Foro / Maternidad

No entiendo como pueden tardar tanto

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:28
E
emi_9111616
14/1/08 a las 11:12

ahi q desesperacion,mi ci ya ha llegado desde Sevilla a Málaga apostillado ya hace casi un mes y todavia no me ha llamado el abogado para pedirme la direccion de la traductora,y llamo y me dice la q lleva los papeles q eso lo tiene q tener el abogado en la mesa y no puede mirar nada,y q el abogado solo no hace ese trabajo q hace muchas mas cosas,8 largos meses ya desde q hice las entrevistas y esto nunca acaba,mañana llamaré otra vez y daré la lata hasta q me hagan caso,un beso a todas y gracias por aguantarme,es q ahi veces q una se le agota la paciencia.

Ver también

E
emi_9111616
14/1/08 a las 12:58

Gracias guapa
esto va para largo espero q no se haya perdido,mi ci,he llamado esta mañana otra vez y por fin he conseguido q lo mirara y me dice q alli no esta el ci q no ha llegado,he llamado a sevilla y dicen q salio el dia 20 de diciembre,q ya tenia q estar aqui,dice q a ella le han llegado hoy expedientes desde Malaga con fecha del dia 20,por lo visto correo ha estado en huelga,ojala sea solo eso y no se haya perdido mi expediente.Aqui en Málaga siempre pasa algo ,huelgas,fiestas y rollos,y nosotras desesperacion,un beso y gracias por los animos

E
emi_9111616
14/1/08 a las 15:04

Gracias guapa
Pues si hija,ahi q tener mucha paciencia,yo he llamado con la esperanza q me dieran buenas noticias y ahora resulta q no ha llegado espero q no se pierda y al final de semana sepa ya algo.un beso y gracias por tus animos.

L
loyola_5681331
14/1/08 a las 15:23
En respuesta a emi_9111616

Gracias guapa
esto va para largo espero q no se haya perdido,mi ci,he llamado esta mañana otra vez y por fin he conseguido q lo mirara y me dice q alli no esta el ci q no ha llegado,he llamado a sevilla y dicen q salio el dia 20 de diciembre,q ya tenia q estar aqui,dice q a ella le han llegado hoy expedientes desde Malaga con fecha del dia 20,por lo visto correo ha estado en huelga,ojala sea solo eso y no se haya perdido mi expediente.Aqui en Málaga siempre pasa algo ,huelgas,fiestas y rollos,y nosotras desesperacion,un beso y gracias por los animos

Animos desde aqui arriba
Nebu, animos! mucha fuerza!
Soy novata, y seguro que en unos meses estare compartiendo con vosotras tb mis pequeños malos momentos. Me alegro de haber encontrado este foro )
Un beso enorme!

Sandra

E
emi_9111616
14/1/08 a las 16:28

Gracias susana
esto es desesperante guapa,vamos a tener q hacer algo en malaga para q nos hagan caso,q fuerte para un ci ya 8 meses,y aún no lo tengo en mano,si tuviera q escribir yo un libro desde q empecé,sería el libro gordo de petete,y lo tuyo como va guapa,sabes ya algo.Anda q tu de paciencia tambien entiendes,espero q la vida nos lo compense muy prontito,y todo quede en el recuerdo.gracias por tus animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram