Foro / Maternidad

(no es de coles)alguna habeis estado en dinópolis???????????????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 18:20
A
an0N_637022999z
23/4/08 a las 21:40

Es que a mi hijo de 4 años le ha dado la fiebre de los dinosaurios y supongo q le va a encantar, y a mi sobrino también.
Pensamos ir mi marido, yo, + niño 5 años +bebé 7 meses, con mi hermano + cuñada +niño 4 años +bebé de 1año.
Como pensamos hacer noche allí, os quería preguntar si conoceis algún hotel bueno por allí, en Albarracín o no sé en Teruel?
O algún restaurante recomendable??
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
24/4/08 a las 11:22

Queremos ir para el puente de mayo, pero solo 2 dias...
....había pensado pasar noche en Albarracín, y así ver tb el museo del juguete...entonces igual hacemos esto:

--1er día: dinópolis comer allí y por la tarde ver el bosque petreo o algun otro parque cercano si da tiempo y vuelta a Albarracín, ir al hotel y cenar(con los nenes, no sé si cenaremos en el hotel o por ahí depende del cansancio)

--2 día: ver bien albarracín y el museo del juguete (y ver Teruel lo q nos dé tiempo) y vuelta a casa. Que somos de Zaragoza.

Si me puedes recomendar alguna casa rural si quedasteis contentos te lo agradezco, y si sabes de algún restaurante...
Mil gracias!!!!!!
Besicos.

A
aritz_7068938
11/5/14 a las 18:20

Casa rural
No está cerquísima de dinópolis pero te recomiendo Casa Rural Laberinto, en Tornos, a la salida de Calamocha. Es moderna y cómoda y nos trataron a nuestros nenes y a nosotros superbien. Y desde allí hicimos otras cosas como ir a la laguna y al monasterio de Piedra, que también valen la pena.
La web es www.casalaberinto.es
Por cierto, que mi nena de tres años se asustó en Dinópolis y que el peque ni se enteró, o sea que volveremos en un par de años si se le ha quitado el susto a mi pequeña!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir