Foro / Maternidad

No he ovulado pero no sé si estoy embarazada, ayudadme porfi

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 21:25
A
an0N_578985099z
4/8/08 a las 20:16

Hola chicas. Este mes he hecho los deberes en mi semana fantástica. Pero es raro porque me da la sensación de que este mes no he ovulado. Puede ser que esté embarazada y por eso no he ovulado? Lo que me noto diferente es que tengo el pecho hinchado. Y también he aumentado algo de peso. Ayudadme porfi

Ver también

D
dijana_593474
4/8/08 a las 20:52

Creo que...
Hola jocar06, la ovulación, en ciclos de 28 días, está entre los días 10 a 16, suele ser aproximadamente sobre el día 14. Para saber con certeza cuando se produce podrías comprobar tu temperatura basal tomándotela todos los días y en el momento que sube entre 0,5C y 1C es que la ovulación se ya ha producido. Otra forma es con tiras de control de la ovulación como las de unitest y cuando aparecen las 2 líneas muy marcadas es que vas a ovular en 24-48 horas aproximadamente. Y la 3 forma que conozco es con el moco cervical. Cuando has ovulado, alguno de los síntomas es dolor de pecho. Cuando estas ovulando puedes sentir dolor como de regla.

Si no hay ovulación no puede haber embarazo puesto que no se ha desprendido ningún óvulo y esto es necesario para que estés embarazada. Esto no significa que no puedas haberte quedado embarazada puesto que no sabemos con certeza que no hayas ovulado y por los síntomas parece que sí ha sucedido. Es aconsejable que esperes la no warry y a ver que pasa. Suerte

A
an0N_578985199z
5/8/08 a las 21:25
En respuesta a dijana_593474

Creo que...
Hola jocar06, la ovulación, en ciclos de 28 días, está entre los días 10 a 16, suele ser aproximadamente sobre el día 14. Para saber con certeza cuando se produce podrías comprobar tu temperatura basal tomándotela todos los días y en el momento que sube entre 0,5C y 1C es que la ovulación se ya ha producido. Otra forma es con tiras de control de la ovulación como las de unitest y cuando aparecen las 2 líneas muy marcadas es que vas a ovular en 24-48 horas aproximadamente. Y la 3 forma que conozco es con el moco cervical. Cuando has ovulado, alguno de los síntomas es dolor de pecho. Cuando estas ovulando puedes sentir dolor como de regla.

Si no hay ovulación no puede haber embarazo puesto que no se ha desprendido ningún óvulo y esto es necesario para que estés embarazada. Esto no significa que no puedas haberte quedado embarazada puesto que no sabemos con certeza que no hayas ovulado y por los síntomas parece que sí ha sucedido. Es aconsejable que esperes la no warry y a ver que pasa. Suerte

Hola
Hombre, son síntomas de embarazo. Yo también estoy buscando a mi primer bebé. Haber si alguien de por aquí nos puede ayudar. Porque la verdad es que a mí también me pasa. Llevo unos días que me ha aumentado el pecho. Parece como si estuviera hinchado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest