Foro / Maternidad

(no es de bebés) alguna habéis comprado en vistaprint ?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:18
Z
zamira_9672290
14/1/09 a las 13:51

Pues no sé si esta empresa de impresión de postales, camisetas y propagandas es una estafa, pues pagué hace mas de un mes 70 euros por unas postales de navidad con la foto de mi bebé, que nunca llegaron.
Hoy, despues de mucho solicitarlas, me dicen que me las van a enviar, pero ya no las necesito porque no es navidad!!!!! Y les pido que me devuelvan el dinero y me han dicho que no, que ya estan impresas y enviadas. No tienen número de ateción al cliente, así que me he quedado con un palmo de narices, y mis postales de navidad, que aún no han llegado...
A alguna os ha pasado?
Que se puede hacer en estos casos? Porque parece que es una empresa importante según su página web, y es una m i e r d a.

Saludos

Ver también

G
genova_720866
14/1/09 a las 17:50

Yo, el año pasado
encargué varias cosas y no tuve ningún problema.
también sé de una compañera de trabajo que ha pedido para estas fiestas y también le ha llegado.
Supongo que por internet a veces ocurren estas cosas

J
jiawei_6204506
14/1/09 a las 18:06

No te preocupes
Yo también solicité felicitaciones el año pasado y no llegaban. Reclamé y reclamé. Se perdieron en el envío porque lo hacen por correo ordinario. Finalmente, aunque con 1 mes de retraso, llegaron.

No es que no sean formales, es que trabajan desde los paises bajos y aunque tengan sucursal en barcelona, todo sale de allí.

Ten paciencia aunque estes desesperada!

H
helene_5659227
14/1/09 a las 18:16

Ningun problema
Yo hace 3 años que cada año he pedido las felicitaciones y calendarios y siempre me han llegado a tiempo.
saludos

D
denis_5307515
14/1/09 a las 18:18

Yo tambien compre
varias veces
y nunca tuve problemas
ademas llegaron a tiempo
incluso que les pedi en 7 dias
mira a ver en cuanto tiempo pediste la entrega
ademas en la confirmacion del pedido te ponen fecha de entrega
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir