Foro / Maternidad

No hay playa, no hay helados, buahhhhhhhhhh

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 14:25
Z
zhen_6955751
1/6/04 a las 12:53

Soy una bebita de 7 meses y estaba esperando el veranito con gran ilusión, y ahora resulta que la pediatra le ha dicho a mis papás que no me lleven a la playa y que no me den helados ¡Buahhhhhhhhh!, qué rollo esto de ser peque.
Lo de la playa no me importa mucho, porque vivimos en el campo y tenemos piscinita, pero lo de los helados me hacía tanta ilusión....
¿Es muy exagerada mi pediatra? Dice que lo de los helados es porque llevan conservantes.¿Qué os han dicho a vosotras vuestros pediatras? A ver si me decís algo que me anime. Un besito.

Ver también

E
elly_9398328
1/6/04 a las 13:08

¿por que no puedes ir a la playa?
Yo tambbién tengo una peque de 7 meses y nos vamos una semana a la playa en menos de 15 dias ¿ es por el sol? imagino que será por eso, pero bueno, no es cuestión de estar todo el dia tumbados en la arena, sino de evitar las horas mas fuertes de calor, etc, etc....

Espero tu respuesta, pues me has dejado un poco preocupadilla, yo no he consultado con mi pediatra estas vacaciones, vamso, no lo he creido necesario....

R
ramata_8162438
1/6/04 a las 14:25

Bueno
yo a los míos no los lleve a la playa tan chiquitos, pero veo que en España no tienen problema. A mí no es que me hayan dicho que no, pero es que el sol en la playa es mas fuerte, y por mas protector que le ponga... y los mios que son blancos como la leche...para que arriesgar? Si sé que les hace mucho bien el agua de mar para los mocos, por ejemplo, y andar descalzos en la arena, sobretodo para los pies planos, pero todo esto cuando ya son mayorcitos.
El helado no está recomendado para bebés tan pequeños... creo que despues del año, o año y medio, y con la condición de que sea de muy buena calidad.
En fin, ya tendra toda la vida por delante para disfrutar de las delicias de los mayores.
Besos
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram