Foro / Maternidad

No hay manera con el bireron, alguna leche que se parezca a la materna...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 13:19
R
ruth_7871896
25/8/10 a las 12:12

Hola a todas.
Hoy ha tocado revision de los 4 meses y mi sorpresa es que este mes solo a puesto 250 gramos, asi que me han mandado que le de extras de leche 1. Siempre ha ido bien de peso pero bueno, he comprado almiron y nada de nada. Hasta que no la he puesto al pecho no ha paredo de llorar. Sabeis que leche sabe mas parecida a la leche materna?
Con mi anterior bebe me paso tambien pero con la de tipo 2, y al final acababamos dando leche a cucharadas, y asi no es plan
Bueno un saludo

Ver también

Y
yaqin_5719970
25/8/10 a las 13:02

Prueba
lo de la tetina y la temperatura de la leche, pero sobretodo si no te acepta el bibe no le fuerces no sea q le coja mania, y espera 5 o 10 min entreteniendole antes de darle el pecho, para q no asocie el rechazo con q luego tendra teta y cuando te lo acepte, no le des teta despues aunq haya comido poco, espera un ratito o espera a q te lo pida aunq sea antes q en una toma normal.
Yo tb estoy igual, yo x proxima incorporacion al trabajo. le doy bibe de mi leche, uno al dia y de momento lo va cogiendo, a veces a llorado y he esperado a la siguiente toma.
Suerte!

R
ruth_7871896
25/8/10 a las 13:19

Muchas gracias
por contestarme.
Esta tarde empezare por probar con sacaleches a ver que tal. Hace tiempo le di un par de bibes mios y bien, pero desde que tenia 2 meses deje de hacer por pereza, y eso que ya os digo que tengo otro niño que en diciembre hara 2 años y me pillo el toro con el igual...
Ojala sea la tetita porque como sea la leche les cuesta mas. Ayy estos niños que no vienen con manual, jeje!!
Un beso a todas y lo dicho, muchas gracias. Ire probando con lo que me habeis recomendado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir