Foro / Maternidad

No es facil pero tampoco imposible tener un bebe

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:09
I
ilargi_9183374
13/6/12 a las 15:30

acá le dejo esta charla, para que intercambiemos ideas juntas y así nos demos ánimos para no afligirnos ni esperanzarnos .

Ver también

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 18:32

Holaaa!
Bueno pues ya puestos les cuento mi historia y haber si nos animamos todas...
Llevo 3 meses buscando, mi regla siempre a sido regular, me dura 5 dias y es abundante.. Este mes de mayo me duró 2 dias, llegó con 1 día d retraso y fue menos abundante... Mi doctora me dijo que espere a la próxima regla, que sería esta semana que viene, pero yo estoy algo confundida porque mi madre y una tia mia pasaron por algo así, en el primer mes de embarazo tuvieron regla normal y no se enteraron de su embarazo hasta el segundo mes... Pienso que podría pasarme lo mismo que a ellas o que puede que solo sea un descontrol de regla.. También me dan de vez en cuando mareos, me duele el vientre y los pechos han aumentado mucho... En fin, esperaré haber que pasa jijji

I
ilargi_9183374
14/6/12 a las 18:47

Ooh wuuao amiga
puede ser ue estes embarazada he escuchado a muchas decir eso que les llega y se les va la mestruacion DIOS quiera estes en estado que bueno, y por tus sintomas parece estar en estado jejeje que bueno , deberias hacert un tes de embarazo para que salgas de duda

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 19:30

No se...
Ese es el miedito que tengo de no estar embarazada, porque una semana después de la regla me hice el test y me salio negativo... Estoy super nerviosa y no quiero ilusionarme... Ojala dios te escuche! jeje
Oyee cuentanos tu historia! Haber si así se animan mas chicas! Estas buscando o algo???

I
ilargi_9183374
15/6/12 a las 15:22

Tengo ovarios poliquisticos
bueno amiga la verdad que estoy en busca de un bebesito pero me ha costado mucho ya que yo no ovulo normal mente porque mi periodo es irregular, pero bueno tengo la esperanza de que DIOS pronto me dará esa sorpresa maravillosa

Y
yeimi_6107927
15/6/12 a las 17:09
En respuesta a ilargi_9183374

Tengo ovarios poliquisticos
bueno amiga la verdad que estoy en busca de un bebesito pero me ha costado mucho ya que yo no ovulo normal mente porque mi periodo es irregular, pero bueno tengo la esperanza de que DIOS pronto me dará esa sorpresa maravillosa

Claro que siii
Nunca hay que perder la esperanza y tener mucha paciencia, todo llega y cuando menos te lo esperas te llevas la sorpresita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook