Foro / Maternidad

No estoy ovulando

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 3:44
C
chaima_7059913
4/3/15 a las 21:58

Hola a todas, el año pasado tuve un aborto espontaneo en el mes de Julio, desde ahí hemos seguido en la tarea de quedar embarazada, sin embargo no pasa nada y ahora al parecer no estoy ovulando, pero tampoco me ha llegado la regla.
Alguna experiencia con el tratamiento de inducción a la ovulación

Ver también

R
regulo_6347532
5/3/15 a las 10:25

Tranquila veras lo consigues
Y te has hecho prueba de embarazo?

M
marine_9918902
8/3/15 a las 3:35

Yo tampoco ovulo
Deberias de acudir al medico yo tambien tengo problemas de ovulacion no ovulo y x lo tanto no hay embarazo el dr. me mando hacer la hister...no recuerdi bien su nombre y resulta que mis trompas estaban tapadas ahi me las destaparon y tengo tratamiento para ovular.

T
tamou_6122740
8/3/15 a las 3:44

Realiza un perfil hormonal
Yo tambien perdi un embarazo por anembrionico hace 2 años, hace trea meses volvi a intentar embarazarnos, este mes fui con mi medico y me envio a hacerme un perfil hormonal y tiroideo, en Mexico sale alrededor de los mil pesos y sirve para checar si todas tua hormonas relacionadaa con la fertilidad estan en orden. Yo sali con la hormnpna de estradiol baja y posiblemente es por ello que no puedo embarazarme, pero en mi proximo ciclo entro en tratamiento y espero quedar pronto embarazada. Checate tus nivelea hormonales y si anda algo mal, pronto te lo traten y puedas ser mami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook