Foro / Maternidad

No hay mamás de marzo 2004?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 19:50
A
adama_6469805
21/1/05 a las 13:49

Hola a todas, me gustaría encontrar a bebes de la edad de mi hijo Gonzalo, así podré saber si evoluciona como los demás, o las diferencias entre ellos.
Gonzalo nació el 19 de marzo y yo me he cogido una excedencia de 6 meses para estar con él, ya se me acaba y empiezo a trabajar la semana que viene, así que estoy muy triste, en realidad llevo triste desde que empezó el mes porque le llevé a la guardería y lo lleva un poquito mal (bueno yo peor).
En fin que a ver si encuentro a alguien y nos contamos cosas.
Un saludo
Giovanna

Ver también

N
neida_9618097
21/1/05 a las 14:25

Más o menos...
Soy mamá de la primera semana de Abril, asi que más o menos...
Siempre me dan pena los mails de las mamas que empiezan a trabajar porque yo he pasado lo mismo y se la tristeza que supone. Tambien llevo a mi hija a la guarde desde los cuatro meses y me se la historia de mocos, toses...
Pero como ya llevo trabajando unos meses tambien se que luego no es para tanto asi que te envio mucho animo, ¡ya veras como todo sale bien!.

N
neida_9618097
21/1/05 a las 14:34

Por cierto...
Me encanta el nombre tu hijo

A
adama_6469805
21/1/05 a las 20:55
En respuesta a neida_9618097

Por cierto...
Me encanta el nombre tu hijo

Gracias
Por cierto cómo se llama tu hija?, y cuéntame cómo está de peso y talla ya que Gonzalo dicen que está por debajo pero yo le veo sano y es por dejarme de preocupar, pesa 7820gr y mide 73cm, come bien pero es muy nerviosa y lo quema todo (lo que daría por estar en su percentil...)
Besitos

R
rafela_5860787
23/1/05 a las 10:13

Hola1
mi hijo adrian tambien nació el 19 de marzo.Antes entraba mucho en el foro, venía del de esterilidad, pero desde que adrian cumplio tres meses empeze de nuevo a trabajar, pero lo dejo con mis padres.
respecto al peso el pesa 10 kilos, pero la niña de mi amiga esta en los siete así que no te preocupes¡estando sano y feliz!
besos

A
adama_6469805
23/1/05 a las 12:56
En respuesta a rafela_5860787

Hola1
mi hijo adrian tambien nació el 19 de marzo.Antes entraba mucho en el foro, venía del de esterilidad, pero desde que adrian cumplio tres meses empeze de nuevo a trabajar, pero lo dejo con mis padres.
respecto al peso el pesa 10 kilos, pero la niña de mi amiga esta en los siete así que no te preocupes¡estando sano y feliz!
besos

Qué alegría
Me alegra encontrar a un niño del mismo día que Gonzalo, dentro de poco un añito... ¡cómo pasa el tiempo!
Espero que estemos en contacto y me cuentes cómo crece Adrián.
Un beso muy fuerte para ti y Adrián

E
eniko_8138243
24/1/05 a las 9:46

Hola giovanna!
Mi niño nació el 18 de marzo y se llama Alejandro. Yo no le llevo a la guarderia porque por la mañana me le cuida mi madre y por las tardes no trabajo, pero al principio también estaba muy triste al pensar que me tenia que separar de él por unas horas, me daba mucha penita. De todas formas acabas acostumbrándote asi que ánimo!
Besos
Marel

A
adama_6469805
25/1/05 a las 8:54

Qué bien!!
Ya somos un puñadito de mamás de marzo (y la de abril que no me olvido).
Esto va pareciendo más serio, lo dicho que podemos hablar de nuestros peques.
Os cuento una cosita que me tiene mosca, Gonzalo es muy nervioso, no para, siempre tiene que estar de un lado para otro , eso no me preocupa, pero esque no pone atención a nada, le hemos intentado enseñar a dar palmitas, los cinco lobitos etc.. y no hay manera, no aguanta ni un segundo quieto, así nunca va a aprender, os pasa lo mismo? no creo que sea de preocupar mucho por ahora, pero espero poder enseñarle más adelante más cosas (si se deja). Por otro lado me tiene loca yo no he visto un niño tan alegre y simpático como él (bueno comprender que soy su madre y se me cae la baba) es una gozada y lo más bonito que me ha pasado en la vida, supongo que a vosotras os pasará lo mismo.
Un besito y seguimos en contacto.
Giovanna

N
neida_9618097
25/1/05 a las 9:00
En respuesta a adama_6469805

Gracias
Por cierto cómo se llama tu hija?, y cuéntame cómo está de peso y talla ya que Gonzalo dicen que está por debajo pero yo le veo sano y es por dejarme de preocupar, pesa 7820gr y mide 73cm, come bien pero es muy nerviosa y lo quema todo (lo que daría por estar en su percentil...)
Besitos

Maria
Se llama Maria. No tengo ni idea de lo que pesa. Siempre ha estado larga y delgailla. En peso por debajo de los percentiles, asi que no la peso desde hace casi tres meses porque era un agobio, todo el dia preocupada por el dichoso peso y las tablas. Está super contenta y con buena pinta asi que no me preocupo (bueno, esto no es del todo cierto porque la proxima semana tengo la revision de los diez meses y en el fondo de mi corazon deseo que haya engordado mucho pero por lo menos he conseguido estar tres meses sin la obsesion), mi hija es palillin que le vamos a hacer.
Muchos besos a Gonzalo y tu no te preocupes que si tu le vs sano es que lo está. La persona que mas sabe sobre su hijo eres tu que te pasas el dia mirandolo a la cara, si le pasara algo ya lo habrias notado.

N
neida_9618097
26/1/05 a las 8:34
En respuesta a adama_6469805

Qué bien!!
Ya somos un puñadito de mamás de marzo (y la de abril que no me olvido).
Esto va pareciendo más serio, lo dicho que podemos hablar de nuestros peques.
Os cuento una cosita que me tiene mosca, Gonzalo es muy nervioso, no para, siempre tiene que estar de un lado para otro , eso no me preocupa, pero esque no pone atención a nada, le hemos intentado enseñar a dar palmitas, los cinco lobitos etc.. y no hay manera, no aguanta ni un segundo quieto, así nunca va a aprender, os pasa lo mismo? no creo que sea de preocupar mucho por ahora, pero espero poder enseñarle más adelante más cosas (si se deja). Por otro lado me tiene loca yo no he visto un niño tan alegre y simpático como él (bueno comprender que soy su madre y se me cae la baba) es una gozada y lo más bonito que me ha pasado en la vida, supongo que a vosotras os pasará lo mismo.
Un besito y seguimos en contacto.
Giovanna

Hola
Desde luego tienes toda la razon, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Maria tiene ya casi diez meses y todas las mañanas me levanto con la ilusion de verla, me pongo hasta nerviosa oye, y cuando vuelvo del trabajo por la tarde ni te cuento las ganas que tengo de verla. Que bien que Gonzalo sea tan solete, no creo que lo digas porque seas su madre, es que realmente son adorables.
Por cierto, mi hija ni lobitos, ni palmitas ni pon, pon ni nada. Y eso que no es muy nerviosa pero...ya aprenderan. A ella le encanta jugar, se pasa las horas con sus cacharritos pin, pan, arriba y abajo, los tiro, los cojo, los vuelvo a coger, los chupo...
Una cosa que me pasa ultimamente es que no le gusta quedarse sola. Se pone a llorar si la dejamos jugando y nos vamos a hacer cualquier cosilla. Supongo que es normal pero me da pena y hay veces que hay que hacer la comida, tender la ropa...espero que se le pase. Eso si cuando te sientas con ella se pone mas contenta que unas pascuas.
Muchos besos....

A
adama_6469805
26/1/05 a las 12:59

Hola chicas!!!
Acabo de dejar a Gonzalo en la guardería y se ha quedado llorando, me miraba con una carita que.... en fin todo sea para poder trabajar y pagarle la universidad, el coche, darle una entradita para la casa...
Espero que se me pase esta penita, hoy me ha estado peloteando, ha sido el niño más simpático del mundo y sólo quría jugar y jugar, (por cierto Gonzalo también es de los que todo lo que coge lo estampa por el suelo para hacer ruído), así que hoy estoy un poco triste.
Bueno un besito a todas y a vuestros peques.
Giovanna

N
neida_9618097
26/1/05 a las 14:39
En respuesta a adama_6469805

Hola chicas!!!
Acabo de dejar a Gonzalo en la guardería y se ha quedado llorando, me miraba con una carita que.... en fin todo sea para poder trabajar y pagarle la universidad, el coche, darle una entradita para la casa...
Espero que se me pase esta penita, hoy me ha estado peloteando, ha sido el niño más simpático del mundo y sólo quría jugar y jugar, (por cierto Gonzalo también es de los que todo lo que coge lo estampa por el suelo para hacer ruído), así que hoy estoy un poco triste.
Bueno un besito a todas y a vuestros peques.
Giovanna

Tranquila
Ya veras como en unos dias se te pasa la pena. Y seguro que agradeces un monton hablar con la gente del trabajo, salir, pensar en otras cosas...
Eso si, empezara pronto con mocos y toses de guarderia, no te asustes que es normal. Hay que tener mucha paciencia pero bueno...
Animo y que todo vaya bien.Besos a Gonzalo

A
asunta_6148501
26/1/05 a las 16:55

Holaaaaaa!
Yo también fui mamá de marzo, mi hija nació el día 07 y se llama Candela.

Me he estado poniendo al día porque hacía tiempo que no entraba, así que creo que voy un pelin atrasada.

Mi hija no come mucho, sobre todo los bibes!! así que es un palillo en la revisión de los 10 meses pesaba 7.600 y medía 73cm! Alta y delgada!! (no como yo, jajajajaja). Es una niña muy inquieta que gatea desde los siete meses y se pone de pié desde los ocho. Es capaz de caminar agarrada a la cama, a la parede, a una mesa (y da vueltas al rededor) pero todavía no se ha soltado.

Por la mañana la cuida mi madre y por la tarde una chica así que está estimuladíssssiiiiimmaaa! Sabe hacer palmas palmitas, decir adios, donde está la nariz, la luz, el pelo... como hacen los perros... pero nada de eso es gracias a mi, porque por desgracia entre semana trabajo todo el día! Es una niña super simpática (por lo menos para mí), le encantan los niños (no los mayores), y juega mucho con sus cosas. Es bastante independiente y la puedes dejar jugando en su habitación mientras haces la cena... aunque lo que mas le gusta es estar con nosotros en el salón trasteando con todo aquello que no puede tocar!!

En cuanto a hablar, no dice nada. AHHHHh, mamamamamam y papapapapapa, pero no sabe que basta con decir mama para llamarme o papá para llamar a su papá... En fin que estoy aquí para lo que queráis, aunque en realidad frecuento mas el foro Salud-alimentación.

Un besito

A
adama_6469805
26/1/05 a las 18:50

Hola fani
He entrado en el chat como me aconsejaste, sin embargo, no veo que tenga ninguna relación con las madres, o es que hay que entrar en algún canal en especial, a mí me llevó al salón inicio.
Bueno, casi son las 7 y estarás apuntito de entrar.
¿Qué tal todo?
Un beso a Mario

A
adama_6469805
27/1/05 a las 19:50
En respuesta a asunta_6148501

Holaaaaaa!
Yo también fui mamá de marzo, mi hija nació el día 07 y se llama Candela.

Me he estado poniendo al día porque hacía tiempo que no entraba, así que creo que voy un pelin atrasada.

Mi hija no come mucho, sobre todo los bibes!! así que es un palillo en la revisión de los 10 meses pesaba 7.600 y medía 73cm! Alta y delgada!! (no como yo, jajajajaja). Es una niña muy inquieta que gatea desde los siete meses y se pone de pié desde los ocho. Es capaz de caminar agarrada a la cama, a la parede, a una mesa (y da vueltas al rededor) pero todavía no se ha soltado.

Por la mañana la cuida mi madre y por la tarde una chica así que está estimuladíssssiiiiimmaaa! Sabe hacer palmas palmitas, decir adios, donde está la nariz, la luz, el pelo... como hacen los perros... pero nada de eso es gracias a mi, porque por desgracia entre semana trabajo todo el día! Es una niña super simpática (por lo menos para mí), le encantan los niños (no los mayores), y juega mucho con sus cosas. Es bastante independiente y la puedes dejar jugando en su habitación mientras haces la cena... aunque lo que mas le gusta es estar con nosotros en el salón trasteando con todo aquello que no puede tocar!!

En cuanto a hablar, no dice nada. AHHHHh, mamamamamam y papapapapapa, pero no sabe que basta con decir mama para llamarme o papá para llamar a su papá... En fin que estoy aquí para lo que queráis, aunque en realidad frecuento mas el foro Salud-alimentación.

Un besito

Hola...
Creo que Candela es como Gonzalo, G. pesa 7,850 Kg y mide 54 cm, alto y delgado tb., es que es muy inquieto (no para) y por eso casi no engorda, agarrado hace tiempo que anda pero le cuesta soltarse a andar solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest