Foro / Maternidad

No es facil pero tampoco imposible tener un bebe

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:09
I
ilargi_9183374
13/6/12 a las 15:30

acá le dejo esta charla, para que intercambiemos ideas juntas y así nos demos ánimos para no afligirnos ni esperanzarnos .

Ver también

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 18:32

Holaaa!
Bueno pues ya puestos les cuento mi historia y haber si nos animamos todas...
Llevo 3 meses buscando, mi regla siempre a sido regular, me dura 5 dias y es abundante.. Este mes de mayo me duró 2 dias, llegó con 1 día d retraso y fue menos abundante... Mi doctora me dijo que espere a la próxima regla, que sería esta semana que viene, pero yo estoy algo confundida porque mi madre y una tia mia pasaron por algo así, en el primer mes de embarazo tuvieron regla normal y no se enteraron de su embarazo hasta el segundo mes... Pienso que podría pasarme lo mismo que a ellas o que puede que solo sea un descontrol de regla.. También me dan de vez en cuando mareos, me duele el vientre y los pechos han aumentado mucho... En fin, esperaré haber que pasa jijji

I
ilargi_9183374
14/6/12 a las 18:47

Ooh wuuao amiga
puede ser ue estes embarazada he escuchado a muchas decir eso que les llega y se les va la mestruacion DIOS quiera estes en estado que bueno, y por tus sintomas parece estar en estado jejeje que bueno , deberias hacert un tes de embarazo para que salgas de duda

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 19:30

No se...
Ese es el miedito que tengo de no estar embarazada, porque una semana después de la regla me hice el test y me salio negativo... Estoy super nerviosa y no quiero ilusionarme... Ojala dios te escuche! jeje
Oyee cuentanos tu historia! Haber si así se animan mas chicas! Estas buscando o algo???

I
ilargi_9183374
15/6/12 a las 15:22

Tengo ovarios poliquisticos