Foro / Maternidad

No es de bebés, pero 1 consejo sobre espumas para el pelo rizado.

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 9:33
A
an0N_649294199z
19/6/08 a las 17:35

Como sabéis de todo, me he decidido a preguntaros algo que la verdad, ya estoy harta de ir probando espumas y no encontrar la adecuada.
Vereís, es que tengo el pelo algo rizado, y digo algo porque no es un rizo definido sino, de ese que si no le echas espuma y lo trabajas un poco pues te queda chuchurrío y menos rizo parece cualquier cosa.
Total, que venga a probar espumas para "pelo rizado" pero...¡son todas iguales!. Son fuertes o super fuertes con lo cual, lo único que consigo es que me quede el pelo tipo paja, es decir, algo rizado pero tieso como la mojama (y eso que no me echo mucho)y claro, me peda un pelo sin movimiento, vamos, nada parecido a esas melenas tan estupendas que salen en los anuncios.

Bueno, sabéis de alguna espuma o truco que permita definir el rizo pero dándole movimiento y vida??? Es que yo creo que he probado un montón y son todas parecidas. Quieren definir tanto el pelo que lo dejan tieso, tieso, tieso.

Muchas gracias a todas guapas!

Ver también

A
an0N_649294199z
19/6/08 a las 19:00

Gracias!!!
Aunque me lio con las marcas, me da que esa la he debido de probar también.De todas formas miraré en el super.

Y lo del pelo mojado y difusor pues pufff, yo muchos días salgo con la cabeza mojada porque no tengo tiempo de secarme el pelo y ahora en veranito pues hasta se agradece. El difusor lo hago cuando salgo alguna noche con pareja o con amigas (ahora con la niña eso se ha reducido a 1 vez cada tres meses claro)y le dedico más tiempo al maquillaje y al pelo, sino, pues es que no tengo tiempo. Me pongo la espuma y a la calle!
Luego, cuando se ha secado, es cuando tengo el pelo como paja, pero no porque lo tenga estropeado sino por el efecto de la espuma que lo apelmaza tanto y tan fuerte que lo deja tieso. Y ya digo que tampoco me echo mucho.

Me gustaría encontrar alguna espuma que te deje el pelo suelto pero definido, vamos, lo que anuncian en la tv! pero nada. Es que lo del difusor es mucho curro y tengo tan poco tiempo...

Gracias guapa por tus consejos!!!

D
danica_5821710
19/6/08 a las 20:24

Mi truco
me seco el pelo un pelin con la toalla q no chorree pero q no se quede seco seco, me pongo espuma pantene pro -v he promado muchas y esta es la q mejor me queda, sube sin q parezca paja y riza, y luego despues de la espuma me hecho en la mano la medida de una avellana de gomina y le la pongo por el pelo rizandolo otra vez y luego cuando se me seca.... con la gomina queda el rizo un pelin duro pero en secon le doy con las manos como si me lo rizara otra vez no se si me explico y le quito el apelmazado y me queda un rizo gordo chulo y con movimiento pero fijado.. espero lo pruebes a ver q tal te funciona

S
saula_9360537
19/6/08 a las 21:34

Yo uso un producto
que conocí en la pelu de mi barrio, se llama control top y es de la casa sebastian, es buenísimo. Me lavo la cabeza, desenrredo, me pongo un poquito de ese gel en las manos y con la cabeza hacia abajo me lo voy aplicando, cuando tengo tiempo y ganas me seco con el difusor, y si no al aire.
Es una maravilla, no te deja el pelo tieso y solo te lo tienes que poner cuando te lavas la cabeza, porque al día siguiente solo con mojártelo un poco con las manos vuelve el efecto.
Lo suyo sería que consiguieras alguna muestra para probar, ya que es carillo(unos 17 euros) pero a mi me dura como dos o tres meses.

A
an0N_649294199z
20/6/08 a las 9:33

Gracias a todas chicas!!!
Cada día tengo más claro que este foro es una maravilla.

Siempre encuentro una respuesta para todo de gente estupenda!!!

Un besote a todas y voy a poner en práctica vuestros consejos y empezaré a experimentar productos.

Muaka!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir