Foro / Maternidad

No entiendo mi eco .

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:57
B
biying_5378373
12/4/07 a las 2:24

hola soy julieta mi ultima menstruacion fue el 31 de enero y el 26 de febebrero me hice un test (porque hija me dijo que su hermano estaba en mi panza)y me dio positivo me hice la eco y dice que estoy de 6 semanas mientras mi obstetra dice que deberia estar de 10y me mando otra eco para 20 dias. alguna idea de que pasa?

Ver también

C
caixia_5657059
12/4/07 a las 3:24

Preguntas a ver si te puedo ayudar
cuando fue la eco? había latidos?

la verdad es que es muy raro que el tamaño sea solo de 6 semanas si tu ùltima menstruacion fue hace 10. Creo que debes estar tranquila y esperar la prxima eco a ver si el bebè ha crecido.

A mi me pasó que en la eco de las 13 semanas el bebé estaba como si tuviera 9 semanas, pero además ya no habían latidos, entonces supimos inmediatamente que el embarazo ya no seguiría. Luego me tuvieron que hacer un legrado. Ha sido lo peor de mi vida.

Espero que todo salga bien y cuenta con nosotros

B
biying_5378373
13/4/07 a las 16:57
En respuesta a caixia_5657059

Preguntas a ver si te puedo ayudar
cuando fue la eco? había latidos?

la verdad es que es muy raro que el tamaño sea solo de 6 semanas si tu ùltima menstruacion fue hace 10. Creo que debes estar tranquila y esperar la prxima eco a ver si el bebè ha crecido.

A mi me pasó que en la eco de las 13 semanas el bebé estaba como si tuviera 9 semanas, pero además ya no habían latidos, entonces supimos inmediatamente que el embarazo ya no seguiría. Luego me tuvieron que hacer un legrado. Ha sido lo peor de mi vida.

Espero que todo salga bien y cuenta con nosotros

Para ccarola
hola gracias por la contestacion ,el latido no se escuchaba pero el ecografo dijo por la edad gestacional estaba bien ubicado y que aveces se escucha y otras no en esa edad esoy pensando en hacerme una eco en privado para no esperar los 20 dias
muchas gracias espero que estemos bien es bueno tener alguien de afuera de la familia y los amigos para hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook