Foro / Maternidad

No estais hasta las ( . )( . ) de que el niño se ponga malo en la guarde? me planteo sacarlo... :???

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 21:44
G
gianna_9679574
30/10/09 a las 11:51

Pues eso, desde que empezamos a principios de septiembre no habra ido 15 dias, el resto malo.

Tiene 13 meses y la semana que viene me incorporo a currar y me va a dar un siroco!!

La semana que viene voy a empezar a entrevistar niñeras y si encuentro una que me convenza supongo que le dare de baja en la guarde, por que es desesperante que el pobre este todo el dia malito, ya llevamos una laringitis, faringitis, otitis y 2 procesos catarrales....ufff con lo sanito que estaba mi chico!!!

Alguien en la misma situacion??? como lo haceis?? lo habeis scado de la guarde??

En fin....animo a todas ( lo digo para consolarme )

Ver también

X
xufen_8153418
30/10/09 a las 13:22

El mio igual
Comenzó en septiembre la guarde con 17 meses, ahora tiene 18.Va tres dias a la guarde y se qeuda cuatro en casa.... y así constantemente.Los mocos lleva 6 semanas sin que le desaparezcan ni por cinco minutos, respira mal, hay dias qeu ni come de lo atascado que está, ha bajado peso, virus de garganta, de boca... algo alucinante, nada grave en principio pero ya le estan dando antibiotico... pero es lo que dcien todos incluso la pediatra, que es el primer año de guarderia qeu se inmunizan y que despues ya va todo mejor. Pensé en sacarlo, de hecho hasta qeu fue a la guardderia tuvimos contratada a una cuidadora, pero va a tener qeu pasarlo igualmente o ahora o cuando vaya al cole con 3 años....
Un saludo
Maria

W
weili_5743495
30/10/09 a las 16:33

Parece...
que todas hemos pasado por lo mismo.. el mí hasta en el hospital estuvo por Rotavirus contagiado en la guarde.
Volvió a la guarde pero le estoy dando unas "vitaminas" con probióticos indicadas por la pediatra... BION3 Mini... mas unos remedios homeopáticos (en acuerdo con la pediatra) para ayudarle a reforzar el sistema inmunológico.

con estas dos ayuditas no ha pasado mas allá de un resfrío con un par de dias con mocos...

lo ideal es reforzarles las defenzas.

saludos,
Vicky+bebé

A
an0N_890220799z
30/10/09 a las 16:39
En respuesta a weili_5743495

Parece...
que todas hemos pasado por lo mismo.. el mí hasta en el hospital estuvo por Rotavirus contagiado en la guarde.
Volvió a la guarde pero le estoy dando unas "vitaminas" con probióticos indicadas por la pediatra... BION3 Mini... mas unos remedios homeopáticos (en acuerdo con la pediatra) para ayudarle a reforzar el sistema inmunológico.

con estas dos ayuditas no ha pasado mas allá de un resfrío con un par de dias con mocos...

lo ideal es reforzarles las defenzas.

saludos,
Vicky+bebé

El mio lo tengo con gastroenterintis
hasta el martes no irá lo más seguro,es un atraco por que te cobran todo el mes y a lo mejor el niño solo ha ido una semana,que verguenza!!!

PD...vicky donde puedo comprar eso que comentas.

W
weili_5743495
30/10/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_890220799z

El mio lo tengo con gastroenterintis
hasta el martes no irá lo más seguro,es un atraco por que te cobran todo el mes y a lo mejor el niño solo ha ido una semana,que verguenza!!!

PD...vicky donde puedo comprar eso que comentas.

No soy de españa...
por lo que no estoy segura de poder ayudarte, pero si te sirve te comento:

el "BION 3 Mini" son probióticos y estos ayudan a recuperar la flora intestinal para que así tu peque no se enferme del estómago (gastroenteritis y otras infecciones estomacales), puedes encontrar mas info en la siguiente página:

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P8532.HTM

a mi niño la pediatra le indicó 1/2 comprimido diario... y como es rico de sabor y olor es muy fácil de dárselo, como ya tiene 13 meses el mismo lo toma con sus deditos y lo pone en su boca...

desconozco si se vende en España, si no es así pregúntale a tu Pediatra por el tema de los PROBIOTICOS. Yo hasta prefiero la leche en polvo (formula) y los alimentos de bebés (cereales) que vienen con ellos.

por lo de la Homeopatía yo pregunté directamente en una Farmacia que se dedica al tema y me recomendaron una "globulos" para reforzar las defenzas, se lo comenté a la pediatra y me dijo que no había ningún problema en dárselos... ayuda mucho a prevenir contagios sobretodo de enfermedades respiratorias.

espero averte ayudado, sino aca estoy para volver a responder.

saludos,
Vicky+bebé.



A
an0N_890220799z
30/10/09 a las 16:56

El proximo lunes se lo comento a mi pediatra
a ver que me dice,sobre todo lo de las enfermedades respiratorias,gracias guapa.

A
an0N_728592999z
30/10/09 a las 19:22

No lo saques
La gente dice por experiencia que el primer año de guardería o el primer año de colegio cogen de todo, pero que luego se inmunizan, así que sólo es retardar ese primer año.
Los mios el primer año se pusieron varias veces malos con fiebre, no mucho, he tenido suerte, pero el segundo año sólo uno de los dos un día, y este año, por el momento ( y esperemos que dure) todavía no han faltado, y eso que mi marido y yo hemos pasado la gripe A y ellos nada de nada; así que sólo queda resignarse para que se inmunice pronto tu niño.

R
rqia_9671047
15/4/10 a las 21:44
En respuesta a weili_5743495

No soy de españa...
por lo que no estoy segura de poder ayudarte, pero si te sirve te comento:

el "BION 3 Mini" son probióticos y estos ayudan a recuperar la flora intestinal para que así tu peque no se enferme del estómago (gastroenteritis y otras infecciones estomacales), puedes encontrar mas info en la siguiente página:

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P8532.HTM

a mi niño la pediatra le indicó 1/2 comprimido diario... y como es rico de sabor y olor es muy fácil de dárselo, como ya tiene 13 meses el mismo lo toma con sus deditos y lo pone en su boca...

desconozco si se vende en España, si no es así pregúntale a tu Pediatra por el tema de los PROBIOTICOS. Yo hasta prefiero la leche en polvo (formula) y los alimentos de bebés (cereales) que vienen con ellos.

por lo de la Homeopatía yo pregunté directamente en una Farmacia que se dedica al tema y me recomendaron una "globulos" para reforzar las defenzas, se lo comenté a la pediatra y me dijo que no había ningún problema en dárselos... ayuda mucho a prevenir contagios sobretodo de enfermedades respiratorias.

espero averte ayudado, sino aca estoy para volver a responder.

saludos,
Vicky+bebé.



Consejos
hola soi de chile y quiesiera saber si u sabes desde que edad le puedo empezar a dar a mi hijo el bion 3 mini porque ya se lo compre pero no se si darcelo o no?
mi hijo tiene 19 meses

saludos maca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir