Foro / Maternidad

No estoy segura de estar embarazada...pero por nada del mundo quiero tenerlo

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 17:51
I
ianina_5948091
18/2/11 a las 3:04

el caso es que soy muy irregular, me baja cada tres, cuatro o cinco meses, no me ha bajado desde noviembre y he tenido relaciones con mi pareja pero siempre nos hemos cuidado con condon pero no puedo evitar estar preocupada.
Siguiendo algunos consejos tome te de ruda, primero una cucharadita en un litro de agua, al siguiente dia una cucharada y media sopera en un litro y como no me bajaba el tercer dia una tasa con una cucharada sopera... y al otro dia "me bajo".
antes de continuar quisiera decir que desde octubre tengo problemas con infecciones vaginales que por mas que las trato vuelben a aparecer y justo antes de tomar el te de ruda acababa de terminar un tratamiento de tres dias con crema, bueno y continuando el sangrado fue en la mañana pero era de color rosa poco abundante y en el transcurso del dia era cafe muy espeso o aveces rosa liquido... debo agregar que tenia una semana o mas sin tener relaciones con mi pareja... el seudo sangrado me duro tres dias .... yo creia que ya me habia salvado pero como no me bajo bien, que usualmente suele ser muchoo sangrado rojo intenso que dura seis dias ..
el dia de ayer le he preguntado a una amiga si conocia el por que bajaba asi y no supo decirme pero me pregunto "y no estaras embarazada?" les juro que despues de pensar que ya me habia salvado, me senti atroz... asi que hoy me puse a investigar de nuevo y decia que ese sangrado suele ser por que se supone es de implantacion ..aunque me ha pasado antes que me baje asi primero y despues flujo normal... el caso es que me asuste tanto que me he tomado un te super consentrado de ruda y oregano.. que sabe a rayos..y horas despues comienzo a tener fluido muy liquido pero transparente como si fuera agua pero huele a menstruacion... realmente espero que me baje y no estar embarazada, la verdad ni yo ni mi novio tenemos dinero para un analisis de sangre y no confio en la prueba casera ya que muchos dicen que suele salir negativo pero que es positivo y bla bla... tengo mucho por delante como para arruinarlo todo por esto y no fuimos nada irresponsables ya que siempre nos cuidamos.... si hay alguien que realmente sepa del tema, que no insulte y que sepa respetar lo agradeceria mucho ... y no cuento con seguro medico .. espero que de todo corazon me ayuden necesito saber que me pasa .. gracias por su atencion y espero comprendan mi situacion apenas estoy por entrar a la uni y tengo grandes planes para mi vida que no incluyen a un bb..

Ver también

N
nahara_6217961
18/2/11 a las 12:46

Deja vivir a tu niño
TIENES MUCHOS PLANES PARA EL FUTURO, PERO UN HIJO JAMAS LOS INTERRUMPE. SI NO LOS PUEDES CONCRETAR AHORA SERÁ DESPUÈS Y CON MUCHA ALEGRIA PORQUE LOS CONCRETARÁS JUNTO A TU HIJO.
NO TOMES, NO HAGAS MAS NADA SI ESTAS EMBARAZADA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE REGALAR LA VIDA . ACEPTALO, ES TU HIJITO.
PIENSA EN EL BEBÉ Y EN LOS SUFRIMIENTOS QUE LE VAS A OCACIONAR SI LO ABORTAS.
CADA DIA SE DETECTA MAS TEMPRANO AL DOLOR EN LOS NO NACIDOS.APARATOS MUY PRECISOS LO ESTAN COMPROBANDO CADA DIA MAS ANTES Y LAS INVESTIGACIOENES CONTINUAN. NADIE, NI MEDICOS PUEDEN ASEGURAR DESDE CUANDO SUFREN

T
taira_8077138
18/2/11 a las 15:08

A mi lo que me sorprende de este post
es que a punto de entrar a la Universidad (digamos, alguien preparado) no sabe que esos tés no sirven para nada

I
isabel_9743552
18/2/11 a las 17:51

Fundaciones donde abortar
Le leí y Siento mucho lo que estás pasando... pero lo mejor es pensar con cabeza fría, pensar en tu salud y en lo que sea mejor. Si esa fue tu desición, respeta tu salud y valora tu cuerpo. En la http://www.fundacionesar.org/ te pueden ayudar.. y en Bogotá http://www.orientame.org.co/ son instituciones respetadas y con el respaldo médico para hacer la interrupción de tu embarazo. Ojalá todo salga muy bien. Un fuerte abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir