Foro / Maternidad

No entiendo lo del aquarius

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:32
L
liying_5842800
30/9/08 a las 17:28

Hola chicas

Tengo una duda. Siempre he oido que el las bebidas tipo aquarius reducen la diuresis, vamos, que orinas menos para así asegurar la hidratación del cuerpo. Ahora me dicen que beba aquarius para evitar la acumulación de líquidos trás la punción. Si necesito perder líquidos ¿por qué aquarius y no agua? Las sales, por puro efecto osmótico, me harán retener agua, entiendo yo. ¿Alguna me puede explicar este asunto?

Muchas gracias

Ver también

B
biotza_9749263
30/9/08 a las 17:51

Hola
lo que yo he leido aquí en el foro es que el aquarius, al contener sales minerales, favorece la implantanción del embrión, que es de lo que se alimenta las primeras semanas.

Noniq

L
lizet_5650870
30/9/08 a las 18:06

Es para
hidratar el utero

L
liying_5842800
30/9/08 a las 18:38

Gracias y duda hiperestimulación
Gracias por vuestra ayuda y sí, quabirona te he entendido fenomenal. Precisamente hoy, a mis chicos del instituto, les he explicado la ósmosis, y luego me veo yo preguntándome sobre cómo funciona mi cuerpo.
He leído sobre la hiperestimulación ovárica y parece ser que hay un paso de líquido hacia la cavidad abdominal . Mi duda es, ¿sale ese líquido del ovario o del torrente sanguíneo? ¿y por qué lo hace?

L
liying_5842800
1/10/08 a las 13:49

Gracias quabi, ya lo he entendido
Ya lo he entendido mejor. El líquido de los ovarios pasa a la cavidad abdominal, y estos tienden a seguir captando líquido. Al meter sales en sangre, se evita la infiltración de líquido desde la sangre hacia el ovario ya que se equilibra la presión osmótica.
Perfecto

Ahora voy a ir a la farmacia a ver si tienen un suero sin azúcar, que las bebidas comerciales me hartan de dulces que están.

Muchas gracias Quabi

J
jinli_8052619
1/10/08 a las 22:10

Pues poco me ha hecho a mi
yo he estado bebiendo aquarius (una latita al día) desde que empecé con gonal y he acabado con hiperestimulación a los 3 días post-transferencia. De momento es leve y sigo bebiendo mucho mucho aquarius pero estoy igual. Suponggo que si no lo hubiera bebido estaría aún peor.

D
deise_9617678
1/4/09 a las 9:20

Hola!
El acuarius es bueno para todo eh??
Yo desde la punción el día 25 me tomo 2 litros aldia asi que me paso todo el rato en el baño!!

Muchos besos y suerte

V
vianca_8074611
1/4/09 a las 20:32

Gracias quabirona!!
ahora si k lo he entendido!!aunke 1 poco tarde xk acabo de fracasar mi 1ra FIV,pero me servira para la proxima,yo igualmente me he estado bebiendo 1 litro minimo al dia!!
ademas lo subo x si a alguien mas le puede ayudar!!

1 ABRZO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir