Foro / Maternidad

No entiendo nada!! y me pongo muuuy nerviosa!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 1:29
A
an0N_675217799z
20/4/06 a las 5:50

la verdad es que las platicas esas de embarazo con regla, que si ha fulanita no le funciono la pildora del dia despues, que si las pastillas anticonceptivas no le hicieron efecto... bueno!! es una de cosas =S... yo tomo yasmin.... y ahora que me disponia a dejar el preservativo me pone de nervios!! que tantas probabilidades de quedar embarazada tengo con yasmin???

Ver también

Z
zehra_6519656
20/4/06 a las 12:38

Cuidado con ciertas cosillas
Hola

Me gustaría añadir algo a lo que dicen mis compañeras con las que estoy de acuerdo. Mucha gente que se ha quedado embarazada tomando anticonceptivos no son conscientes de que han hecho algo indebido.

Me explico. Hay cosas como la diarrea tras las 4 horas de la toma de la píldora, vómitos, ingesta de alcohol y algunos antibióticos y medicamentos que hacen que efectivamente la píldora no tenga ninguna validez. Esto no lo sabe todo el mundo o si lo saben creen que no es suficiente como para que haya un embarazo. No es así.

Yo tomaba pildora pero empecé a tener problemas de cólicos y lo mismo me daba diarrea que vómitos (por otro motivo distinto a las pastillas). Eso me hizo cambiar al anillo quitándome ese problema de encima.

Respecto al alcohol, yo no bebo así que no me preocupo pero los medicamentos y antibióticos sí hay que tener cuidado. En muchos lo pone en el prospecto y en los que no, me preocupo de mirar en el vademecum (por internet) las reacciones cruzadas porque medicinas tan "sanas" como frenadol, couldina o cualquiera que tenga vitamina C NO DEBEMOS TOMARLA si queremos seguir estando protegidas frente al embarazo. Ten cuidado con los antibióticos también ok?

En definitiva. Cada vez que tomes algo, preocúpate por saber si lo puedes tomar si quieres que en tu caso la efectividad sea del 99%.

Muchos besos

E
emely_8504528
21/4/06 a las 1:29

No hay días de riesgo
No hay días de más o menos riesgo durante el ciclo con la píldora en el cual usar condón. No se ovula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest