Foro / Maternidad

No hay flujo espeso pero si mal olor

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 3:26
A
anke_9382932
25/6/09 a las 15:29

Hola!

MI esposo ha eyaculado fuera las veces que hemos tenido relaciones, se que el hacerlo así no es impedimento para quedarme embarazada (que nada me daría mas gusto!! )

Me tiene que llegar el periodo el tres de julio, siento malestar en los ovarios, como piquetes... tengo mucha hambre y se me hincha toda la panza, como gastritis pero sin dolor...

Por otro lado, siento como si saliera agua, no es un flujo espeso, es mas bien líquido e incoloro pero con olor fuerte... a veceses al estar sentada en el ordenador me llega el olor y no se que es...
Me ducho cada día y en mi higiene personal soy muy cuidadosa...

Podría estar embarazada?
Muchas gracias!!

.

Ver también

E
eyra_8434399
25/6/09 a las 15:56

Me pasa igual
A mi me tiene que venir el 27 la regla, y desde el 22 estoy como tu, lo unico que mi flujo no tiene olor fuerte.

A ver si alguna que le haya pasado lo mismo, nos puede dcir algo.

K
keli_8657850
28/6/09 a las :33

El mal olor se tiene que tratar
Hola, mas alla de todos los sintomas que tienes, el flujo con olor significa que algo no anda bien, es decir que puedes tener alguna infeccion o alguna bacteria que te causa ese mal olor. Tienes que ir al medico para que de medicamentos..A mi me pasaba lo mismo, el viernes pasado fui al medico y me receto ovulos, el olor se va inmediatamnete..

Espero que te mejores...y que el 3 de julio salga un postivo....a mi no me tiene que venir el 4 asi que estamos ahi...bss

A
anke_9382932
28/6/09 a las 3:26
En respuesta a keli_8657850

El mal olor se tiene que tratar
Hola, mas alla de todos los sintomas que tienes, el flujo con olor significa que algo no anda bien, es decir que puedes tener alguna infeccion o alguna bacteria que te causa ese mal olor. Tienes que ir al medico para que de medicamentos..A mi me pasaba lo mismo, el viernes pasado fui al medico y me receto ovulos, el olor se va inmediatamnete..

Espero que te mejores...y que el 3 de julio salga un postivo....a mi no me tiene que venir el 4 asi que estamos ahi...bss

Me equivoque en las cuentas!!

Gracias por tu comentario!

Llevo dos días de retraso.. pero me quiero esperar una semana mas para hacerme el test...

Estoy muy nerviosa, el malestar en la zona de los ovarios continua... aveces siento como si me picaran con una aguja en los senos... no se si asi es como duelen, espero que si! la panza la tengo super inflamada y eso es lo que no me gusta...

Lo que comento en otro mensaje, es que mi olor corporal lo siento muy fuerte en general, aveces me ducho dos veces al día, no se si es por el calor...

Saludos y ya les contaré si sale postivo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir