Foro / Maternidad

No hay embarazo y no me baja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 23:29
A
agora_5147094
13/12/05 a las 17:29

Hola chicas, pues llevo 45 dias de retraso me hice todas las pruebas y negativas, fui con el ginecologo me hizo ultrasonido y no salio nada solo ovarios inflamados y un pequeño quiste, me dio un tratamiento con provera alguien lo ha tomado? a los cuantos dias me debe de aparecer la regla?
Me dio ese tratamiento de 10 dias para desinflamar ovarios, he tenido colicos pero la regla no aparece, me angustiaporque nunca me habia pasado eso
Anoche tome te de ruda, que sirve para provocar la regla, pero aun nada.
A alguien le ha pasado algo similar? les juro que trato de relajarme para que me baje la regla pero pasan los dias y nada hablare con la doc a ver q me dice.
Saludos

Ver también

I
idaira_9162883
13/12/05 a las 20:11

Despreocupate
Si ya te has hecho las pruebas y el ultrasonido y salio negativo todo, entonces debes descartar la preocupacion por un posible embarazo.

En cuanto a tu retraso, por lo que cuentas se debe efectivamente a que tus ovarios estan inflamados y por ende no liberas ovulo. Lo del quiste, si es uno solo, eso no te da problema para que veas regla. Si es que fueran muchos y en ambos ovarios eso si puede originar ausencia de regla.

La ginecologa te ha prescrito antinflamatorios para los ovarios, eso toma su tiempo, tienes que esperar a que tus ovarios se desinflamen para que veas tu periodo.

Pero si sigues preocupada, inquieta y nerviosa eso retrasara aun mas tu periodo. Asi que calma y deja que el medicamento haga su trabajo. TRANQUILA

A
agora_5147094
13/12/05 a las 23:29
En respuesta a idaira_9162883

Despreocupate
Si ya te has hecho las pruebas y el ultrasonido y salio negativo todo, entonces debes descartar la preocupacion por un posible embarazo.

En cuanto a tu retraso, por lo que cuentas se debe efectivamente a que tus ovarios estan inflamados y por ende no liberas ovulo. Lo del quiste, si es uno solo, eso no te da problema para que veas regla. Si es que fueran muchos y en ambos ovarios eso si puede originar ausencia de regla.

La ginecologa te ha prescrito antinflamatorios para los ovarios, eso toma su tiempo, tienes que esperar a que tus ovarios se desinflamen para que veas tu periodo.

Pero si sigues preocupada, inquieta y nerviosa eso retrasara aun mas tu periodo. Asi que calma y deja que el medicamento haga su trabajo. TRANQUILA

Sii
Hola gracias por tucomentario, fijate que estoy tranquila espero con el anticonceptivo (nouvaring) o tomando pastillas se me regularize el periodo.
Gracias
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest