Foro / Maternidad

No estoy segura de abortar por segunda vez..???? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 23:12
S
shania_5723289
22/9/11 a las 2:23

Hola... tengo 20 años y hace mas de un año resulte embarazada... y ps la verad decidi no tenerlo... fue una experiencia muy dura para mi... pero tenia que hacerlo... ahora me acabo de enterar que de nuevo estoy embarazada y ps al principio lo tome con calma y hasta me empece a encariñar con el bebe... pero ahora de nuevo tengo dudas y estoy pensando en no tenerlo... pero me da mucho miedo porque no si si es seguro hacerlo dos veces y ps si lo quiero hacer es porque mi familia jamas lo aceptaria y no se que pasaria conmigo... nose que hacer... hay momentos en los que me siento segura de no tenerlo... pero hay otros momentos en los que no quisiera hacerlo.... me da mucho miedo... AYUDA POR FAVOR.

Ver también

I
irune_6953711
22/9/11 a las 2:37

Animo!!!
Q situacion dificil en la que te encuentras... yo paso por algo similar... aunq yo estoy segura de abortar, aunq no se como :s
Lo único q puedo decirte es q pienses mucho sobre lo haras, y q pienses en q pasara con el bebé si nace, si podras mantenerlo, si lo vas a querer y si vas a poder dedicarle tiempo... aca lo importante es que tu te sientas bien con tu decision... al final se trata de tu vida...

S
saray_6986902
22/9/11 a las 20:59

Dejal@ vivir !!!!!
la verdad si no querias haberte quedado embarazada hubieces mantenido relaciones con mas precaucion ...........pero amiga no dejes que por culpa de tu familia o cualquien circunstancias tu misma acabes con la vida de tu bebe............. el no es culpable de nada y si bien es cierto sera muy dificil para ti asumir todo eso pero no eres niña ya tienes 20 años y bueno si tu familia no lo acepta pues veras que con el tiempo cuando vean su carita .....de angel lo amaran tanto como tu ...... dejalo nacer cuando cresca y te empiece a decir mamá te partira el corazon y pensaras porque acabe con un angelito anteriormente ........ sal addelante con tu hij@ con ese bebe y lucha ......no tengas miedo que no puede haber nada mejor que el saber que traeras al mundo a un angelito .... ........ por favor no lo hagas no es facil pero lucha por el ..........!!!!!!!!!!!!! ^.^

A
anjana_5669760
24/9/11 a las 20:35

Yo tmb estoy embarazada
tengo casi 6 semanas de embarazo y soy 1 años mayor q tu pero no es la gran diferencia, soy estudiante y provengo de una familia ultracatolica q me dira de todo cuando se entere, pero HE DECIDIDO TENERLO, yo no pedi esto pero el tampoco tiene xq pagarlo y cuidar un niño es una responsabilidad pero no un estorbo como muchos te dicen. Si tu crees q un aborto esta bien, no se ni tu estatus social ni religion, hasta atea podrias ser pero bajo ningun concepto esta bien ya que es tu cuerpo, pero es OTRA VIDA, sobre la q no tienes derecho si ya lo hiciste una vezpues bueno tu rendiras cuentas algun dia sobre eso pero ahora tienes otra oportunidad, animo haz lo correcto aunq yo se q cuesta

O
oumou_9544111
24/9/11 a las 22:38

No lo hagas yo lo acabo de hacer te entiendo pero yo me arrepiento
Cariño NO LO HAGAS por favor, el dolor de la segunda vez ni siquiera se compara con el de la primera, la culpa es doble, el dolor inmenso y el arrepentimiento aún peor, a mi hubiera gustado que alguien me dijera: se valiente, ten a tu bebé, que no te importe nada es tuyo y solo tuyo, es una parte de ti que espera ser amado y que desde ya te ama y depende de ti. Si lo haces te sentiras mal es en serio, yo no duermo, lloro a diario, y sé que por ningun motivo valio la pena, la gente seguira su vida tan indiferente a tu dolor que ni siquiera haran el esfuerzo de entenderte. Tranquila salva a ese angelito, tú aún puedes yo... yo ya no. Salva a ese bebé te lo digo yo en nombre de él, aunque si no lo tienes te respeto, sólo advierto que necesitas la fuerza mas grande que te puedas imaginar para superarlo.

Recuerda " es mas fácil arrancar al un bebé del vientre de su madre que arrancarlo de su pensamiento"

Cuídate mucho y piénsalo bien, no hagas nada sin estar total y completamente segura, después una desicion mal tomada perjudica toda tu vida y un segundo de impulso no paga una vida de dolor y llanto. Haz lo que te diga el corazón escucha a tu corazón, sólo eso te llevará a la verdadera felicidad.

Un beso

Y
yobana_6423672
24/9/11 a las 22:59

No sé cómo podemos ayudarte......
Creo que abortar no es el camino porque no estás segura y nada bueno resulta cuando lo hacés por presiones.
Además lo llamaste "bebé" y decís que estás "encariñada", es claro que no queres hacerlo.

¿Por qué pensás tu familia nunca lo va a aceptar?

Igual lo importante es que lo quieras y aceptes vos, lo demás viene después.

Mucha suerte.

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 23:09
En respuesta a yobana_6423672

No sé cómo podemos ayudarte......
Creo que abortar no es el camino porque no estás segura y nada bueno resulta cuando lo hacés por presiones.
Además lo llamaste "bebé" y decís que estás "encariñada", es claro que no queres hacerlo.

¿Por qué pensás tu familia nunca lo va a aceptar?

Igual lo importante es que lo quieras y aceptes vos, lo demás viene después.

Mucha suerte.

Pienso igual que gabbyloca
Le llamas "bebé" y hablas de cariño. Si abortas, habrás hecho algo que sentirás como irreparable y te dolerá el resto de tu vida.
Si en tu corazón ya tiene un hueco, házselo en tu vida. Tu familia quizá sea dura al principio, pero hay ayudas para ti y además, ya verás cómo al final nadie rechaza a un nietecillo
Eso sí: revisa tu método anticonceptivo, que ya te ha fallado dos veces. No te lo digo con acritud, a mí también me falló y lo cambié.

Celebro volver a verte por aquí, gabby: las buenas enemigas es mejor que estén en forma.

Y
yobana_6423672
24/9/11 a las 23:13
En respuesta a meryem_9397376

Pienso igual que gabbyloca
Le llamas "bebé" y hablas de cariño. Si abortas, habrás hecho algo que sentirás como irreparable y te dolerá el resto de tu vida.
Si en tu corazón ya tiene un hueco, házselo en tu vida. Tu familia quizá sea dura al principio, pero hay ayudas para ti y además, ya verás cómo al final nadie rechaza a un nietecillo
Eso sí: revisa tu método anticonceptivo, que ya te ha fallado dos veces. No te lo digo con acritud, a mí también me falló y lo cambié.

Celebro volver a verte por aquí, gabby: las buenas enemigas es mejor que estén en forma.

Ah pero todavía no estoy tan en forma para ser enemiga de nadie que quedé muy piltrafa


Estoy muy paz y amor

N
nilza_5491013
25/9/11 a las 4:40

se valiente
sabes, yo pase por una situación así, me encariñe con mi angelito y aun así aborte, y ha sido la cosa mas dura del mundo, y es una cruz que llevaras a cuestas todo una vida, si te encaiñaste cn el bb es mejor ke no lo hagas, la culpa es horrible, y si de algo puedo estar segura es ke me arrepiento como en nada, no pasan los días sin ke pida perdon y le diga que su mama piensa cada dia en el.
No tengas miedo, se valiente pq no estaras sola ya nunca mas, pq tu bb te va a amar incondicionalmente, no lo hagas lo peor de esto es estar sola, pq solo tu te entiendes, nadie comorende el dolor por el ke pasas ni el pq lloras, ver bebes y mujeres embarazadas, juguetes y ropita se convertirs en una tortura...
Se valiente y no cometeas un error, si fue dura la primera vez imagina como sera esta...

S
shania_5723289
25/9/11 a las 6:28

Gracias x sus consejos
Hola.... en verdad les agradezco por todos sus consejos...yo se que hay algunas persona que pueden comprender por lo que estoy pasando y otras pues que solo critican y juzgan... y lo entiendo pero recuerden que es muy dificil pensarlo que vivrlo... y si es cierto cometi un error al quedar embarazada la primera vez, mas sin embargo me estaba cuidando y no se que paso....!!! si lo quiero hacer es porque quisiera terminar mi carrera y ofrecerles un mejor futuro a mi familia.... pro en verdad toda via sigo confunida pero les agradezco de todo corazon por los buenos deseos... GRACIAS

A
awallaby_91a158z
25/9/11 a las 16:39

No lo agas
No lo agas yo tenia 22 y no dude en seguir tenia el mismo miedo q tu y resulto q al final mi familia a sido y es mi apoyo incondicional y la verdad es lo mejor de mi vida es algo inexpkicable de verdad no lo agas

A
awallaby_91a158z
26/9/11 a las :54
En respuesta a shania_5723289

Gracias x sus consejos
Hola.... en verdad les agradezco por todos sus consejos...yo se que hay algunas persona que pueden comprender por lo que estoy pasando y otras pues que solo critican y juzgan... y lo entiendo pero recuerden que es muy dificil pensarlo que vivrlo... y si es cierto cometi un error al quedar embarazada la primera vez, mas sin embargo me estaba cuidando y no se que paso....!!! si lo quiero hacer es porque quisiera terminar mi carrera y ofrecerles un mejor futuro a mi familia.... pro en verdad toda via sigo confunida pero les agradezco de todo corazon por los buenos deseos... GRACIAS

Te entiendo pase por lo mismo
Yo tambien estaba haciendo mi carrera cuando kede embarazada no pude segir porq tube un embarazo malo y ingrese muxas veces pero ya retome mi carrera y sabes q los libros siempre los podras coger pero el o eya si se va nunca volvera y sin eyos no ahy familia estas solo tu es mas mi bebe tiene 17 mese y sigo amamtando me levante hoy con nauseas y sabes q pienso q puedo volver a estar embarazada y hoy pienso q si es asi no are como con mi hijo q lo pase mal muxo tiempo sino q disfrutare d emi embarazo desde el primer dia porq es maraviyoso saber q alguien esta creciendo dentronde ti como
Algien me dijo una ves ser madre es saber q tu corazon latira toda la vida fuera de tu pecho y es cierto es un trocito de ti piensalo es maraviyoso se q ahora lo veras todo negro pero todo pasa de verdad y luego tw rairas de tus dudad animo y cuidate

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 16:43

Y otra contradicción de fede
Tú mismo has traído mil veces un tocho según el cual, las mujeres que abortan no pueden ser luego buenas madres. Según tú, está entre los ineludibles efectos secundarios de un aborto.
¿A qué viene ahora decirle eso a esta chica? ¿Mientes cuando cuelgas las sandeces o lo haces ahora?

I
irmina_8670584
26/9/11 a las 18:12


de antemano piensa en todos los pros y contras de tu decisión un hijo te cambiara la vida por completo, además debes de tomar en cuenta atu pareja el problema no es solo tuyo. desgraciadamente ya cuando abortaste una vez la sig es más facil sin embargo depende mucho de tu actitud piensalo y sobre todo que sea rapido por que el tiempo pasa

S
shania_5723289
27/9/11 a las 6:34


Mi pareja esta muy contenta con la venida del bebe.. el se ha echo muchs ilusiones... y ha hecho muchos planes con el bebe.... pero yo no creo poder asumir esta gran responsabilidad.... yo estudio medicina.... una carrera en donde se dedica todo el tiempo posible y con un hijo no creo poder seguir estudiando..... !!!

I
illana_8412211
28/9/11 a las 21:53

No lo hagas
Sabes... yo tube a mi hija hace 5 años cuando salí recien del cole y mientras mi mama casi me abligaba a abortar yo fui muy fuerte y valiente en tener a mi beba y ahora no me arrepiento para nada, todos en mi casa me miraban mal, hablaban mal, pero todo me resbalaba, yo amaba y amo a mi hija y los demas me llegan, y lo peor de todo es que desde que nacio mi beba mi mama me la quito... no me dejo ser la madre que quise.
Hace 4 meses mi mama me hizo abortar de mi segundo hijo, y pues para que te cuento, ahora trabajo en una mina y me case y todo, pero no soy feliz.
Ojala mi caso te sirva para que lo pienses y decidas en tener a tu bebito... de verdad no sabes lo feliz que te va hacer.... nada pero nada es mejor que tengas en tus brazos a tu bebe cuando nazca y veas lo valiente y fuerte que fuiste.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

Suerte!!! y cuidate mucho para que tengas un bebe fortachon y feliz

M
meryem_9397376
29/9/11 a las :14
En respuesta a illana_8412211

No lo hagas
Sabes... yo tube a mi hija hace 5 años cuando salí recien del cole y mientras mi mama casi me abligaba a abortar yo fui muy fuerte y valiente en tener a mi beba y ahora no me arrepiento para nada, todos en mi casa me miraban mal, hablaban mal, pero todo me resbalaba, yo amaba y amo a mi hija y los demas me llegan, y lo peor de todo es que desde que nacio mi beba mi mama me la quito... no me dejo ser la madre que quise.
Hace 4 meses mi mama me hizo abortar de mi segundo hijo, y pues para que te cuento, ahora trabajo en una mina y me case y todo, pero no soy feliz.
Ojala mi caso te sirva para que lo pienses y decidas en tener a tu bebito... de verdad no sabes lo feliz que te va hacer.... nada pero nada es mejor que tengas en tus brazos a tu bebe cuando nazca y veas lo valiente y fuerte que fuiste.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

Suerte!!! y cuidate mucho para que tengas un bebe fortachon y feliz

Tú tienes un serio problema con los anticonceptivos ¿verdad?
Muy notable todo esto.

S
shania_5723289
29/9/11 a las 18:07

Tienes mucha razon...
Tu novio es el que estudia medicina no tu, si yo fuera hombre seria muy facil de seguir... pero que se supone que debo hacer tener a mi hijo y al siguiente dia ir a la universidad para un examen... si tu dices que tu novio estudia medicina debes saber que en esta carrera no se perdona un dia de falta.... claro para un hombre es mucho mas facil... en cambio para una mujer no... si yo quisiera seguir estudiando tendria que dejar al bebe con alguien para que me lo cuidara todo el dìa...y no dudaria en tenerlo o no......

Y
yobana_6423672
29/9/11 a las 18:27
En respuesta a illana_8412211

No lo hagas
Sabes... yo tube a mi hija hace 5 años cuando salí recien del cole y mientras mi mama casi me abligaba a abortar yo fui muy fuerte y valiente en tener a mi beba y ahora no me arrepiento para nada, todos en mi casa me miraban mal, hablaban mal, pero todo me resbalaba, yo amaba y amo a mi hija y los demas me llegan, y lo peor de todo es que desde que nacio mi beba mi mama me la quito... no me dejo ser la madre que quise.
Hace 4 meses mi mama me hizo abortar de mi segundo hijo, y pues para que te cuento, ahora trabajo en una mina y me case y todo, pero no soy feliz.
Ojala mi caso te sirva para que lo pienses y decidas en tener a tu bebito... de verdad no sabes lo feliz que te va hacer.... nada pero nada es mejor que tengas en tus brazos a tu bebe cuando nazca y veas lo valiente y fuerte que fuiste.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

Suerte!!! y cuidate mucho para que tengas un bebe fortachon y feliz

Tu madre te sacó a tu primer hijo y te hizo abortar al segundo......
Me parece que ejerce en tu vida un dominio total y absoluto.
Ése es tu problema..... Y si no lo arreglas te va a mandar toda la vida.

C
carmen_9718959
29/9/11 a las 20:28

no has pensado en la adopcion?
HOLA nohas pensado en darlo en adopcion?
mire te cuento k yo hace 5 años tuve un problema similar, en fin aborte quirurgicamente x k ya tenia 2 niños y no deseaba mas 2 años despues me embarace de nuevo, ahora si lo tuve pero mi bb fue prematuro de 30 semanas y sufre de paralisis cerebral espastica. hacemos todo lo posible x ayudarlo, terapias, equinoterapia etc. en fin son tres hombres, y deseo mucho tener una niña. aunk no sabia k me kdaria solo kn las ganas, en el 2009 sufri 4 abortos expontaneos en 1 año, todos fueron x causa natural, los bb morian cuando yo cumplia las 7 semanas. y en dic de 2010 me embarace de nuevo, esta vez el embarazo progreso hasta los 8 meses x fin era niña. en julio de 2011 di a luz pero lamentablemente mi bb nacio muerta. yo padesco de tiroides, y pienso k todas mis perdidas fueron x esta causa. pero tambien no dejo de pensar k es alguna especie de castigo x haber abortado. y pues sufri bastante y aun sigo deseando a mi niña. pero ya decidi operarme ya k no aguantaria otra perdida.

C
carmen_9718959
29/9/11 a las 20:33


oye lei todos los comentarios y la vrdd me molesto mucho k estudies medicina y no sepas usar anticonceptivos o no tengas el cuidado para usarlos... ¿que clase de enfermera o doctora seras si no tienes responsabilidad ahora?

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las 20:37
En respuesta a carmen_9718959

no has pensado en la adopcion?
HOLA nohas pensado en darlo en adopcion?
mire te cuento k yo hace 5 años tuve un problema similar, en fin aborte quirurgicamente x k ya tenia 2 niños y no deseaba mas 2 años despues me embarace de nuevo, ahora si lo tuve pero mi bb fue prematuro de 30 semanas y sufre de paralisis cerebral espastica. hacemos todo lo posible x ayudarlo, terapias, equinoterapia etc. en fin son tres hombres, y deseo mucho tener una niña. aunk no sabia k me kdaria solo kn las ganas, en el 2009 sufri 4 abortos expontaneos en 1 año, todos fueron x causa natural, los bb morian cuando yo cumplia las 7 semanas. y en dic de 2010 me embarace de nuevo, esta vez el embarazo progreso hasta los 8 meses x fin era niña. en julio de 2011 di a luz pero lamentablemente mi bb nacio muerta. yo padesco de tiroides, y pienso k todas mis perdidas fueron x esta causa. pero tambien no dejo de pensar k es alguna especie de castigo x haber abortado. y pues sufri bastante y aun sigo deseando a mi niña. pero ya decidi operarme ya k no aguantaria otra perdida.

ginee25
Me quedo a cuadros cuando te leo "pero tambien no dejo de pensar k es alguna especie de castigo x haber abortado" no pienses así!!! por favor! Habrás tenido tus motivos para haber decidido en ese entonces interrumpir tu embarazo! No lo tomes a mal, pero nunca pensaste en ir a un profesional?, ¿un sicólogo para que te ayude?
Un beso y un abrazo muy grande!!!
Maitea

C
carmen_9718959
29/9/11 a las 20:57
En respuesta a wenwen_9744534

ginee25
Me quedo a cuadros cuando te leo "pero tambien no dejo de pensar k es alguna especie de castigo x haber abortado" no pienses así!!! por favor! Habrás tenido tus motivos para haber decidido en ese entonces interrumpir tu embarazo! No lo tomes a mal, pero nunca pensaste en ir a un profesional?, ¿un sicólogo para que te ayude?
Un beso y un abrazo muy grande!!!
Maitea

jaja
es solo un pensamiento mi niña, no estoy traumada, obiamente se k no es asi y k la ayuda es urgente x k necesitamas mas informacion sobre sexualidad y anticoncepcion. jajaja. gracias x el abrazo y de vrdd soy muy feliz kn mis hijos y si tienes razon tuve mis motivos x k de haber seguido kn mi embarazo no tendria las posibilidades economicas k ahora tengo o quizas viviria mjor no lo se nunca lo sabre. pero el caso es k podemos evitar estas situaciones.

W
wenwen_9744534
1/10/11 a las 22:03
En respuesta a carmen_9718959

jaja
es solo un pensamiento mi niña, no estoy traumada, obiamente se k no es asi y k la ayuda es urgente x k necesitamas mas informacion sobre sexualidad y anticoncepcion. jajaja. gracias x el abrazo y de vrdd soy muy feliz kn mis hijos y si tienes razon tuve mis motivos x k de haber seguido kn mi embarazo no tendria las posibilidades economicas k ahora tengo o quizas viviria mjor no lo se nunca lo sabre. pero el caso es k podemos evitar estas situaciones.


Ay!! me hiciste asustar! eso no se hace cheee! jajajajaja
Me alegro que seas feliz!
Otro abrazo!
Maitea

A
an0N_540270699z
14/10/11 a las 12:01

Piensatelo muy bien
Con respecto a lo del aborto, creo que una persona tiene todo el derecho de decidir que hacer, yo personalmente no lo haría nunca. Creo que tendriamos que ser todos un poquito más responsables y hacernos cargo de los errores que cometemos.

Eres una persona muy muy irresponsable, quedarse embarazada una vez y abortar lo podría llegar a entender, pero pasado un año volverse a quedar embarazada me parece subreal, parece que no te sirvió la mala y brutal experiencia que tiene que ser abortar.

Aun asi, creo que tienes que ser tu y solo tu quien decida el que hacer, y lo único que pueden hacer tu familia y amigos es apoyarte en todo lo que decidas. Piensalo mucho, porque las razones que das para abortar me parecen de niña de guarderia, y no me gustaria que cuando fueses mayor y madurases te vayas a arrepentir de lo que hiciste, y no solo una vez, sino dos.

Un besito y mucha suerte.

A
an0N_710723899z
14/10/11 a las 16:57

No lo hagas
muchas madres son abandonadas por sus familias pero hay muchas personas que desean tener bebes y no pueden que pensara dios de todo esto sitenes biblia lee salmos 127:3 los hijos son una herencia de parte de dios lo que llevas en tu vientre es un regalo de el el aborto provocado a proposito simplemente para evitar el nacimientode un hijo no deseado es quitar la vida de un ser humano crialo y dale tu amor tendras muchas bendiciones cuidate espero tu respuesta

A
an0N_992573599z
15/10/11 a las 3:42

Estaré trankila
Hola¡ Lo primero decirte que estés tranquila, yo tengo 24 y tuve tres...la verdad los dos primeros me dolieron muchísimo...pero el tercero lo hice en una clínica de Madrid muy buena con anestesia general y de corazón que no te enteras de nada de nada. De todas formas piensatelo muy bien, es una decisión que debes pensar muy bien un besito

S
sayra_5400885
15/10/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_992573599z

Estaré trankila
Hola¡ Lo primero decirte que estés tranquila, yo tengo 24 y tuve tres...la verdad los dos primeros me dolieron muchísimo...pero el tercero lo hice en una clínica de Madrid muy buena con anestesia general y de corazón que no te enteras de nada de nada. De todas formas piensatelo muy bien, es una decisión que debes pensar muy bien un besito

Di que si ....
a ti la palabra anticonceptivo ¿te suena de algo? vaya marcha.

A
an0N_540270699z
15/10/11 a las 20:43

Pero estamos locos????
que locura, aqui la gente habla de embarazos y abortos como si fuera comprar y descambiar ropa...pero como es posible que una persona con 20 años se plante su segundo aborto y otra prsona de 24 ya haya tenido 3??

no me lo puedo creer,pero no sabeis que existen maneras de cuidarse para no quedar embarazadas??

yo tengo 24 años y nunca tuve ni un sustito de retraso. si mantienes relaciones sexuales deberias ser una persona responsable y usar algun metodo o barrera anticonceptiva.

Ademas con tanto aborto lo que vas a conseguir es que te dañen algo y no puedas tener hijos en el momento que quieras.

Y
yobana_6423672
15/10/11 a las 23:49

Karma
Te apuesto que el cuarto se lo hace comiendo chocolates y mirando tv mientras de paso busca el quinto embarazo para que tenga igual destino.

No si hay que leer cada cosas

A
an0N_562674699z
16/10/11 a las 21:37

Esto esta brutal.....
Mira disculpame por hablarte aziii

Pero qiien Te Cressz q
Erez para estar qitandole la
Vida aseres inofensiivoz'

Miraaa si te Guzta el Sexoooo'
Ii noo qieres tener hijooooo' mira ps protejeteeee ai no te guzta protejerte PS SIMPLEMENTE NO LO HAGASs

Ahi mujeres q piensan cn el clitoriiis i no cn la
Cabeza i lamento decirte
q eres unaaaa!

No estoinada de acuerdo cn q abortes'
PerO nada Dios se encargara de las personas q hacen mal a otros
Seres humanooz'
I vuelvo ii digo disculpame pero no aguanto ezcuchar q tan facil tu qieras abortar cmsi eso fuera un MOJONNN q vas al baño i lo sacas!

Ezo no es asiii'

A
an0N_540270699z
16/10/11 a las 23:57


si que es un poco raro, pero también te digo que hay gente para todo, y de irresponsables está el mundo lleno

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las :19
En respuesta a an0N_562674699z

Esto esta brutal.....
Mira disculpame por hablarte aziii

Pero qiien Te Cressz q
Erez para estar qitandole la
Vida aseres inofensiivoz'

Miraaa si te Guzta el Sexoooo'
Ii noo qieres tener hijooooo' mira ps protejeteeee ai no te guzta protejerte PS SIMPLEMENTE NO LO HAGASs

Ahi mujeres q piensan cn el clitoriiis i no cn la
Cabeza i lamento decirte
q eres unaaaa!

No estoinada de acuerdo cn q abortes'
PerO nada Dios se encargara de las personas q hacen mal a otros
Seres humanooz'
I vuelvo ii digo disculpame pero no aguanto ezcuchar q tan facil tu qieras abortar cmsi eso fuera un MOJONNN q vas al baño i lo sacas!

Ezo no es asiii'

Qué idioma ezpectacula!
Zzzzzzz, ojalá zupiera yo hablarlo, laztima que no

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las :22

Aztlantiana
No estás viendo demasiadas conspiraciones en todo....

A quién van a desprestigiar unas tristes lineas escritas en un foro? A nadie y mucho menos a mujeres decididas que planifican su vida sin culpas.

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las :26

Tan diifiziil no zera, diigo yo
Voy a meter la z y la ii por todoz ladoz ii ya ezta

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 4:23
En respuesta a yobana_6423672

Karma
Te apuesto que el cuarto se lo hace comiendo chocolates y mirando tv mientras de paso busca el quinto embarazo para que tenga igual destino.

No si hay que leer cada cosas

3 abortoss!
Estas mal
I ella
Habla cm si nadaa' deberia darte verguenzaaaa'
Eso no son perritos
son BEBES es mas ni a loz perritos le deberian Hacer ezoooo' BUsca de Dioooss'

I Usa condonessss' DIOS Castigaaa' i. Nopodraz tener HIJOOOz'

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 4:27

Mariana'
Eztoii de acuerdoo cntiiGOO'

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 4:39

Butty....
Yo tengo 18 años' mi novioo tiene 18 tambiennm no tiene TRabajoo yo tampoqo' estamos en laUniversidad. primer añooo' estoi estudiando mediicinaa' i ahora mizmO Yo tengo Sintomas de embarazO' tengo muchozcambios de humores
Demasiado Cansanciio dolor
De Senooz, si lo estoiii Ps bienveniido seaaa' Jamas abortareee ii no tendre una vida facil pq
Cmte dije ninguno de losdos. Tiene trabajo' i yo apenas voi a empesar en uno trabajo q si se enteraran q estoi embarazada me BOTAN'
Si lo estoii Eztare mal' perooo Jamas le qitaria la vida a algoq
Creceee Dentro de mii' algo maravilloso q
Sientes adrentroo de ti pataditass saber el sexoo Verlo por primera vez esas cosas no se coomparaaan'
YO no buzco un hijoo pero si Dios me lo mandaaaa' ps lo resivooo cn las manoz abiertas' no sera faciil! Pero tampoqo IMPOSIBLEE

Sinceramentee hay personas peores q tuuu i luchan por ese bebe' i deps es lo mas q aman en su Vidaaa'


Y ahi mujeres q desean tener hijoz'
I no pueden tener
Ese privilegiooo hermosoo'
No he tenido hijoz
Pero estoi segura qes algooo HERMOSOOOOO'

Mucha suerteee
I Piensaaa' Bien en. TOdooo' loO
Q Hagaxxx!
Cuidateee

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 4:42
En respuesta a yobana_6423672

Qué idioma ezpectacula!
Zzzzzzz, ojalá zupiera yo hablarlo, laztima que no

El idioma
Es el mizmoo que Todos loDemazz

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_562674699z

El idioma
Es el mizmoo que Todos loDemazz

El mismo que todos?
Ah, todos son iguales para vos por eso los errores-horrores ortográficos....

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 12:09

No, karma, no seas mala.....
No ves que es la moda de la z y la ii

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 12:11


Zii, bien!

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:14

Ya lo hemos visto otras veces, si
Como aquella que se fue a "tomar un pincho de tortilla y una cocacola" antes de abortar, como si no supiéramos que hay que estar en ayunas

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:19

Coladero??
Que??

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:22
En respuesta a yobana_6423672

El mismo que todos?
Ah, todos son iguales para vos por eso los errores-horrores ortográficos....

Mira no se si conocen facebook!?
Yo si lo utilizo y escribo asi por Costumbreee pq en facebook se escribe asi )
Yo se escribirr' i bastantee' cm tambiem se hablar'....

Vez ahora no ahiii Errores'

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:25

Mira si es por cm escribo'
Si es por como escriboo' vuelvo Y Repitoooo'

Se Escribirrrr Biennn' Pero me da LaGana de escribirrr asii' Cual es el problemaaa?

No pq escriba asiii' no se escribir OK Y GRaciiiasssssssss!

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:28

Miraaa...
Mira mamitaa si estoy en la UNIVERIDAD es Por queeee llegue ahi' no por que me vieron carita de linda y me pasaron.....

esto es pa las que hablan demasss
Conoscan a las personas y despues critican cm hablaaaa!

Si me
Da la gana de hablar asii Ps asii hablareee' les Guste o nooo!

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:31

Ademas...
Aquii es para aconsejar no para Criticar'....



A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_562674699z

Miraaa...
Mira mamitaa si estoy en la UNIVERIDAD es Por queeee llegue ahi' no por que me vieron carita de linda y me pasaron.....

esto es pa las que hablan demasss
Conoscan a las personas y despues critican cm hablaaaa!

Si me
Da la gana de hablar asii Ps asii hablareee' les Guste o nooo!

Nadie se cree que estés en la universidad
¿Sabes que el 90% de las que vienen por aquí y se les nota de lejos que son prácticamente analfabetas, como tú, afirman ser estudiantes de medicina? ¿Qué casualidad, eh?

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:32


OK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest