Foro / Maternidad

No hay palabras para tanto dolor......

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 22:00
I
ines_5612193
6/7/09 a las 17:54

Hola chicas.....
Perdí a mi bebé el 1 de mayo a las 9 semanas y desde entonces soy asidua de este foro(que nunca debio existir, pues todas deberiamos llevar a termino nuestros deseados embarazos...)
Cada dia leo cosas terribles, casos dramaticos y llenos de dolor, perdidas irreparables en abanzado estado de gestación, palabras llenas de agonia, desaliento, desconsuelo, etc.....
Con este post, quiero hacer llegar a todas y a cada una de las chicas que visitan este foro por una misma causa tan dolorosa como un aborto, todo mi afecto y paz, todo mi consuelo, mi abrazo mas sincero, un poco de paz, de tranquilidad, de sosiego en sus corazones............
Necesitamos estar unidas, darnos apoyos mutuos, sentir que hay una salida a tanto dolor y que, por supuesto, hay un final feliz para todas nosotras. No puedo leer cosas con tanto dolor, me parte el alma sentir que alguien en algun rincon del mundo esta sufriendo la perdida de un hijo........ Necesito ver un rayo de luz y de esperanza y compartirlo con todas vosotras, necesito que me creais, que vamos a tener lo que tanto ansiamos cueste lo que cueste.
Por eso os mando millones de besos a todas y os deseo que cada amanecer que contempleis, en vuestro rostro se refleje una amplia sonrisa de esperanza y alegria por la dicha de poder seguir en nuestra lucha, pq pronto veremos el sueño cumplido.
Besos..................
Os necesito..........Gracias por escucharme.
Yo tambien he llorado mucho y ahora encuentro consuelo en mi vuelta a la busqueda, pues puedo empezar a intentarlo y sé que muy pronto tendré mi positivo............

Ver también

D
dariia_8444987
6/7/09 a las 17:56

Gracias por tus palabras.
Algún dia lograremos nuestro sueño.Nos lo merecemos.

X
xiaole_8511612
17/7/09 a las 21:38

Siempre hay una recompensa
Hola soy nueva en el foro, quiero daros esperanza con mi caso, yo tuve 3 abortos diferidos en un plazo de 14 meses, me practicaron 4 legrados, me hice todo tipo de pruebas y no tenía absolutamente nada, ni yo ni mi pareja. Todos perdieron su latido sobre las 6 semanas. A los 8 meses del último, volvimos a intentarlo y me quedé a la primera, estuve todo el embarazo asustada por si volvía a pasar lo mismo.

Chicas, tuve un embarazo estupendo, un parto maravilloso y mi niño tiene ahora 8 meses y medio, está sanisimo, es precioso, así que no perdais la esperanza, luchar como lo hice yo, lo pasé muy mal, pero ahora estoy encantada. Soy muy feliz, incluso tengo claro que dentro de un añito mas o menos, quiero ir a por el hermanito/a.

Mucha suerte a todas.

I
ines_5612193
17/7/09 a las 22:06
En respuesta a xiaole_8511612

Siempre hay una recompensa
Hola soy nueva en el foro, quiero daros esperanza con mi caso, yo tuve 3 abortos diferidos en un plazo de 14 meses, me practicaron 4 legrados, me hice todo tipo de pruebas y no tenía absolutamente nada, ni yo ni mi pareja. Todos perdieron su latido sobre las 6 semanas. A los 8 meses del último, volvimos a intentarlo y me quedé a la primera, estuve todo el embarazo asustada por si volvía a pasar lo mismo.

Chicas, tuve un embarazo estupendo, un parto maravilloso y mi niño tiene ahora 8 meses y medio, está sanisimo, es precioso, así que no perdais la esperanza, luchar como lo hice yo, lo pasé muy mal, pero ahora estoy encantada. Soy muy feliz, incluso tengo claro que dentro de un añito mas o menos, quiero ir a por el hermanito/a.

Mucha suerte a todas.

Que bonita......
....tu historia!!!!!! me ha encantado ver que todo llega y que siempre hay un final feliz por muy lejos que esté........
Has debido pasarlo muy mal con tantos abortos en tan corto periodo de timpo, pero como tu bien dices, todo tiene una recompensa y al final tu angelito ya está contigo.....
Gracias por compartir tu historia y por hacer que la esperanza permanezca, al menos yo necesito leer cosas así, aun no lo tengo superado del todo y me cuesta no acordarme de lo que sufrí. Gracias!!!!!
Besos!!!!

R
robin_8727410
12/8/09 a las 12:40
En respuesta a dariia_8444987

Gracias por tus palabras.
Algún dia lograremos nuestro sueño.Nos lo merecemos.

Lo estoy pasando mal
Espero que todo nos salga bien, yo termine mi aborto completo el domingo, por lo que aun estoy bastante floja y con molestias. Pero lo mas doloroso de todo es la perdida, con la gran ilusion que lo busque y las ganas de vivir que me dio, ahora lo veo todo negro, muy negro porque ademas tngo esclerosis multiple y todo se me esta complicando cada vez mas, tengo mucho miedo, miedo a todo, a que me vuelva a pasar, a vivir, no se que mas me espera, pues este año ha sido el peor de mi vida, me han diagnosticado esta enfermedad este año y estoy aprendiendo a vivir de otra forma y para colmo, esta gran perdida.

F
fadwa_8618186
16/3/14 a las 22:00

Cuanto tarda en para el dolor?
Hola chicas le cuento, hace un mes perdi a mi bebito y me siento mal porqe se qe fue mi culpa, cuando no me venia me asuste y no qise acerme el test por el miedo al positivo, como ya abia pasado un mes y las nauseas me mataban me lo ise y salio mi positivo, me asuste tanto qe no qise contarle a mi pareja pero al final lo ice y todo fue de mal en peor, se enojo mucho conmigo porqe creia que yo trataba de amarrarlo y lo unico qe hacia era preguntarme si yo queria y como yo le decia que no me repetia que le dijera la verdad,termimo aceptandolo pero con mucho miedo no tocabamos el tema, solo era murmurar las fechas de los controles el feliz me acompañaba y me retaba por mi trabajo (pasar 9 oras diarias parada, corriendo y cargando peso). cuando estaba de 9+3 empece a sentir un dolor fuerte asi como de regla, fui a urgencia y mi bebito no latia, qedo de 4 semanas ... sentia que me moria porqe me abia echo ilusiones ya, pero tenia que esperar a que caiga solito. pasaron las semanas y mi embarazo segia, las nauseas pasaron i mi barrigita estaba creciendo, i me daba mas tristeza, sentia que mi cuerpo se burlaba de mi, pero mi matrona me decia que estaba bien que quisas era mui chiqito para latir ... cuando estaba de 15+6 me toco acer oras extras en mi trabajo, cuando llege a mi casa me di cuenta qe no abia echo pipi en todo el dia y cuando mi pareja me fue a ver tubimos una discusion y dijo qe lo llamara para los controles del bebe y nada mas, qe no qeria saber de mi, pase toda la tarde llorando. en la noche me levante y sentia que tenia unas ganas inmensas de orinar, cuando fui al baño senti que era mucho pipi, al limpiarme tenia a mi bebito en la mano, lo terrible esqe no estaba completo, solo era una parte de el y llorando llame a mi mama para ir al hospital, legrado, depresion y todo ... ese dia perdi las dos cosas que mas amaba en el mundo y ya no se como seguir ... ayudemne porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook