Foro / Maternidad

No hay latidos semana 6

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 19:46
Z
zarek_6418998
27/9/17 a las 3:00

Buenas noches. Es mi primera participación me siento sumamente triste y no paro de llorar. 
Llevo 12 años casada y no habíamos podido concebir. Hace un mes me hice una prueba casera y salió un hilo rosa casi imperceptible. Fui y me hice la prueba de sangre y salió el POSITIVO. 
Fui a hacerme chequeo con ginecólogo y me dijo que no se le veía al embrion el saco y media 6 mm..Me recetó progesterona , metformina y regenesis. Tengo ovarios poliquisticos por eso la metformina. 
Fui hoy después de 15 días. El
embrion mide 11 mm por lo que dice que son 6 semanas de embarazo..No se nota mucho el saco y no hay latido. Me dijo que no estaba bien el embarazo. Me mando a hacer análisis de hcg mañana y el viernes. Depende de los resultados se procederá o no a legrado. Estoy triste y tengo mucho miedo alguien ha pasado por algo similar??

Ver también

J
jagtar_6106108
27/9/17 a las 3:19

Holaaaa, lamento lo que te pasa, a mi me paso lo del saco vacío  también, y ni te cuento el desenlace, la prueba de HCG de mañana la comparan con la anterior pues ya debe de haber subido bastante. Las mías estaban por el piso y siempre iban en picada. 

NO ES X DARTE ESPERANZA, pero tengo una amiga que  hasta la semana 8 no se le veía el embrión, más si el saco gestanional. 

Ten fe de que todo será segúna voluntad de Dios. 

J
jagtar_6106108
1/10/17 a las 19:46

Holaaaaaa, que ha pasado con vos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir