Inicio / Foro / Maternidad / No es recomendable : metodos abortivos caseros

No es recomendable : metodos abortivos caseros

17 de marzo de 2007 a las :14

lo halle en otro foro, no es apologia, es para que muchas sepan a que extremos llegan algunas mujeres con tal de interrumpir su embarazo, a leerlo ( si alguna se impresiona) lo siento, piensen que 1 de cada 2 embarazos termina en aborto ( usualmente asi) en las clases populares en latinoamerica
los que queremos despenalizar el aborto queremos evitar las aberraciones que leeran a continuacion:
lo pego tal cual
este post no es una "apologia" de nada, por que sabemos a ciencia cierta que estos metodos son PELIGROSOS para la VIDA de quien los realiza, yo solo describo aca los mas usados en la zona donde yo trabajo, perdon por la crudeza, si a alguien le molesta.
AGUJA DE TEJER/ SONDA: la idea es " abrir " el cuello del utero y asi expulsar todo contenido, se intoduce una aguja de tejer fina de diametro o una sonda nasogastrica por el cuello del utero, usualmente en cuclillas, si no se perforan el utero en ese intento, pueden perforarse la pared posterior vaginal, ambas cosas provocan infecciones y hemorragias, si por ahi tienen la " suerte" de acceder al cuello del utero, lo mas usual es que queden restos del aboerto en el cuerpo, y que los elementos al no ser esterilizados, convinados con esos, provoquen una sepsis generalizada.se hace sin anestesia.
BEBIDAS GASEOSAS: es conocido el poder anticorrosivo de las bebidas ---- cola, pero tambien son utilizadas para un lavaje abortivo
hay dos medios o se consigue una botella plastica con tapa o bien un globo, se agita para provocar que asacienda el gas y se introduce ( sin tapa) en la vagina, se supone que o los gaes o el liquido probocan un desprendimiento en el utero, por tanto un aborto, tambien hacen labajes profundos con sondas, con esta bebida, a veces el liquido sale con tanta fuerza que provoca desgarramientos en el cuello del utero, hemorragias que se confunden con un aborto, o un aborto inclompleto.que claro, provoca sepsis y muerte.
TALLO DE PEREJIL O DE ARBOL DEL PARAISO: ambas hierbas son conocidas por ser firmes pero flexibles, por tanto con la mecanica " similar" a la aguja de tejer, se introdicen estas varillas en el cuello del utero con esperanza de porovocar expulson, tiene efectos similares que la misma.
BARRA DE PLATA: se consigue un hilo de plata de alguna casa de orfebreria, se la coloca en el cuello del utero y al cabo de 12 hs estre se dilata y expulsa su contenido, con el peligro que la plata al contacto con el ph vaginal se convierte en un acido que quema y puede provocar perforaciones, con los mismos riesgos de hemorragia, muerte, sepis, esterilidar, etc, y claro, sin anestesia... ( en algunos luigares usan una barra de cierto nitrato con el mismo fin)
MEDICAMENTOS: la lista es larga : miorelajantes, gastro-hepatoprotectores, relajantes musculares, en pastillas o en formato inyectable, son ingeridos en gran cantidad o son introducidos vaginalmente o enteros o molidos o inyectados a la vagina ( a travez del abdomen) a fin de provocar contracciones, expulsiuon y atonia uterina y por ende, aborto, a veces esa atonia es permanente, por tanto si no se hace una histerectomia ( se deja esteril a la mujer) hay riesgo de vida Tambien se usan medicamentos de uso veterinario, sobre todo anestesicos y antiespasmodicos o antiinflamatorios.
AYUNO/ACTIVIDAD FISICA: muy usado por las adolescentes, no ingieren alimento mi liquido alguno y sobreexigen al cuerpo al punto tan de provocarse un aborto " espontaneo" pero lo mas probable es que antes mueran por un shock de baja de postasio o deshidratacion. Muchas prosesiones largas de la zona, ( 100 km o mas) tienen poco de fervor religioso, y son usadas para este fin, ya que propician una larga caminata y hay servicios medicos en caso que la hemorragia se desate.
TES ABORTIVOS : las conocidas hierbas abortivas suelen ser muy toxicas e ingeridas en alta cantidad, no solo desencadenan el aborto sino que provocan daños gastricos irreversibles.

en ninguno de estos metodos participa activamente un tercero, las mujeres se pasan esta " desinformacion" entre ellas, y muchas esperan a ultimo minuto para ir a los servicios medicos, por supuesto no tienen medios para esterilizar nada, y menos aun para anestesia, pero el dolor y la seguridad es lo menos importante cuando hay desesperacion de por medio.
En argentina una mujer muere al dia por un aborto clandestino
paremos estas muertes!

17 de marzo de 2007 a las :19

Qué lástima
que existan mujeres que tengan que llegar a esto solo por no tener una atención médica digna para practicarse un aborto.Estarás desesperadísimas para llegar a estos extremos.Es terrible,se me ha puesto la carne de gallina.
Qué valor y que sangre fría hay que tener para usar estos métodos sabiendo que pueden causarte la muerte.

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 10:04

Madre mia!!!
pero la gente se hace esas cosas????? por dios, se puede provocar un desgarro uterino, o que se yo!!
para esto, mejor despenalizar el aborto en algunos paises!!!
yuxx, x cierto, yo soy española, en latinoamerica no hay ningun pais que este legalizado el aborto?? o bien alguna clinica aunque sea clandestina que realice abortos quirurgicos??pregunto solo x curiosidad.

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 22:54
En respuesta a vaska21

Madre mia!!!
pero la gente se hace esas cosas????? por dios, se puede provocar un desgarro uterino, o que se yo!!
para esto, mejor despenalizar el aborto en algunos paises!!!
yuxx, x cierto, yo soy española, en latinoamerica no hay ningun pais que este legalizado el aborto?? o bien alguna clinica aunque sea clandestina que realice abortos quirurgicos??pregunto solo x curiosidad.

Leer más

Vaska, hola, te explico
hay clinicas, hay medicos, pero como todo se mueve en la ilegalidad, es un negociado terrible
un aborto seguro te puede salir el equivalente a 300-500 U$S, si consideramos que para ejemplo claro, mi samario, profesional de planta 40 hs semanales es de U$S 250 bruto ( con cargas familiares, descuentos, etc) imaginate lo que es para una mujer alcanzar la cifra necesaria para un aborto.
muchas de estas mujeres viven con el equivalente a U$S 50 al mes.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las :00

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com.mx

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 17:42
En respuesta a yuxx

Vaska, hola, te explico
hay clinicas, hay medicos, pero como todo se mueve en la ilegalidad, es un negociado terrible
un aborto seguro te puede salir el equivalente a 300-500 U$S, si consideramos que para ejemplo claro, mi samario, profesional de planta 40 hs semanales es de U$S 250 bruto ( con cargas familiares, descuentos, etc) imaginate lo que es para una mujer alcanzar la cifra necesaria para un aborto.
muchas de estas mujeres viven con el equivalente a U$S 50 al mes.

Leer más

Me has dejado...
atonita... no sabia ni que el salario fuera ese, ni que un aborto fuera tan caro!!
yo cobro casi 900 al mes y mi aborto costó 350 (por el tipo de sangre q tengo, que si no 300 ) pero me lo pagó el Gobierno Vasco, porque por una enfermedad me lo subvencionaban.
da la impresion de que entonces hay una doble moral. les conviene mas que el aborto este ilegalizado, ya que asi obtienen beneficios (como en todo, habra corrupcion, en fin)
gracias x la aclaracion.
ah por cierto, como ya sabeis vuelvo a estar embarazada, y vamos a tenerlo, y es un nene!! preferia niña, pero ahora ya da igual.
besitos

ingrid + tiago 13 semanas

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 21:49

Si deseas interrumpir el embarazo
ESCRIBANME AL MAIL POR QUE LOS NICKS AQUI SE ME PIERDEN Y NO PUEDO LEER MENSAJES PRIVADOS.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com.mx

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 17:33
En respuesta a vaska21

Me has dejado...
atonita... no sabia ni que el salario fuera ese, ni que un aborto fuera tan caro!!
yo cobro casi 900 al mes y mi aborto costó 350 (por el tipo de sangre q tengo, que si no 300 ) pero me lo pagó el Gobierno Vasco, porque por una enfermedad me lo subvencionaban.
da la impresion de que entonces hay una doble moral. les conviene mas que el aborto este ilegalizado, ya que asi obtienen beneficios (como en todo, habra corrupcion, en fin)
gracias x la aclaracion.
ah por cierto, como ya sabeis vuelvo a estar embarazada, y vamos a tenerlo, y es un nene!! preferia niña, pero ahora ya da igual.
besitos

Leer más

Hola, y felicidades!
vas a ser una mama super joven, activa y linda ( en todo sentido) yo que tengo uno de cada uno, me abstengo de opinar, por que en ningun caso elegi pero yo preferia tambien un varoncito, cuando supe de mi embarazo, por que asi seria " la reina madre" por siempre! eso te pasara a vos, ninguna mujer te llegara a los talones.
Ayer estaba Domin mirando fotos de cuando nos casamos su papa ( ahora puedo decirlo ) y yo, y le dice a mi marido..."que linda que es la mama Ale no?, tengo la mama mas bonita del colegio y sabe jugar con la pla ( playstation) y hace galletas ricas, y cuenta cuentos, ah, y vos tambien sos bueno..." Le digo a mi gordo que no se preocupe, que cuando Chara crezca sera su fan numero uno, como lo soy yo de mi papa, si hasta ahora cuando llega se desarma en la sillita hasta que la levanta, le habla, se calma con el igual que conmigo...

bueh, me fui a cualquier lado, tenes razon, es un negociado tremendo, muy sucio, aca el costo de vida sera mas bajo, imaginate, nosotros con 2 de esos sueldos vivimos bien, casa, 2 autos, pero los medicos cobran lo que se les da la gana por un aborto
eso gracias a la ilegalidad

Me gusta

2 de abril de 2007 a las :35

Arriba y como advertencia
y muestra de la desesperación por la que pasan mujeres de todo el mundo por no poder acceder a un aborto digno.

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 9:02
En respuesta a superprince1

Arriba y como advertencia
y muestra de la desesperación por la que pasan mujeres de todo el mundo por no poder acceder a un aborto digno.

Leer más

Que la información es importante.

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 5:14
En respuesta a superprince

Qué lástima
que existan mujeres que tengan que llegar a esto solo por no tener una atención médica digna para practicarse un aborto.Estarás desesperadísimas para llegar a estos extremos.Es terrible,se me ha puesto la carne de gallina.
Qué valor y que sangre fría hay que tener para usar estos métodos sabiendo que pueden causarte la muerte.

Leer más

Estoy confundida
hola!!!!!!! me llamo sofi y creo q estoy embarazada de mi ex ynoc q hacer porq no puedo tener ese niño no me gustan los bebes y aparate estoy apunto de graduarme mi familia me mataria yo vivo en venezuela y mi ex vive actualmente en españa madri porq es oficial de la marina !!!y yo solo tengo 20 años y en mi trabajo me botarian si se enterran y en mi casa igual q hsago quiero abortar ayudenme

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 12:32

Vaya...con un poco de sentido comun..
Se sabe que muy bueno no tiene que ser meterse por la vagina agujas de coser,hierbas,hilos o cualquier cosa..
Digo yo que es de sentido comun,y me figuro que la mujer que lo hace asi,por lo menos intuira que eso no debe de ser muy bueno para la salud,es como decir...Hacerte un piercing en casa con una aguja de tricotar sin esterilizr y sin tener ni pajolera idea...Todas sabemos que eso no es muy saludable..
Pero vamos,como yo en este foro no dejo nunca de sorprenderme,seguro que esta informacion le sera util a alguna...Ya puestos a dar consejos..No se meten objetos metalicos en los enchufes ni se juega con los cuchillos afilados o no...
Saludos chicas,que ya volvi de mis mini vacaciones...

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 12:37
En respuesta a vaska21

Me has dejado...
gracias x la aclaracion.
besitos

Leer más

Hola vaska!!
Te cuento,el aborto en segun que comunidades autonomas,esta legalizado y te lo hace la seguridad social.El medico de cabecera te tramita el ive.Te da un volante para una clinica privada y con eso la pagas..
En andalucia te lo hacen asi..En baleares no,te tienes que buscar la vida,en aragon creo que tambien..
Dices que en el pais vasco te lo hace la seguridad social??Es por curiosidad...
Y lo del rh,si, segun la rareza de tu grupo sanguineo,te cuesta mas o menos...
Cuando yo me lo hice eran unas 10.000pesetas de las de antes,mi grupo sanguineo es de los mas comunes,tu deberias de tener uno de esos que apenas hay..
Saluditos

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 12:40
En respuesta a picopico4

Hola vaska!!
Te cuento,el aborto en segun que comunidades autonomas,esta legalizado y te lo hace la seguridad social.El medico de cabecera te tramita el ive.Te da un volante para una clinica privada y con eso la pagas..
En andalucia te lo hacen asi..En baleares no,te tienes que buscar la vida,en aragon creo que tambien..
Dices que en el pais vasco te lo hace la seguridad social??Es por curiosidad...
Y lo del rh,si, segun la rareza de tu grupo sanguineo,te cuesta mas o menos...
Cuando yo me lo hice eran unas 10.000pesetas de las de antes,mi grupo sanguineo es de los mas comunes,tu deberias de tener uno de esos que apenas hay..
Saluditos

Leer más

10.000 pesetas de diferencia
que me explico a veces como un libro cerrado..me costo 40.000 y si el rh hubiera sido de los raros,me habria costado 50.000pesetas...saluditos

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 14:43

También los asaltantes

También los asaltantes armados a menudo resultan lesionados en balaceras, durante la comisión de su delito, y no por eso los vamos a dotar de armas potentes.

La protección social a los derechos humanos del o la delincuente se cumplimenta cuando se les brinda atención médica en calidad de detenidos.

Garantizarles impunidad o incluso dotarlos de medios para agredir,seria claramente un enfoque extremista de los derechos humanos de los criminales.

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 15:39
En respuesta a picopico4

Vaya...con un poco de sentido comun..
Se sabe que muy bueno no tiene que ser meterse por la vagina agujas de coser,hierbas,hilos o cualquier cosa..
Digo yo que es de sentido comun,y me figuro que la mujer que lo hace asi,por lo menos intuira que eso no debe de ser muy bueno para la salud,es como decir...Hacerte un piercing en casa con una aguja de tricotar sin esterilizr y sin tener ni pajolera idea...Todas sabemos que eso no es muy saludable..
Pero vamos,como yo en este foro no dejo nunca de sorprenderme,seguro que esta informacion le sera util a alguna...Ya puestos a dar consejos..No se meten objetos metalicos en los enchufes ni se juega con los cuchillos afilados o no...
Saludos chicas,que ya volvi de mis mini vacaciones...

Leer más

Esto no se dice por países donde el aborto es legal
si no para países donde las mujeres no tienen mas remedio que usar tácticas tan insalubres como estas o acudir al ya conocido cytotec.

Y sobre los piercings, te sorprendería saber la de gente que se hace esas barbaridades solos en su casa, incluso he oído que en clase (cuando iba al instituto) quemando agujas y para dentro, ainsss a mi me provoca dolor solo de pensarlo pero se que lo hacen.

¿Qué tal en tus vacas? Espero que te lo hayas pasado bien .

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 19:49
En respuesta a Anónimo

Esto no se dice por países donde el aborto es legal
si no para países donde las mujeres no tienen mas remedio que usar tácticas tan insalubres como estas o acudir al ya conocido cytotec.

Y sobre los piercings, te sorprendería saber la de gente que se hace esas barbaridades solos en su casa, incluso he oído que en clase (cuando iba al instituto) quemando agujas y para dentro, ainsss a mi me provoca dolor solo de pensarlo pero se que lo hacen.

¿Qué tal en tus vacas? Espero que te lo hayas pasado bien .

Leer más

Asias balilona..jeje..
Pues las vacas genial,no fueron unas vacas de irse al caribe..Pero fueron unas vacas de volver a mi tierra,de la que llevo 4 años fuera y a la que cada dia que pasa,quiero mas..
Playa,mucha playa,mas sol,tapitas ricas con cervecita helada..Mis amigas de siempre,mis padres y la casa donde me crie...Que mas puedo pedir???
Un trabajo alli y que mi novio se venga conmigo..Pero bueno,soñar es gratis..Quizas algun dia...
Hblando de barbaridades que todo el mundo sabe..En mi clase con 14 años,se puso de moda los tatuajes caseros,se hacian basicamente,con una aguja y algo de tinta,pero asi la mayoria se borraban en seguida..Yo,como soy mas borrica que un arao...Jeje..Me lo hice con tinta china y un cutex,por lo cual,ahora,14 años despues,aun tengo mi inicial en la mano.Antes no sabia lo que significaba..Pero ahora,el que no me conoce,me tacha de yonky carcelaria..Mis tiempos locos de juventud...jejeje...
A todo esto...Que es eso del cytotec??Mas o menos me imagino lo que es,pero..Se vende en españa??Como se compra??Simple curiosidad,ya que mis anticonceptivos y yo,nos llevamos genial...

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 20:21
En respuesta a picopico4

Asias balilona..jeje..
Pues las vacas genial,no fueron unas vacas de irse al caribe..Pero fueron unas vacas de volver a mi tierra,de la que llevo 4 años fuera y a la que cada dia que pasa,quiero mas..
Playa,mucha playa,mas sol,tapitas ricas con cervecita helada..Mis amigas de siempre,mis padres y la casa donde me crie...Que mas puedo pedir???
Un trabajo alli y que mi novio se venga conmigo..Pero bueno,soñar es gratis..Quizas algun dia...
Hblando de barbaridades que todo el mundo sabe..En mi clase con 14 años,se puso de moda los tatuajes caseros,se hacian basicamente,con una aguja y algo de tinta,pero asi la mayoria se borraban en seguida..Yo,como soy mas borrica que un arao...Jeje..Me lo hice con tinta china y un cutex,por lo cual,ahora,14 años despues,aun tengo mi inicial en la mano.Antes no sabia lo que significaba..Pero ahora,el que no me conoce,me tacha de yonky carcelaria..Mis tiempos locos de juventud...jejeje...
A todo esto...Que es eso del cytotec??Mas o menos me imagino lo que es,pero..Se vende en españa??Como se compra??Simple curiosidad,ya que mis anticonceptivos y yo,nos llevamos genial...

Leer más

Las cytotec son unas pastillas que se usan para las úlceras de estómago
pero que entre sus efectos secundarios está el abortivo, se vende en las farmacias aunque creo que con receta, pero claro ya sabes como funciona el mercado negro.

Mi tio tiene hechos tatuajes por el mismo, están bastante bien pero lógicamente la tinta no es esa negra bonita que te ponen en los sitios especializados, él la tiene como azul marino, si te digo la verdad no sé con que oño se los hizo, el caso es que su pareja también está marcada por él, jajajaja.

En mi época lo que se puso de moda era hacerse con cutter o arañando con ramas afiladas la inicial de la persona que te gustaba en la mano (te hablo de cuando teníamos unos 10 años), gracias a Dios a mi no me dió por hacerme esas chorradas, aunque fuí de las pocas .

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 20:34
En respuesta a Anónimo

Las cytotec son unas pastillas que se usan para las úlceras de estómago
pero que entre sus efectos secundarios está el abortivo, se vende en las farmacias aunque creo que con receta, pero claro ya sabes como funciona el mercado negro.

Mi tio tiene hechos tatuajes por el mismo, están bastante bien pero lógicamente la tinta no es esa negra bonita que te ponen en los sitios especializados, él la tiene como azul marino, si te digo la verdad no sé con que oño se los hizo, el caso es que su pareja también está marcada por él, jajajaja.

En mi época lo que se puso de moda era hacerse con cutter o arañando con ramas afiladas la inicial de la persona que te gustaba en la mano (te hablo de cuando teníamos unos 10 años), gracias a Dios a mi no me dió por hacerme esas chorradas, aunque fuí de las pocas .

Leer más

Jajaja...
Afortunada y alumbrada tu,jeje...Te libraste de que 15 años despues,por una simple marca en la mano,te confundan con un yonki carcelario...jeje..
Estube mirando algun laser para quitarlo y ostras!!!de 400 euros no baja,asi que...Prefiero explicar cuantas veces haga falta que ni soy yonky ni he estado nunca en la carcel..Total,se ve mas bien poco...
Saluditos wapa

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 21:43
En respuesta a picopico4

Jajaja...
Afortunada y alumbrada tu,jeje...Te libraste de que 15 años despues,por una simple marca en la mano,te confundan con un yonki carcelario...jeje..
Estube mirando algun laser para quitarlo y ostras!!!de 400 euros no baja,asi que...Prefiero explicar cuantas veces haga falta que ni soy yonky ni he estado nunca en la carcel..Total,se ve mas bien poco...
Saluditos wapa

Leer más

Que piensen lo que quieran
yo desde luego no me gastaría 400 euros por una marca de guerra infantil en la mano .

Que oño la infancia es una época preciosa, y la adolescencia tiene su encanto aunque también se pasa muy mal, jajajaja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mensaje d una usuaria de foro de ive

24 de junio de 2006 a las 18:19

• Sudamina

27 de noviembre de 2007 a las 16:21

Conversaciones más activas

Principio de la página