Foro / Maternidad

No hace caca

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 13:28
U
uxio_5448301
20/8/17 a las 23:57

Hola a todas! soy nueva en el foro ya que acabo de dar a luz!
mi bebe tine 4 dias y hoy no ha hecho nada de caca! peditos si se h tirado pero caca nada! y me preocupa soy primeriza y me asusto con todo! 
es normal??????? 

Ver también

U
uxio_5448301
21/8/17 a las 1:06

hola tara toma leche materna! los gases los hecha pero caca no! hoy no ha hecho caca pero peditos gases si k ha exado!

U
uxio_5448301
21/8/17 a las 1:17

la noto bien no esta molesta, a comido bien a dormido bien no h llorado muxo lo normal los primeros 2 dias si k la note molesta x los colicos pero ahora gracias a dios esta bien,lo unico que me preoocupa que no ha hecho caca porque hasto hoy ha hecho caca  bien 2-3 veces al dia incluso mas!!! vere a lo mejor hace esta noche o mañana! muchas gracias por contestarme y dedicarm un poquito de tiempo!

I
isona_5296156
21/8/17 a las 2:40
En respuesta a uxio_5448301

Hola a todas! soy nueva en el foro ya que acabo de dar a luz!
mi bebe tine 4 dias y hoy no ha hecho nada de caca! peditos si se h tirado pero caca nada! y me preocupa soy primeriza y me asusto con todo! 
es normal??????? 

Te podría sorprender, peri un bebé que toma leche materna exclusiva puede durar dos semanas incluso más sin hacer caca; esto se debe a que su cuerpo usa cada CADA gota de leche y no desecha absolutamente   nada al contrario muchos bebés hacen cada cada vez que comen, lo cual es totalmente normal también. Mucha gente te podrá recomendar que uses "supositorios", amenos que sea un caso grave y estos sean recetado por su pediatra NO LO HAGAS eso le puede causar fisuras anales, perforación de las paredes anales y más. quédate tranquila que tu bebé está bien y pronto irá al baño normal. yo ya  pasé por eso y sé que es preocupante mi beba no hizo en toda una semana, pero todo perfecto.

U
uxio_5448301
26/8/17 a las 13:28
En respuesta a uxio_5448301

Hola a todas! soy nueva en el foro ya que acabo de dar a luz!
mi bebe tine 4 dias y hoy no ha hecho nada de caca! peditos si se h tirado pero caca nada! y me preocupa soy primeriza y me asusto con todo! 
es normal??????? 

hola chicas!
gracias por vuestras respuestas, al final dimos con la causa de pork mi niña no hacia caca! yo le daba leche materna hasta que fuimos por primera vez al pediatra a los 6 dias,mi niña habia bajdo muxo de peso 600g desde la salida del hospital y eso fue xk a mi no me habia subido bie  la leche o k no es lo bastante grasa como para alimentarla y ella x eso no hacia caca dese k le doy biberon hace caca casi despues de cda toma!
muchas gracias x vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest