Foro / Maternidad

No hay embarzo? remedio casero para lograrlo...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 11:10
M
meryam_7958122
21/6/07 a las 19:46

despues de dos años de intentar quedar embarzada mi mam no pudo pero un dia una señora le dio un remedio casero que le resulto genial al mes ya estaba embarzada:
estos son los ingredientes:



* hierba CHICURA
* hierba DAMIANA
* palo de GUALAMO


En la noche antes de dormirte hierve la chicura, el gualamo y la damian y sacalo a serenar toda la noche en la mañana siguiente tomatelo temprano asi frio no importa si no esta caliente.
Has este remedio durante nueve dias y veras que en un mes o dos ya estas embarazada.
A mi mama le resulto y yo lo acabo de iniciar ayer luego les cuento que paso.

Bueno espero que sea sierto esto y todas pronto tengamos un positivo en los test.


SUERTE A TODAS LAS CHICAS!!!!

Y RECUERDEN QUE NO PIERDEN NADA CON INTENTARLO.

Ver también

R
ramona_5844372
21/6/07 a las 19:48

Donde se compra.....
ESTAS HIERBAS?

A
an0N_911088799z
21/6/07 a las 19:50

Venga ya???
pues chica cuentanos y cualgalo urgente en el foro si da resultado q estamos desesperadas y sobre todo las de a partir de los 30.
Besos y suerte!!!

A
an0N_723845599z
29/1/09 a las 18:49

Tuviste suerte?
hoy lei tu recomendacion,y queria saber si tuviste exito pues hace 10 años y mas q intento y nada ya me operaron 6 veces e hice una in vitro sin resultado.

M
marisa_7890543
16/9/19 a las 22:46

Yo recomiendo hacer pruebas para saber si esta todo ok.
Tomar un complemento pre concepcion  
Descargar una app para controlar los periodos de ovulación etc. 
Y prepararse para los dias en que es alta la probabilidade de embarazo. 

F
fauzia_13067625
16/9/19 a las 23:25
En respuesta a marisa_7890543

Yo recomiendo hacer pruebas para saber si esta todo ok.
Tomar un complemento pre concepcion  
Descargar una app para controlar los periodos de ovulación etc. 
Y prepararse para los dias en que es alta la probabilidade de embarazo. 

Ibas bien hasta que dijiste lo de una aplicación... Una aplicación no sabe cuándo ovulas. En tal caso realizar test de ovulación o seguimiento ecografico. 

M
marisa_7890543
17/9/19 a las 11:10
En respuesta a fauzia_13067625

Ibas bien hasta que dijiste lo de una aplicación... Una aplicación no sabe cuándo ovulas. En tal caso realizar test de ovulación o seguimiento ecografico. 

Toda razon para ti @Goda90 !  
Pero si tienes un ciclo mas o menos correcto. Y haces un buen seguimento con una app. Puedes " dar en el clavo" el dia exacto fertil". 

Si realmente como comentas tu quieres ser mas " preciso, exacto" Puedes usar los apartos de medir como el Claer Blue, es fiable y exacto. 
No he usado este segundo, porque tenia un cliclo muy estable, y la app si que me calculaba los dias de " probabilidade " alta.  
Pero claro, esto no es matemetico, es biologico, asi que hablamos de probabilidade.  De amigas que han embarazado " a lo natural" todas han sido con un poco de control via app y durante unas estupendas vacaciones y que coincidian con periodo fertil.
O sea : hay que estar apta biologicamente pero tambien que hay "make love", con esto lograras "alta probabilidade" 

Besitos a todas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir