguro en su totalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook