Foro / Maternidad

No evolucion del embrion -tras confirmacion médica de embarazo-

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 17:22
B
berezi_6921465
15/1/03 a las 17:17

Hola Chicas,

Hace unos días dejé un mensaje anunciando que estaba embarazada, tras habermelo confirmado el médico al hacerme una Beta, y después de mucho tiempo de busqueda, incluso habiéndome sometido a varias Inseminaciones Artificiales fallidas.

Pues eso chicas, en el periodo de descanso tras las inseminaciones me quedé embarazada de forma natural, me hice un test a los cinco días de falta y salio positivo, y luego me lo confirmo el médico con una beta de 2000, pero cuando fuimos el otro día a la 1ª Ecografía no encontraba el embrión, al final logró verlo pero era demasiado pequeño para el tiempo del que estaba, y decidió hacerme otra beta y claro esta había hajado bastante por lo que me dijo que el embrion se había bloqueado y que en unos 3-4 días me bajaría la regla, y que no hacía falta hacer un legrado. Además de decirme que no existía causa alguna que son cosas que pasan y que luego puede que no se vuelvan a suceder (estaba aprox. de casi 6 semanas).

Me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido, y ¿cuando tiempo ha tardado en volver a quedarse embarazada?, pq. realmente lo que voy a tener es un aborto espontáneo aunque no necesitaré descansar ningún ciclo al no hacer falta un legrado.

Estoy muy triste y mi marido y yo no encontramos muy desconcertados.

Un beso a todas
Ingrid

Ver también

Beth011173
Beth011173
15/1/03 a las 17:47

Cuanto lo lamento chica
La verdad es que me supongo que entre tantas cosas decirte: LO SIENTO, LO LAMENTO, TE QUEREMOS, CUENTA CON NOSOTROS, de seguro que esas palabras no llenan las heridas, pero recuerda que aqui estamos para darte ANIMOS AMIGA!!!! sigue luchando y pensemos que no estaba para ti esta vez, que de seguro la proxima sera la definitiva, no crees???
Bueno como consejo a relajarse, a tomar descanso y a seguir luchando, porque aqui no acaba todo, cierto????????

Bueno Besos y cuidate mucho

BETH

S
sasa_6288541
15/1/03 a las 18:14

Cuanto lo siento....
Hola Ingrid cielo,

Me dio mucha alegría el otro día ver tu positivo confirmado y ahora siento muchísimo lo del que el embrión no vaya adelante.Mira yo me quedé embarazada naturalemente hace dos años y lo perdí como tú a las 6 semanas y ahora han descubieto que mi marido tiene un problemilla y por eso nos hemos pasado a las inseminaciones.Te entiendo perfectamente y sé como te sientes por que yo lo pasé. Nada hay que te haga olvidar la pérdida de un hijo. Pero, por lo menos puedes tener la certeza de que si te has quedado embarazada y encima naturalmente te podrás quedar otra vez, de lam anera que sea, antes o después, pero te quedarás.Es normal que estés muy triste. Ahora os teneis que apoyar mucho los dos, tu pareja y tú. Ten por seguro que rezaré myucho por tí y que aquí estamos para lo que sea, amiga mía.

Un beso muy fuerte

Len

I
ivette_6407898
15/1/03 a las 20:23

Cuanto lo siento chica....
..ya me puedo imaginar q habra sido un mazazo para vosotros.yo tambien tuve un aborto espontaneo ,pero estaba solo de cuatro semanas..pero no me quede de forma natural sino por fiv.

a mi tampoco me hicieron legrado, pero duele mucho pasar por lo q has pasado y te lo cuento para q veas q entiendo tu sentimiento.

venga, mira para alante y animo que seguro q poco a poco la pena se ira atenuando y cuando quieras darte cuenta estaras otra vez esperando.!!

un beso inmenso

maribel

A
aili_5490370
15/1/03 a las 20:52

Lo siento amiga...
Hola amiga...se como debes de encontrarte por q a mi me paso el mes pasado(Diciembre) y aun estoy intentando animarme y tirar para adelante.
Yo estaba de 8 semanas y el latido no se le oia,asi que me tuvieron q hacer un legrado(menos mal q no lo pase mal por q me durmieron desde el principio y no tuve q pasar por contracciones...).
Yo llevo mucho ya d camino...tuve un aborto espontaneo en agosto pasado y estoy haciendo FIV.
Pero nosotros sabemos mas o menos cual es nuestro problema despues de pasar tanto,por q nos hemos hecho estudios geneticos de esperma y de embriones y parece ser q no somos compatibles,lo mas seguro es q tengamos la proxima vez q recurrir a donante.
Pero te digo una cosa...se fuerte,adelante,no mires atras,lo q ha pasado...piensa en positivo y ten la esperanza...yo nunca la pierdo.
Piensa q si te has podido quedar embarazada,te volveras a quedar,aunque cueste...y sobre todo una cosa muy importante:
ESTAR MUY UNIDOS LOS DOS,QUEREROS Y APOYAROS EL UNO EN EL OTRO...ES LA MEJOR ARMA QUE PODEIS TENER PARA SEGUIR LUCHANDO EN ESTA BATALLA.
Un beso.

H
heleia_9891330
16/1/03 a las 2:42

Hola ingrid
SOLO PUEDO DECIRTE TE COMPRENDO . TE CONTARE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO QUEDE EMBARAZADA NATURALMENTE COMO MIS CICLOS SON DE 40 DIAS.
ME HICE EL TEST MUCHO DESPUES DE ESO A LAS 14 SEMANAS NO LATIA EL CORAZON. ME INTERNARON ME PROVOCARON CONTRACCIONES PERO AL FINAL IGUAL ME HICIERON EL LEGRADO.ESTO FUE EL 13 DE NOVIEMBRE ALLI ME HICIERON EL EXAMEN DE CAREOTIPO. Y RESULTO QUE IBA A SER UNA NIÑITA MI PRINCESITA.
AHORA ESTOY TOMANDO PROGESTERONA PARA REGULAR MIS CICLOS Y YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO.
A SI QUE SE LO QUE SIENTES Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO Y QUE CUENTAS CONMIGO.
BESOS ABRAZOS Y MUCHOS CARIÑOS
XIMENA

V
vaiva_8515808
16/1/03 a las 17:22

Lo siento
Siento mucho que lo hayas perdido..., no hay derecho que después de todo lo que pasamos pasen estas cosas, pero la vida es así y hay que aceptarlo.

No estés triste, piensa que lo conseguiste una vez y lo puedes conseguir más veces. Te comento que a una amiga mía le pasó lo mismo y al segundo mes de intentarlo se quedó de nuevo embarazada y ahora tiene una niña preciosa. Seguro que a ti te pasa lo mismo!!

ANIMO Y SUERTEEEEE
bucaro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir