Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
A
argeme_9149039
31/8/06 a las 4:11
En respuesta a valya_6065572

Querida amiga!!
Hola mira despues q te colocas la primera inyeccion en el dia de periodo q es el 1er dia, ok luego de eso a los 15 dias te volveria a bajar que por eso fue la sangre oscura y pastosa como manchas bueno eso es normal, luego te vendra tu periodo normal cuando la inyeccion se adapte a tu organismo y siempre tienes q colocartela a la misma fecha desde el dia q te la pusiste.. espero haberte ayudado cuidate bye..

Preocupadaaaa
hola tengo una duda.
la primera vez que me inyecte mesigina mantuve relaciones el dia siguiente y asi sucesivamente todos los dias hasta llegar al dia 11 de mi ciclo pero me cuide la mayoria de las veces porque igual como era mi primera vez no me queria arriesgar.
esta inyccion sirve desde la primera veZ¿ o hay que esperar a que se regule¿¿¿

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

A
akane_6310501
5/9/06 a las 3:05

Es muy efectiva...
Hasta ahora, para mi la inyeccion ha sido lo mejor que mi medico me ha recomendado, me la puse un 28 de febrero del año 2005 y todos los 28 me inyecto (ni un dia mas ni uno menos) y mi menstrucaion es perfecta, no uso ningun tipo de cuidado al tener relaciones con mi pareja, y nunca he pasado ningun susto. Yo la recomiendo ampliamente...

A
akane_6310501
5/9/06 a las 3:08
En respuesta a kenny_6280901

Duda sobre mesigyna
Hola chicas, escribo porq tengo una duda, mi novia usa mesigyna desde hace 2 meses, se inyecto el 14 de julio, y desde ese entoncs ha tenido 3 periodos de sangramiento, el domingo 6 se le fue...y ayer miercoles le volvio el sangramiento! esto es normal? a q se debe? estamos muy preocupados...espero respues, gracias.

Vayan al medico...
A mi la menstruacion me ha venido normal y tengo mas de un año inyectandome, yo les aconsejo que vayan al medico, porque puede ser que a ella no le funcione pues todos los organismos no son iguales... Es mi consejo

T
taisia_5404096
23/9/06 a las 20:06

Pura paja
que ladilla que todas sean unas ... arrastradas que desean el placer de sus asquerosos cuerpos que pensando en usar ese ... inyeccion lo tienen arreglado todo. jaja pues no es asi...

M
minka_9391030
23/9/06 a las 23:32
En respuesta a judi_5743852

Creo q es normnal
mira, mi medico me dijo, q es normal q al aplicarse mesigyna por primera vez, viene una hemorragia a las 2 semanas, q sucede y es normal, pero la nueva inyeccion recien te la pones el dia q normalmente dte correspondia osea, si te lo pusiste un 20 de abril debes ponerte la otra el 20 de mayo..pero no hay nada como ir a una consulta medica y preguntarselo tu misma...saludos ..

Es un espanto
es la primera vez que me inyecto y haganle numeros,,, desde el 5 de set me puse la maldita inyeccion y hasta el dia de hoy 23 de set no he parado de sangrar! estoy HARTA, ASQUEADA... hemorragia por todo lado y la idiota gine no sabe nada! uy... quiero llorar!

L
lilith_6375400
15/11/06 a las 3:40

Soy nueva con la mesigyna
hola que tal muchachas, estoy por comenzar el tratamiento con mesigyna, he leido que algunas han tenido problemas, a otras les ha ido muy bien, que de cierto hay en que no debe ser colocado en mujeres menores de 30 años, yo tengo 23, en una ocasion utilice depaprovera y me fue muy bien, luego utilize los parches evra y me fue bien tambien, decidi cambiar a la inyeccion por comodidad y mi doctora me recomendo mesigyna.Me gustaria saber si es cierto que te debilita los organos ya que una vez sufri un aborto, el uso de la mesigyna me dejara quedar embarazada despues o hay una posibilidad de quedar esteril...si pueden respondanme me gustaria quitarme las dudas

D
daya_8691856
27/11/06 a las 3:57

Retraso
Ola! les escribo porque yo uso mesigyna desde ya hace seis meses,la ginecologa me dijo ke debia
usarla por 6 meses y luego descansar un mes y asi suscesivamente.
La ultima vez ke me la inyecte fue el 23 de septiembre y en octubre ya no la inyecte porke
era mi mes de deskanso. La mesigyna me regulo un poko la menstruacion,me venia ya kasi
por la veintena de kada mes pero resulta que aun no me viene la regla este mes y me preokupa
un poco porque la ultima vez que me vino fue el 18 del mes pasado.
Alguien que le haya pasado algo parecido podria ayudarme con esto o darme algun consejo
o algo?? les estaria muy agradecida en verdad. Me puedes escribir a odridemencia@gmail.com
Muchas gracias!

C
consol_7016532
27/11/06 a las 23:51

Ayuda
es la primera vez que me quiero inyectar mesigyna, que pasa si se me pasa el dia de la menstruación, lo puedo inyectar 2 dias despúes? o tengo que esperar al primer dia de mi menstruación el mes siguiente

A
aynoa_7287010
19/12/06 a las :01
En respuesta a daya_8691856

Retraso
Ola! les escribo porque yo uso mesigyna desde ya hace seis meses,la ginecologa me dijo ke debia
usarla por 6 meses y luego descansar un mes y asi suscesivamente.
La ultima vez ke me la inyecte fue el 23 de septiembre y en octubre ya no la inyecte porke
era mi mes de deskanso. La mesigyna me regulo un poko la menstruacion,me venia ya kasi
por la veintena de kada mes pero resulta que aun no me viene la regla este mes y me preokupa
un poco porque la ultima vez que me vino fue el 18 del mes pasado.
Alguien que le haya pasado algo parecido podria ayudarme con esto o darme algun consejo
o algo?? les estaria muy agradecida en verdad. Me puedes escribir a odridemencia@gmail.com
Muchas gracias!

Nop te preocupes
el producto que utilisas es muy seguro bueno

yo tengo 16 años y lo uso como hace 5 meses tambien e tenidio retrasos de a veces unasemana
le preguntea la genicologa si era esto normal
y me dijo quecompletawmente ya que el exeso de hormonas hace que la regla se vuelva un poquito loca. que esto pasaba los primeros meses desde que te empezabas a po er
te sugiero que consultes si con tu genicologa/o lo antes psible

A
ameli_8096348
5/1/07 a las 21:49
En respuesta a daiva_8500523

Mmmmmmmmmmmmm
HOLA: TENGO 20 AÑOS Y HACE DOS MESES COMENSE A INYECCTARME MESIGYNA Y QUISEIRA SABER SI CUANDO MANTENGO RELACIONES, EN EL MOMENTO DE EYACULAR EL LO PUEDE HACER ADENTRO O NO ES SUGURO, Y SI LO HACE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, GRACIAS

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hola quiero decirte que no pasa nada si tu novio etacula adentro yo lo he hecho 4 veces al dia y no ha pasado nada, yo me pongo la mesygina 2 años

N
najah_9093579
16/1/07 a las :27
En respuesta a daya_8691856

Retraso
Ola! les escribo porque yo uso mesigyna desde ya hace seis meses,la ginecologa me dijo ke debia
usarla por 6 meses y luego descansar un mes y asi suscesivamente.
La ultima vez ke me la inyecte fue el 23 de septiembre y en octubre ya no la inyecte porke
era mi mes de deskanso. La mesigyna me regulo un poko la menstruacion,me venia ya kasi
por la veintena de kada mes pero resulta que aun no me viene la regla este mes y me preokupa
un poco porque la ultima vez que me vino fue el 18 del mes pasado.
Alguien que le haya pasado algo parecido podria ayudarme con esto o darme algun consejo
o algo?? les estaria muy agradecida en verdad. Me puedes escribir a odridemencia@gmail.com
Muchas gracias!

Creo q hiciste mal....
sabes yo tengo un año coñocandome la mesigina, o ahy una pequeña contradiccion, ya q la mesigina no se puede dejar de colocar, te venga o no el periodo, sabes. a mi mi doctora me dijo q me la pusier atodos los meses sin dejar uno por el medio. lo q no me dijo fue. q uno de los efectos segudarios de la mesigina era. q el periodo se disminuye. hasta llegar un punto q no baja mas. queire decir q los ovarios estan de reposo y me mendo unas pastillas para q despertaran ya q mi me gusta ver mi regla. asi q te recomendaria q fueras a visitar a tu ginecologa o te cambies. porq acuerdate q la mesigina dice. q si el periodo no t vien 30 dias posteriores depues d ela ultima inyeccion puede ahber presencia d eun embarazo. aunq si ya tienes 6 meses dudo q tengas precensia de embarazo de igual t epuedes ahcer la prueba.

N
najah_9093579
16/1/07 a las :36
En respuesta a amale_9374273

Tengo una duda..¿?
llevo unos meses inyectandome mesigyna y ayer que me inyectaron se me salio algo de liquido y poquita sangre me pregunto si sera la mesigyna la que salio en ese caso que sera de mi este mes??????

Jajajajjajaja
si... es normal, quizas la persona q te la puso, se le escapo un poco, y la sangre es normal, no tiene nada q ver con el tratamiento, y si te pica, te arde o se te hace una rosa de morado q parece un gran golpe tambien es normal.

Z
zutoia_8526963
16/1/07 a las 4:41

Las varices
yo la utilice por 6 años todo a estado dien pero la e dejado por que tengo problemas con las varices no se si eso m ha estado a afectando tengo bastantes varicis pequeñas en las piernas y no se como solucionar esto si seguir inyectandome alguien a notado este problema

K
katixa_7984882
16/1/07 a las 6:00
En respuesta a najah_9093579

Creo q hiciste mal....
sabes yo tengo un año coñocandome la mesigina, o ahy una pequeña contradiccion, ya q la mesigina no se puede dejar de colocar, te venga o no el periodo, sabes. a mi mi doctora me dijo q me la pusier atodos los meses sin dejar uno por el medio. lo q no me dijo fue. q uno de los efectos segudarios de la mesigina era. q el periodo se disminuye. hasta llegar un punto q no baja mas. queire decir q los ovarios estan de reposo y me mendo unas pastillas para q despertaran ya q mi me gusta ver mi regla. asi q te recomendaria q fueras a visitar a tu ginecologa o te cambies. porq acuerdate q la mesigina dice. q si el periodo no t vien 30 dias posteriores depues d ela ultima inyeccion puede ahber presencia d eun embarazo. aunq si ya tienes 6 meses dudo q tengas precensia de embarazo de igual t epuedes ahcer la prueba.

Una pregunta
Oye, quería saber cuáles son las pastas que te hacen venir la regla. Yo estoy planificando con cyclofem (otro nombre para la mesigina) y me preocupa que no me venga el periodo, poruqe es a escondidas y en mi casa me controlan el uso de toallas. Gracias por tu respuesta.

J
jeneba_8710021
1/2/07 a las 19:49

Mesigyna
Estoy muy preocupada ya que comence a inyectarme mesigina el dia 24 de enero que comenzo mi período por primera vez, y 9 dias después osea hoy me ha venido el período de una forma repentina.... Eso es normal..... que debo hacer?

T
tita_7846292
2/2/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_798022199z

Duda sobre mesigyna
hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

Duda sobre mesigyna..ayuda xfavor
es la primera vez q me inyecto mesigyna me la inyecte el 18 de enero y la regla me duro solo 5 dias,no me a vuelto a llegar, tuve relaciones con mi novio y nose si podria estar embarazada...me gustaria q me orientaran acerca de cuando es q comienza a actuar la mesigyna y de paso si ahi algun problema en tener relaciones teniendo la regla gracias!!!

N
natale_9689750
3/2/07 a las 2:37
En respuesta a valya_6065572

Si no hay otra como la mesigyna!!
De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

Ayudenmeeee
miren tengo 18 años y me han hablado muy de de la mesigyna y tengo tendecia en engoradar y quiesiera saber si me engordaria plissssssssssssssssssssss gracias por su respuesta

X
xiaoqi_8506062
6/2/07 a las 15:01
En respuesta a kenny_6280901

Duda sobre mesigyna
Hola chicas, escribo porq tengo una duda, mi novia usa mesigyna desde hace 2 meses, se inyecto el 14 de julio, y desde ese entoncs ha tenido 3 periodos de sangramiento, el domingo 6 se le fue...y ayer miercoles le volvio el sangramiento! esto es normal? a q se debe? estamos muy preocupados...espero respues, gracias.

Yo soy desconfiada en un 1000%, pero!!!
Hola! ya yo tengo 4 meses usando la mesigyna, iba para 5, pero se me olvido al dia. Yo tambien estuve preocupada por esa misma causa, justo a los 2 meses e inclusive pensé en suspenderla pero luego le di un tiempo mas de uso y ya al tercer mes todo volvio a ser normal. Así que no se preocupen. Procuren que no se les pase la fecha es lo unico, porque si no van a tener que esperan por 30 dias a que vuelva a venir la menstruación para volverla a aplicar, pierde el efecto y si la aplicas luego llega un nuevo integrante a la familia. Pero es excelente, no engorda, no molesta, nada...

Z
zhu_9401512
13/2/07 a las 17:26
En respuesta a najah_9093579

Jajajajjajaja
si... es normal, quizas la persona q te la puso, se le escapo un poco, y la sangre es normal, no tiene nada q ver con el tratamiento, y si te pica, te arde o se te hace una rosa de morado q parece un gran golpe tambien es normal.

Ayudame por fa!!!
hola uso mesigyna desde hac 4 meses y este mes despues de ke me la inyectaron note en mi pantalon que estaba manchado, como que se me salio un poco de la dosis y me picaba como una semana. estas segura que no altera el desempeño de la mesigyna si pasa esto???? me puedes explicar por k no afecta por fa, xk la verdad estoy un poco preocupada de que pueda estar embarazada...

E
eda_8346788
17/2/07 a las 14:38

Pero cuándo???
eso es lo que quiero saber, es decir, si yo me puse la inyeccion el 12 de este mes, cuánto tiempo hay que esperar para quer comience a hacer efecto la contracepción. cuándo podré tener relaciones sin ninguna preocupación????

H
hoyam_9931824
26/2/07 a las 1:43
En respuesta a consol_7016532

Ayuda
es la primera vez que me quiero inyectar mesigyna, que pasa si se me pasa el dia de la menstruación, lo puedo inyectar 2 dias despúes? o tengo que esperar al primer dia de mi menstruación el mes siguiente

Ayuda
la verdad es que ya me habia aplicado mesigyna, pero al siguiente mes se me paso el dia y me la aplique tres dias despues de la fecha.... y ahora no me llega el periodo y estoy preocupada sera q hay riesgo de embarazo porfavor contestar urgente

M
muriel_7876407
27/2/07 a las 19:41
En respuesta a daiva_8500523

Mmmmmmmmmmmmm
HOLA: TENGO 20 AÑOS Y HACE DOS MESES COMENSE A INYECCTARME MESIGYNA Y QUISEIRA SABER SI CUANDO MANTENGO RELACIONES, EN EL MOMENTO DE EYACULAR EL LO PUEDE HACER ADENTRO O NO ES SUGURO, Y SI LO HACE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, GRACIAS

Hola.........
no amiga no pasa nada mientras no dejes de aplicarte la inyeccion no hay problema qeu eyaculen dentro de ti saludos.

A
anfisa_5789759
10/3/07 a las 8:07

Complicada
hace dos meses uso la inyecion y no me a llagado la mestruacion la ultima fue el 20 de enero, podre estar enbarazada o es normaal que se retrase un poco

D
delia_6089522
11/3/07 a las 22:00

Quien me puede dar mas informacion???
Hola soy nueva en esto, es la segunda vez que me aplico la mesigyna pero me gustaria que alguien con mas experiencia con el producto pueda explicarme o decirme que tal le va con el, a mi me lo recomendo mi ginecologo pero aun me da como cierto temor con respecto a los efectos a travez del tiempo.

N
nijole_6090633
17/3/07 a las 5:00
En respuesta a anfisa_5789759

Complicada
hace dos meses uso la inyecion y no me a llagado la mestruacion la ultima fue el 20 de enero, podre estar enbarazada o es normaal que se retrase un poco

Embarazada!!!!!!!
nena yo stuve leyendo y encontre q no es normal q no t venga la regla, usastes preservativo en tu ultima relacion? por q si no lo hicistes es posible q estes embarazada, ya q la inyeccion empieza a hacer efecto luego d los 3 meses,
t recomiendo q t hagas la prueba.
SUERTE!!!!!

N
nijole_6090633
17/3/07 a las 5:02
En respuesta a consol_7016532

Ayuda
es la primera vez que me quiero inyectar mesigyna, que pasa si se me pasa el dia de la menstruación, lo puedo inyectar 2 dias despúes? o tengo que esperar al primer dia de mi menstruación el mes siguiente

No speres
debes aplicart la inyeccion el mismo dia q lo hicistes com la primera

N
nijole_6090633
17/3/07 a las 5:04
En respuesta a jeneba_8710021

Mesigyna
Estoy muy preocupada ya que comence a inyectarme mesigina el dia 24 de enero que comenzo mi período por primera vez, y 9 dias después osea hoy me ha venido el período de una forma repentina.... Eso es normal..... que debo hacer?

Periodo?
es normal, a mi tbm me paso, lo q sucede es q hay un descontrol hormonal, es por eso q t llego el periodo, no t preocupes

J
jadiya_6103749
1/4/07 a las 18:21
En respuesta a weili_5442822

Y la edad??
Tengo 22 años y llevo usando Mesigyna desde hace mas o menos un año y medio, no se si mi edad es la adecuada o si debo cambiar el metodo, ademas quisiera saber:
Se debe suspender el uso en determinado momento para que el organismo se limpie?

Ayudaaaaaaaa!!!!!
YO USE LA MESYGINA POR 1 AÑO Y 9 MESES, LA DEJE PARA Q MI CUERPO DESCANSE,AHORA ME BAJA CADA 11 DIAS MAS O MENOS, UN FLUJO Q CREO Q ES SANGRE , ES DE COLOR CAFE MARRON, DE PRONTO TENGO RELACIONES, COITO INTERRUMPIDO, ... Q RIESGO TNGO SI LA DEJE HACE 2 MESES?SERA NORMAL EL FLUJO?

N
naima_9437783
2/4/07 a las 20:42

Me ha ido muy mal con la mesigyna
Tengo 3 meses de inyectarme, en este tiempo me ha bajado la menstruación 8 veces, tengo acné lo cual me había desaparecido hace 7 años, y mi piel en general está cambiando, por partes es excesivamente grasosa y en otras zonas como las piernas está reseca, no estoy segura si es efecto de la mesigyna, pero coincide con la fecha en que empecé a aplicarmela y nunca había tenido ningún problema de este tipo. Voy a cambiar, no la soporto.

A
anda_6750914
3/4/07 a las 1:51
En respuesta a catia_6337196

Duda
hola, hace unos dias empeze a usar la mesigyna, pero me encantaria saber a los cuantos dias de puesta la inyeccion seria seguro tener relaciones?

chao y repondame por favor

Kisiera saber q te contestaron
faby272201 hola io tengo la misma duda a cuantos dias despues de colorte la inyeccion es seguro tener relaciones me gustaria q me contenten gracias bsos

A
anuk_8648496
3/4/07 a las 2:43

Muy mala experiencia
mi mejor amiga y yo empezamos a usarla al mismo tiempo, pero cuando la dejamos de usar los efectos fueron fatales.... tatno para ella como para mi.. nos engordamos muchisimo, la cara se nos broto mucho mucho, y el periodo dejo de llegarnos por mucho tiempo... en mi caso me volvi irregular me toco ir al dermatologo porq estaba muy mal con los bortes en la cara, y la doctora me dijo q la mesigyna era lo peor porq en la mayoria de los casos tenia estos efectos que a mi me dieron, ahora uso las pastillas Jazmin por consejo de mi dermatologa, me mejoro la piel me adelgazo un poco...

D
dailyn_9893515
9/4/07 a las 15:07
En respuesta a anuk_8648496

Muy mala experiencia
mi mejor amiga y yo empezamos a usarla al mismo tiempo, pero cuando la dejamos de usar los efectos fueron fatales.... tatno para ella como para mi.. nos engordamos muchisimo, la cara se nos broto mucho mucho, y el periodo dejo de llegarnos por mucho tiempo... en mi caso me volvi irregular me toco ir al dermatologo porq estaba muy mal con los bortes en la cara, y la doctora me dijo q la mesigyna era lo peor porq en la mayoria de los casos tenia estos efectos que a mi me dieron, ahora uso las pastillas Jazmin por consejo de mi dermatologa, me mejoro la piel me adelgazo un poco...

"empece hace un mes"
quiero saber si es posible quedar embarazada si solo empece hace unos dias a planificar con la mesigyna o es normal que tenga sintomas como dolor de cabeza

M
myrna_7997779
9/4/07 a las 19:10
En respuesta a anuk_8648496

Muy mala experiencia
mi mejor amiga y yo empezamos a usarla al mismo tiempo, pero cuando la dejamos de usar los efectos fueron fatales.... tatno para ella como para mi.. nos engordamos muchisimo, la cara se nos broto mucho mucho, y el periodo dejo de llegarnos por mucho tiempo... en mi caso me volvi irregular me toco ir al dermatologo porq estaba muy mal con los bortes en la cara, y la doctora me dijo q la mesigyna era lo peor porq en la mayoria de los casos tenia estos efectos que a mi me dieron, ahora uso las pastillas Jazmin por consejo de mi dermatologa, me mejoro la piel me adelgazo un poco...

Necesito que me contestes algo

me pasa lo mismo que a ti y a tu amiga, estoy muy gorda y me siento con baja autoestima. sigo con la mesigyna desde hace 7 meses.

si se que las pastillas JASMIN son las mejores.

yo tengo una pregunta. cuando debo comenzar a tomar las jasmin? acaso debo tomarla el dia que corresponde a inyectarme la mesigyna?

contestamne lo mas pronto posible estoy muy aterrada con mi peso, quiero ser feliz.

escribeme por favor.

R
ribana_6030859
14/4/07 a las 1:12
En respuesta a anfisa_5789759

Complicada
hace dos meses uso la inyecion y no me a llagado la mestruacion la ultima fue el 20 de enero, podre estar enbarazada o es normaal que se retrase un poco

Hola
CUANDO RECIEN LA USE ME HA SUCEDIDO LO MISMO ES MAS DEREPENTE ME OCURRE A PESAR DE YA USARLA 6 MESES EL GINE ME DICE QUE ES NORMAL PERO OTRAS PERSONAS NO

A
arleny_9744269
18/4/07 a las 20:34
En respuesta a consol_7016532

Ayuda
es la primera vez que me quiero inyectar mesigyna, que pasa si se me pasa el dia de la menstruación, lo puedo inyectar 2 dias despúes? o tengo que esperar al primer dia de mi menstruación el mes siguiente

Hola chikas no se preocupen mas!!!
yo me la inyecte dos dias despues de el primer dia de mi periodo no se preocupen se pueden inyectar si se les pasa el primer dia entre el dia 2 al 5 claro los 7 dias posteriores de que se la apliquen es recomendable que usen otro metodo como es el condon pero despues de los 7 dias no hay problema... otra cosita el sangrado es algo normal ya que el cuerpo se tiene que adaptar y pues recuerden que tampoco esta demas que siempre usen otro metodo para que esten mas seguras la segunda aplaicacion se debe de hacer 30 + 3 ó -3 que quiere decir eso que se la pueden aplicar 27 dias despues de la primera aplicacion o hasta el dia 33 los mareos y dolores de cabeza tambien son normales de todas manera visiten la pagina de el medicamento bye besos

A
akira_9046716
24/4/07 a las 16:10
En respuesta a jadiya_6103749

Ayudaaaaaaaa!!!!!
YO USE LA MESYGINA POR 1 AÑO Y 9 MESES, LA DEJE PARA Q MI CUERPO DESCANSE,AHORA ME BAJA CADA 11 DIAS MAS O MENOS, UN FLUJO Q CREO Q ES SANGRE , ES DE COLOR CAFE MARRON, DE PRONTO TENGO RELACIONES, COITO INTERRUMPIDO, ... Q RIESGO TNGO SI LA DEJE HACE 2 MESES?SERA NORMAL EL FLUJO?

Alerta!!
No sé si lo del flujo es normal, lo que si sé es que las relaciones con coito interrumpido NO son para nada efectivas, ya que los hombres con el simple echo de estar exitados comienzan a liberar pequenas gotitas transparentes en las cuales hay espermatozoides, no se necesita haber eyaculado para dejar unos miles dentro de tí. CUIDADO

E
erma_8474100
28/4/07 a las 4:38

Pues no le recomiendo a nadie usar esta inyección
Pues les recomiendo que conversen con un buen medico y averiguen mucho antes de usarla, es una maravilla para las que somos olvidadisas y no podemos usar pastillas, mientras la estan usando no produce efectos secundarios.....pero chicas, dejen de usarla y veran..yo la use por 6 meses y la suspendi porque mi esposo y yo ya queremos un bebe, la etiqueta del producto dice que luego de alrededor de 3 o 4 meses (no recuerdo) recuperas tu ciclo normal.....pero eso es FALSO!!!, Ya cumpli un año de haber suspendido ese tratamiento anticonceptivo y aun no he logrado que vuelva la sincronización de mi ciclo. Solo para que tengan una idea, mi periodo mestrual en el ultimo año es cada 15 dias si tengo suerte y el mismo tiene una duración de 40, 30, 20 dias, además he tenido que usar toallas postoperatorias debido al excesivo flujo y a la gran cantidad de cuagulos que expulso.
Se que todos los organismo responden de forma distinta, pero espero que mi experiencia sirva de guia para aquellas que tengan dudas de este producto...No de jen de visitar a su médico.
Saludos. Milagros.
Venezuela

S
salut_7955207
28/4/07 a las 18:46
En respuesta a jeneba_8710021

Mesigyna
Estoy muy preocupada ya que comence a inyectarme mesigina el dia 24 de enero que comenzo mi período por primera vez, y 9 dias después osea hoy me ha venido el período de una forma repentina.... Eso es normal..... que debo hacer?

Ayudenme!
yo tmabien me puse la inyeccion por primera vez el 10 de abril...
estamos 27 de abril, y me baja un poco de sangrado, casi gotas ... es normal o no?

Respondanme porfis!!

R
reem_7450005
29/4/07 a las 15:50
En respuesta a dailyn_9893515

"empece hace un mes"
quiero saber si es posible quedar embarazada si solo empece hace unos dias a planificar con la mesigyna o es normal que tenga sintomas como dolor de cabeza

A que se deben los siomas???
estaba tomando unas pastillas anticonceptivas y no me gustaron por efectos colaterales las descontinue a la 2 semana de haber empezado, el sangrado menstrual se demoro 15 dias en legarme, por descontrol del ciclo, pero el dia en que me llego fui a ponerme la inyeccion de mesygina y estoy planificando con ella llevo como 20, dias yo estudio en una ciudad muy alta en una montaña, tunja-boyaca y vine a vicitar a mi familia a villavicencio-meta que es llano, he presentado mucho mareo, nauceas, dolor de cabeza, cuando como me molesta un poco. a todo esto lo que quisiera saber es: por que es causado estos sintomas???, por efectos secundarios de la mesigyna??, por que este en estado en embarazo??, les agradesco de antemano la ayuda prestada.

A
anmol_6504258
9/5/07 a las 1:27
En respuesta a zutoia_8526963

Las varices
yo la utilice por 6 años todo a estado dien pero la e dejado por que tengo problemas con las varices no se si eso m ha estado a afectando tengo bastantes varicis pequeñas en las piernas y no se como solucionar esto si seguir inyectandome alguien a notado este problema

Ayuda!!!!
llevo 4 meses usando mesigyna y no habia tenido ningun problema ni atraso...pero este mes no me ha venido la menstruacion...he mantenido relaciones con mi novio frecuentemente y....ya llevo 5 dias de atraso y toy procupada!!!pliss quien pueda decirme si esto es normal o si realmente debo preocuparme. gracias!!!

L
luzia_6199774
11/5/07 a las 6:42
En respuesta a delia_6089522

Quien me puede dar mas informacion???
Hola soy nueva en esto, es la segunda vez que me aplico la mesigyna pero me gustaria que alguien con mas experiencia con el producto pueda explicarme o decirme que tal le va con el, a mi me lo recomendo mi ginecologo pero aun me da como cierto temor con respecto a los efectos a travez del tiempo.

Estoy feliz
querida amiga. yo he usado por 3 años la imyeccion. la verdad me ha caido super bien, lo unico que te puedo decir es que, si me ha dado dolor de cabeza justo cuando se acerca la fecha de colocarmela, pero de resto no he tenido nada. soy estudiante de medicina y la verdad si notas que tienes hemorragia o algun cambio suspendela que no te sirve, debes probar con otra. espero la disfrutes como yo. bye

L
luzia_6199774
11/5/07 a las 6:48
En respuesta a nijole_6090633

Embarazada!!!!!!!
nena yo stuve leyendo y encontre q no es normal q no t venga la regla, usastes preservativo en tu ultima relacion? por q si no lo hicistes es posible q estes embarazada, ya q la inyeccion empieza a hacer efecto luego d los 3 meses,
t recomiendo q t hagas la prueba.
SUERTE!!!!!

Busca ayuda
te recomiendo que vallas y te hagas una prueba de embarazo y vallas al ginecologo, el efecto es posterior a los 15 dias de haber comenzado a colocartela por eso simepre ve el periodo tan rapido porque te lo cambia y no recomiendan que tengas relaciones en ese periodo. posterior a que te viene cuentas 28 si eres regular y veras que la inyeccion coinside con la fecha de ovulacion por esa razon hay un 90 % de no estar embarazada. saca bien la cuenta.

A
an0N_647777599z
13/5/07 a las 4:53
En respuesta a luzia_6199774

Estoy feliz
querida amiga. yo he usado por 3 años la imyeccion. la verdad me ha caido super bien, lo unico que te puedo decir es que, si me ha dado dolor de cabeza justo cuando se acerca la fecha de colocarmela, pero de resto no he tenido nada. soy estudiante de medicina y la verdad si notas que tienes hemorragia o algun cambio suspendela que no te sirve, debes probar con otra. espero la disfrutes como yo. bye

Un consejito
hola, yo tambien soy nueva en esto, yo empeze a inyectarme, mesigyna el 12/04/07 el segundo día de mi mestruación por que el primer día no me bajo casi nada, aja ahora me toca el 12/05/07.???? y a si sucesivamente??? chicas ayudenme es urgente por fa, no se casi nada de esto, haaaaa y tengo el sintoma de dolores de cabeza, a veces me duele el vientre, pero mas nada..

A
anel_9457352
22/5/07 a las :31
En respuesta a myrna_7997779

Necesito que me contestes algo

me pasa lo mismo que a ti y a tu amiga, estoy muy gorda y me siento con baja autoestima. sigo con la mesigyna desde hace 7 meses.

si se que las pastillas JASMIN son las mejores.

yo tengo una pregunta. cuando debo comenzar a tomar las jasmin? acaso debo tomarla el dia que corresponde a inyectarme la mesigyna?

contestamne lo mas pronto posible estoy muy aterrada con mi peso, quiero ser feliz.

escribeme por favor.

Buchaa!
Tiene ke tratar de comer cosas sanas ii bajan en calorias se te hara dificil al principio pero luego te acostumbraras.. que pastillas tomas tu?.. ii cuando comenzaras con jasmin? tan buenas son?

M
maila_5823412
31/5/07 a las 4:37
En respuesta a luzia_6199774

Estoy feliz
querida amiga. yo he usado por 3 años la imyeccion. la verdad me ha caido super bien, lo unico que te puedo decir es que, si me ha dado dolor de cabeza justo cuando se acerca la fecha de colocarmela, pero de resto no he tenido nada. soy estudiante de medicina y la verdad si notas que tienes hemorragia o algun cambio suspendela que no te sirve, debes probar con otra. espero la disfrutes como yo. bye

Pregunta urgente
hola te quiero hacer una pregunta me debi de poner la inyeccion el 28 de mayo /07 y me la puse el 31 de mayo/07 puede haber algun problema por 2 dias...

saludos
dayana

agradezco mucho la informacion que me puedas brindar

A
an0N_647777599z
3/6/07 a las 14:39
En respuesta a arleny_9744269

Hola chikas no se preocupen mas!!!
yo me la inyecte dos dias despues de el primer dia de mi periodo no se preocupen se pueden inyectar si se les pasa el primer dia entre el dia 2 al 5 claro los 7 dias posteriores de que se la apliquen es recomendable que usen otro metodo como es el condon pero despues de los 7 dias no hay problema... otra cosita el sangrado es algo normal ya que el cuerpo se tiene que adaptar y pues recuerden que tampoco esta demas que siempre usen otro metodo para que esten mas seguras la segunda aplaicacion se debe de hacer 30 + 3 ó -3 que quiere decir eso que se la pueden aplicar 27 dias despues de la primera aplicacion o hasta el dia 33 los mareos y dolores de cabeza tambien son normales de todas manera visiten la pagina de el medicamento bye besos

Necesito alguien que me oriente!
hola chicas buenos días, la verdad me ha ido muy bien con la mesigyna, pero tengo algo que me tiene angustiada
ayer estuve con mi novio, y bueno tenia la menstruación, ya era el cuarto día de mi periodo,y no había mucha sangre, el me llego adentro, y en la noche no me bajo mas el sangrado!, la verdad estoy muy asustada no quiero salir embarazada, tengo un futuro bien grande por delante para echarlo por borda! estoy estudiando y trabajando! por favor necesito una ayuda, respondame lo mas pronto posible!

H
heidy_8779627
7/6/07 a las 19:39

Efectos de la mesigyna
quiero preguntar si la mesigyna por 3 años me la apliqué y hace un año mis periodos menstruales fueron irregulares. ahora en 2007 desde marzo a junio no he menstruado y me inyecté en abril metrigen fuerte y en mayo tome 7 dias el lutoral e para regular pero no funcionaron mi pregunta es ahora no siento ganas de tener relaciones sexuales y no llego al orgasmo cuando las llego a tener. será el efecto secundario de la inyección por tanto tiempo o por no tener mis periodos. alguien digame que hago. gracias

N
noa_8053847
15/6/07 a las 4:48

Cuando puedo tener relaciones??
hola, la verdad hasta ahora comienzo a planificar y quisiera saber si es necesario que espere unos dias para continuar, luego de inyectada, mi vida sexual,y si es asi, siempre que me la inyecte o la primera vez??


gracias

A
arhoa_8793693
15/6/07 a las 19:51
En respuesta a erma_8474100

Pues no le recomiendo a nadie usar esta inyección
Pues les recomiendo que conversen con un buen medico y averiguen mucho antes de usarla, es una maravilla para las que somos olvidadisas y no podemos usar pastillas, mientras la estan usando no produce efectos secundarios.....pero chicas, dejen de usarla y veran..yo la use por 6 meses y la suspendi porque mi esposo y yo ya queremos un bebe, la etiqueta del producto dice que luego de alrededor de 3 o 4 meses (no recuerdo) recuperas tu ciclo normal.....pero eso es FALSO!!!, Ya cumpli un año de haber suspendido ese tratamiento anticonceptivo y aun no he logrado que vuelva la sincronización de mi ciclo. Solo para que tengan una idea, mi periodo mestrual en el ultimo año es cada 15 dias si tengo suerte y el mismo tiene una duración de 40, 30, 20 dias, además he tenido que usar toallas postoperatorias debido al excesivo flujo y a la gran cantidad de cuagulos que expulso.
Se que todos los organismo responden de forma distinta, pero espero que mi experiencia sirva de guia para aquellas que tengan dudas de este producto...No de jen de visitar a su médico.
Saludos. Milagros.
Venezuela

Milagros por favoraconsejame
Utilizé mesigyna por 9 meses empezé a tener dolores de cabeza que poco a poco fueron más intensos, la dejé porque lei en la página de Shering que es la farmaceutica que lo distribuye que tenia que suspender su uso si se presentaban éstos sintomas porque había riesgo de una trombosis, A partir de lo que suspendí mi ciclo es totalmente irregular la menstruación me llega cada 3 días y es realmente incómodo, tengo colicos frecuentemente, hablé con mi ginecologa y me dijo que era normal hasta que mi cuerpo vuelva a la normalidad, fui al médico cuando ya me sucedia esto 3 meses y de eso han pasado 3 meses más. Auxilio no se que hacer ya son seis meses que practicamente no he parado de menstruar. Por favor indícame que te sugeriron a ti? que hiciste para que para esto. Me preocupa que no pueda tener bebés nunca. No recomiendo la mesigyna a NADIE, es lo peor que me ha pasado.

SAludos,
Adela

C
chams_6451060
16/6/07 a las 19:56
En respuesta a valya_6065572

Si no hay otra como la mesigyna!!
De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

preguntica parq q me ayudes por fi
yajaira tu dices q es el metodo mas seguro q conoces ya que tienes 4 años utilizandola te kiero hacer una preguntica, es posible q podamos kedar esteril si usamos mesigyna por tiempo muy prolongado. yo tengo 7 meses usandola y no he tenido ningun inconveniente con ella pero me preocupa si puedo kedar esteril. espero respuesta por fis
saludos
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir