Foro / Maternidad

No hay un foro....????

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:44
N
ninive_5610732
19/2/12 a las 14:08

Hola! Que conste que no me molesta excesivamente, pero es que cada vez hay más charlas sobre buscar el embarazo y van pasando delante de las que versan sobre temas del embarazo propiamente dicho. Creo que hay un foro que se llama "deseos de tener un hijo" o algo así. No sería más apropiado???
Más que nada por dar fluidez y facilitar que cada una encuentre lo que busca en los foros.
Qué pensáis?

Ver también

D
derek_8632834
19/2/12 a las 14:34

Si q molesta y mucho!!!
si que molesta,si.Ultimamente solo hay post de niñas preguntando si pueden estar embarazadas,hazte un test,leche! otro q esta pululando x aki de 1 q dice tener 16 años y q ha abortado,post que se ve claramente que es mentira y para tocar los huevos! otras preguntando q si el flujo tal y pascual es sintoma!!! joé,hay foros de sintomas,...cada post en su foro! es muy molesto

M
manela_7177265
20/2/12 a las 16:53


D
derek_8632834
20/2/12 a las 20:35

Gracias!!!
gracias por lo de simpaticas,maja!

hay un foro de sintomas,guapetonaaaaa

suerte a ti tambien

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 21:06
En respuesta a derek_8632834

Si q molesta y mucho!!!
si que molesta,si.Ultimamente solo hay post de niñas preguntando si pueden estar embarazadas,hazte un test,leche! otro q esta pululando x aki de 1 q dice tener 16 años y q ha abortado,post que se ve claramente que es mentira y para tocar los huevos! otras preguntando q si el flujo tal y pascual es sintoma!!! joé,hay foros de sintomas,...cada post en su foro! es muy molesto

Pues te awantas wapita
si no te gusta no leas, jajaja eres una dictadora.
El foro NO ES TUYO
cuando pagues te kompras un foro pa ti solita.

D
derek_8632834
20/2/12 a las 21:06

Aissss
si tan antipaticas somos,no se xk pierdes el tiempo por aqui....

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 21:09

A las señoras administradoras honoris causa
a ustedes kien las ha nombrado administradoras? aaa nadie...
Habeis leido los terminos y kondiciones del foro? o eso no?
aaaa no, eso supongo ke no...
Pues keridas señoras, aki kada una es libre de postear lo ke le salga del xi-xi y si no os gusta, pasad del tema.
A mi me molesta leer gente amargada... pero ke se le va a hacer.
Asi ke hijas, si os molesta tanto, hay muxisimos lugares donde se puede krear un foro privado.
Faltaba mas ke ni las ke buskan pueden postear aki jajaja
flipo kon las diktadoras!

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 21:12

Y tu ya estas por irte no wapa?
pues en kuanto tengas a tu bebe a ver si es verdad y dejas de entrar en el foro por ke ya no serias de este foro y te pasas a kontar el parto al foro de bebes
a ke eso mola no? asi deveria ser segun vosotras.

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 21:25


ayyyyyyyy ayyyyyyyyyy pues preñada estoy bobina!
y TUUUUU tu eres la ke no le gusta ke la gente sea libre de eskribir no yo!
y seras madre primeriza no? yo ya tengo un hijo y otro en kamino, asi ke no eres tan experta wapa.
Y si, la verdad ke no kreo ke dures muxo en el foro de bebes, habeis entrado??? por kuriosidad? os vas a ir de espaldas porke ni un post tiene ke ver kon el otro.
Bueno wapa, no te ofuskes ke te hace daño.
Y fuera de rollos, ke te vaya muy bien en tu parto y ke te sea leve (desde el respeto lo digo eh).

D
derek_8632834
20/2/12 a las 21:29

Pues ponte a buscar!!!!
pues tia,si estas empezando a buscar,no pierdas el tiempo en insultar a gente que ni conoces y ponte a buscarlo!! que es mas divertido que estar aqui faltando el respeto y perdiendo el tiempo

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 21:34
En respuesta a derek_8632834

Pues ponte a buscar!!!!
pues tia,si estas empezando a buscar,no pierdas el tiempo en insultar a gente que ni conoces y ponte a buscarlo!! que es mas divertido que estar aqui faltando el respeto y perdiendo el tiempo


aki nadie te ha faltado
y erre ke erre ay wapaaaa ya mareas
si ella kiere buskar ke buske y escriba onde kieraaaaa
y si tu estas embarazada pues ale a lo tuyo jijijiji
ke cansinaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
ninive_5610732
20/2/12 a las 22:38

Cómo están los ánimos!!!
Si yo lo único que decía era que como había tantos subgrupos dentro del foro "embarazo" pues que igual era más productivo que cada post estuviera en uno de esos grupos. Pero no pretendía crear tanta polémica; espero que a todas os vaya lo mejor posible, a las que estáis embarazadas y a las que estáis en ello.

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 22:44

Mira wapa
eres la primera en aberme dixo ke "kuando este embarazada" hable, y eso se llama diskriminacion aki y en china, y yo e pasado por tres abortos tambien por desgracia y tambien vengo dle foro de aborto y desde muxo tiempo antes ke tu, si ves, estoy inscrita desde hace años, y eso es menospreciar a la gente, yo no tengo nada en kontra tuyo, simplemente si no te gusta leer post de buskedas, de violencia de3 genero, de abortos, no los leas.
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir