Foro / Maternidad

no había bebe

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 12:53
H
hao_8065903
5/10/08 a las 17:52

Hola a todas,
El día 24 me fui de vacaciones pero antes me hicieron una eco donde me dijeron que todo iba bien, no se decir porque pero yo tenia un mal presentimiento, quizás porque no tenía ningún sintoma de embarazo, me encontraba demasiado bien. El día 31 tuve pequeñas perdidas, hicieron otra eco y me dijeron que no había embrión y que lo expulsaria de forma natural. El día 2 de octubre tuve hemorragia con dolores muy fuertes, esa misma tarde me hicieron un legrado. Mi embarazo duro 7 semanas, toda la ilusion y la alegria se desvaneció en cuestión de horas, todavia no lo asimilo, y no se si quiero volver a intentarlo.
un beso para todas

Ver también

O
odalis_8177614
5/10/08 a las 18:06

No tires la toalla tan pronto
Ánimo Maika, y no tires la toalla, no pasa nada aunque ahora hace poquitos días verás como recuperarás tu fuerza poquito a poquito y si te animas en 3 meses, estarás otra vez embarazada y esta vez todo irá bien.
Sé por qué te hablo así ya que en mayo pasé por lo mismo, y en julio volví a quedarme embarazada, no me hicieron legrado fué aborto natural así que en seguida me permitieron volver a intentarlo. Pero para ello tú debes estar bien, ahora piensa en tí, cuídate, ponte guapa, relajate, y date un tiempo solo para tí.
Ya verás cómo en pocos días vas viendo las cosas de otra manera.
Hoy no me creerás pero concedeme el beneficio de la duda.
Un beso un abrazo y mis mejores deseos para tu proximo embarazo.

H
hao_8065903
5/10/08 a las 22:28
En respuesta a odalis_8177614

No tires la toalla tan pronto
Ánimo Maika, y no tires la toalla, no pasa nada aunque ahora hace poquitos días verás como recuperarás tu fuerza poquito a poquito y si te animas en 3 meses, estarás otra vez embarazada y esta vez todo irá bien.
Sé por qué te hablo así ya que en mayo pasé por lo mismo, y en julio volví a quedarme embarazada, no me hicieron legrado fué aborto natural así que en seguida me permitieron volver a intentarlo. Pero para ello tú debes estar bien, ahora piensa en tí, cuídate, ponte guapa, relajate, y date un tiempo solo para tí.
Ya verás cómo en pocos días vas viendo las cosas de otra manera.
Hoy no me creerás pero concedeme el beneficio de la duda.
Un beso un abrazo y mis mejores deseos para tu proximo embarazo.

Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de ánimo, sobre todo porque no tengo mucha gente que lo haga y en estos momentos me siento bastante sola. Se que necesito tiempo para asimilarlo pero tambien para olvidar la reacción de gente muy cercana. Parece que tener un hijo a esta edad es vergonzoso, como si no se tuviera sentimientos a todas las edades. Además de la desilusión por el aborto también la he tenido por el entorno. Por eso me ha llegado muy dentro tu mensaje.
Te deseo todo lo mejor, que tengas un bebe precioso y que lo disfrutes cada día.
Un besazo y cuidate mucho.

N
nelya_6309119
6/10/08 a las 2:36

Lo siento pero animo
Anda linda no te desanimes, esto es reciente. La vida no termina aqui. Date un tiempo para aclarar la mente y el alma.

TE fuiste de vacaciones, habras hecho demasiado, crees tu, tan pronto, no sé, que hiciste durante ese tiempo? te moviste mucho? SE habrá desprendido porque te moviste demasiado en vez de estar tranquila? Piensa en lo que hiciste que pueda haber provocado el aborto. O bueno tal vez consultalo con el medico, que es lo que a tu edad te dicen de hacer o no.

Lo siento mucho. La vida no es facil. Podrias intentarlo de nuevo solo cuando te veas fuerte y recuperada, porque no querras intentarlo cuando no te sientes fuerte por si lo pierdes de nuevo que ojala que no. No es porque haya ocurrido esta vez que la proxima será lo mismo, eh!
suerte linda

Z
zaloa_6914254
6/10/08 a las 17:00

No te martirices
Mira, yo tuve un aborto en 2005, y no hice nada raro, el médico me dijo que la naturaleza es sabia, que la mayoría de las veces los abortos se producen por malformaciones, y problemas en el embrión, y que la naturaleza sabiamente los destruye, es como un proceso de selección natural.

No te martirices, cuando pase un tiempo, si te apetece lo vuelves a intentar, y si no, pués no.

Un saludo.

H
hamida_9862370
6/10/08 a las 18:17

Ánimo maika
Siento mucho lo que te ha pasado, pero como te dicen las otras chicas seguro que dentro de un tiempecillo verás todo de otra manera, volverás a sentir deseos de tener un bebé y en nadita nadita le tendrás contigo.
He leído lo mal que te sientes con respecto a las opiniones de la gente de tu alrededor... qué decirte, maika... entiendo perfectamente lo que sientes, yo también tengo que aguantar la negatividad de muchas personas que piensan que estoy loca por rehacer mi vida a los 41 años, pero te digo una cosa: tengo las ideas muy claras, sé lo que quiero y nadie va a hacer que cambie de opinión, lucharé lo que haga falta por conseguir tener a mi hijo. Opinar es gratis, ¿sabes? y la gente opinamos incluso cuando no nos piden que lo hagamos. No hagas caso, en serio, toma tus decisiones por ti misma, que no te influyan los demás.
Ánimo, cielo, mucho ánimo y muchos besos.

A
an0N_814145299z
8/10/08 a las 11:49

sé por lo que estás pasando.
Hola:

Te cuento, tengo 37 años y en abril después de 10 semanas de embarazo empecé a manchar, resultado lo mismo que tú: huevo huero y legrado. Creía morir, sólo me apetecía llorar, y nada me consolaba, porque la gente de tu alrededor, al no haber pasado por ello, aunque tiene muy buenas intenciones, no entiende verdadermante por lo que estás pasando.
Tú ahora, tendrás que pasar una fase de duelo, donde lo verás todo negro y creerás que de ello no se sale. Peró tú llora lo que tengas que llorar y verás que poco a poco podrás ir saliendo del pozo en el ahora te encuentras y verás como poco a poco empiezas a ver la luz y podrás ir saliendo y tener ánimos para empezar otra vez tu próposito de ser madre.
Yo ahora, vuelvo a estar embarazada, sólo de 6 semanas, y si te soy sincera estoy muerta de miedo, pero ánimos que verás que pronto nos cuentas otra vez que tienes un nuevo positivo.

Besos y muchos ánimos.

E
eileen_6935001
8/10/08 a las 12:53
En respuesta a hao_8065903

Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de ánimo, sobre todo porque no tengo mucha gente que lo haga y en estos momentos me siento bastante sola. Se que necesito tiempo para asimilarlo pero tambien para olvidar la reacción de gente muy cercana. Parece que tener un hijo a esta edad es vergonzoso, como si no se tuviera sentimientos a todas las edades. Además de la desilusión por el aborto también la he tenido por el entorno. Por eso me ha llegado muy dentro tu mensaje.
Te deseo todo lo mejor, que tengas un bebe precioso y que lo disfrutes cada día.
Un besazo y cuidate mucho.

No busque apoyo donde no te lo dan
yo tengo tres hijos, de 12, 10 y 8 y ando buscando otro. Tuve un aborto en agosto, en las mismas condiciones que tu y me dio tremendo bajon. A mi entorno le parece una locura que con tres hijos criados y 40 castañas me embarque en esta aventura. Asi que he decidido decirle a todo el mundo que me estoy dando un descanso. Haz tu duelo, llora rios, y cuando ya no te queden lagrimas, te levantas a intentarlo una vez mas. Busca alguien que te comprenda y desahogate con esa persona, no todo el mundo entiende por lo que estas pasando. Ya veras que con el tiempo te sientes mejor. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir