Foro / Maternidad

no hay regla

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 18:38
P
prado_10022934
17/4/17 a las 8:04

Hola, he llevado el anillo 3 semanas de lo quite el miercoles a las 22.30h como tocaba....hoy es lunes y sigo sin que me baje la regla.....lo use perfectamente sin sustos , no lo entiendo me toca ponermelo pasado mañana sino bajo me lo pongo tambien?
Muchas gracias

Ver también

P
prado_10022934
17/4/17 a las 15:02

Gracias  hoy me levante y me bajo la regla hoy era el sexto dia veremos el segundo mes de nuvaring si pasa lo mismo.
gracias por contestar

P
prado_10022934
17/4/17 a las 15:24

Siii jiji aunque en mi las reglas son de susto estaba deseando empezar con el anillo mi chico y yo xq no se puede estar en tension siempre...jiji estaba ya acostumbrada al diu y deseando ya empezar con un anticonceptivo este era el mas suave y fiabre veremos con los meses q tal.
saludos.

G
galia_7836822
17/4/17 a las 18:38
En respuesta a prado_10022934

Gracias  hoy me levante y me bajo la regla hoy era el sexto dia veremos el segundo mes de nuvaring si pasa lo mismo.
gracias por contestar

Hola! Tengo el anillo en el frigo esperando a ser usado x primera vez cuando a mi regla le de la real gana de bajar claro ya q llevo 6 dias sin ella..jejeje
Es la primera vez q voy a usarlo y nunca antes use ningún anticonceptivo a lo q estoy algo acojonada después de leer miles de cosas sobre el...mi médica sólo me dijo q el primer mes podría darme fatiga y náuseas.. .q tal lo llevas tu como te fue los primeros días??  Graciaass 

Embarazo con regla, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir